Paula Arias - Vedette (3 Viewers)

Me habia olvidado de incluir a Lumy Cano entre la lista de ex integrantes de son tentacion pero esa flaca era tan olvidable... Otra foto de Paula desde su mejor angulo:

uqqh8ch.jpg

Cofrades no les prometo nada pero voy a iniciar una búsqueda del resto de secuencias de paula como enfermera. Voy a hacer el intento pero no les puedo asegurar nada, cualquier avance lo publico en este tema.

Viendo el tema ''ricas cumbianberas'' decidí revisar el historial de integrantes de son tentación ya que no sabia si postearlas en ese tema ya que son tentación no es un grupo de cumbia si no de salsa, por lo que hice una búsqueda rápida para ver si en sus inicios la agrupación de Paula hacia covers de cumbia o no...............................
Mi estimado, eres fan / seguidor de Paula ???... te aseguro que la carrera de Paula habia empezado mucho mas antes de lo que indicas, y de lo que te imaginas...

Última edición:
H3ux03f.jpg

Última edición:
recuerdo que hace tiempo vi un set de fotos de antaño, en sus inicos de paulita, enseñando todo, abriendose todo, ya se imaginan... alquien lo tendra ???

recuerdo que hace tiempo vi un set de fotos de antaño, en sus inicos de paulita, enseñando todo, abriendose todo, ya se imaginan... alquien lo tendra ???

¿Estaba vestida de enfermera o en bikini? Porque creo que vi esa sesión de fotos en paginas anteriores y en otro tema del foro.

Se respetan los gustos.

tvOoKNM.jpg

No le creo nada

Users who are viewing this thread

Atrás