¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PATTY/KT/986-175-720/ Dulce y preciosa señorita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 13 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Abaddon565

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    como ayer dije en el post de barbie . hoy iba a aparecer un rating en el tema De patty y por un promocionador nuevo q
    no se cansa de crearse clones , se crea su cuenta y al toque le tira flores jjajaj ...

    perutops.com/foro-relax/f46/barbie-kt-989-169-132-sensual-muneca-apasionada-360137/index2.html#post2894485
     
    Abaddon565, 28 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Hayffa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Basado en los buenos comentarios que tiene esta kine decidi darle su visita de rigor, para que encontre una ricurita bien dispuesta a hacerme pasar un buen momento, aqui les narro los echos

    1.- Tipo de chica: Tiene una pinta de estudiante, de carabina simpatica y un buen cuerpito, lo mejor el culito que tiene como pueden ver en la foto
    2.- Edad: Al ojo unos 22, dice que 20 si los aparenta, pero de que es carne tierna lo es
    3.- Cara: Agraciada simpaticona, mirada arrechante, pelo onduladito de zambita
    4.- Talla: Facil 1.60, con tacos se le ve espigada
    5.- Senos: Los tiene pequeños lo que le hace ver mas joven, ricos pesones, puedes gozar con ellas a tu antojo, aunque no hay mucho
    6.- Cintura / barriga: Cintura normal, tiene pinta de vagita que no le gusta hacer gym, pero no desentona en nada, natural pero buena
    7.- Caderas / derrier: de esos que te hacen pecar en one, suave paradito, durito, vamos el mejor atributo de la nena
    8.- Piernas: es arechante verla en mini sentada al borde la cama con las piernas cruzadas mientras me hacia mamey
    9.- Piel: Suave tersa, piel joven, y cuidada
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: Mmm 2 tatuajes y un piercing
    11.- Aseo personal: Le calificaria con un 10 en aseo, oliendo a fresco, y rico, al final de la mantanza se dio su baño, durante la matanza no percibi ningun olor raro, solo el olor de su cuerpo suave y delicioso, me gusta mucho este punto de las jermas que sean bien aseadas.
    12.- Fellatio: Como dije al llegar nos acercamos a la cama ella se sento cruzo las piernas y me arrimo me bajo la brageta y empezo el mamey, arechante la excena tenia acceso a sus tetitas, le pone empeño te mira mientras lo chupa, no visita los vowes solo lo toca
    13.- Papita: Buena papita, rasuradita, de buena lubricacion labios medianos, ajuste regular, se nota que le da al asunto seguido, sin malos olores
    14.- Anal: No es lo mio
    15.- Trato: De los mejores, cariñosa y arechante, de buen trato, coquetona, podria decirse que me dio un trato de pareja, es reilona y tiene buen tema de conversa, te deja paletear, tocar donde qieras
    16.- Calidad de polvo / Performance: No podia ser mejor, despues de lo antes descrito, sigio una buena matanza, madre mia esta flaca le gusta el cache como el azucar, si no fuera del asunto qien no la qisiera de novia, ya no iria de putas, bueno despues del buen mamey que me dio, nos desnudamos, y la tire a la cama senti lo mojadita q estaba, la empece dando en misionero con las piernas al hombro, la flaca gemia no se notaba fingido, la puse en perrito para disfrutar ese culito en todo su resplandor, que buen culete me la puso mas duracel el aparato, ahi variamos varias veces con el mete y saca, igual el otro polaco
    17.- Calidad de masajes: Pa que masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Me comento que recien empieza en el busines pero en el camastro es una loba
    19.- Medio de contacto: Por su tema aqui en el foro
    20.- Precio: 200 soles la hora mas 10 de taxi
    [B]21.- Relacion Costo / Beneficio: Valio la pena, plenamente cada centimo
    [B]
    [B]23.- Local: hostal todo comodo y limpio
    [B]24.- Regresaria: Si, de todas maneras
    [B]25.- Puntaje final: Un 8.5/10[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Hayffa, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Abaddon565

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Jajaja, que buenos comentarios Oe clonador , si todos esos ranking falsos están hechos x la misma persona, hoy te creas tu cuenta , Jajaja. a los nuevos usuarios no crean ese rating
    ...
     
    Abaddon565, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página