Patricia Neglia - Actriz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias man espero que puedan poner las fotos de todas las chicas que salen en esta revista los siguientes meses

Bueno lo solicitado, las ultimitas fotos de Patricia en Fausto, ahora si podran ver los limonazos del comercial :eek:

Servidos :D

Estimado como hacemos para verlas mas grandes? al dar click salen chicas y al agrandarla directamente desde el explorer pierde resolucion feamente....

Salud2

al abrirlas en tamaño normal, grandes como están no es que se pierda resolución, es que asi están escaneadas...... cada escaner tiene sus opciones para ello, a veces se escanea por escanear y no se revisan las opciones (modo revista, modo diario, modo fotografía, modo texto son las opciones que por lo general traen)...... se agradece mucho el trabajo de Azrael X ya que creo que hasta ahora NADIE ha posteado TODAS las fotos de alguna sesión de la revista Fausto........ si están un poquito difusas pero eso no desmerece su trabajo......

yo sugiero revisar las opciones de quienes tienen escaner y a la vez hacer un rápido retoque en photoshop, solo de brillo, contraste, gamma y si es necesario saturación......

Estimado como hacemos para verlas mas grandes? al dar click salen chicas y al agrandarla directamente desde el explorer pierde resolucion feamente....

Salud2

Gracias Azrael,tremendo aporte.

Salud2
Acabo de probar ver las fotos con el Explorer y tienes razón,le doy clic y abre otra ventana donde aparece la foto en tamaño chico.He probado y para que salga en su tamaño normal le das clic derecho a la foto y eliges "Open Link".
Por eso mejor es el Firefox ahí si te aparece en el tamaño escaneado por Azrael que es de 2000x3000 pixeles solo haciendo clic.

bellisima, gracias

A los que le salen chicas las fotos, es porque Internet Explorer bloquea elementos emergentes por default, lo que pueden hacer es habilitarlos.

O mas simple aun, solo denle click derecho al thumbnail, y ponganle "Open in new tab..." o "Open in new window..." y listo.

Una modelo finita, como a mi me gustan.

Acabo de probar ver las fotos con el Explorer y tienes razón,le doy clic y abre otra ventana donde aparece la foto en tamaño chico.He probado y para que salga en su tamaño normal le das clic derecho a la foto y eliges "Open Link".
Por eso mejor es el Firefox ahí si te aparece en el tamaño escaneado por Azrael que es de 2000x3000 pixeles solo haciendo clic.

Estimado
Tampoco funka en FireFox......:(
Se agradece al cofrade Azrael..eso descontado por si acaso

Gracias!!! ha sido un placer verla calata.

ya era hora q patricia acepte un desnudo....buen cuerpo la flaca

Recontra Mamacita la flaca..!!! se agradece el post..!!!

gracias totalesss

Me acabao de masturbar.. viva esta diosa señores... prisht prisht...

esta jermita siempre me llamo la atencion ese comercial solo lo veia por esa forma de arrecha q promocionaba la limonada ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás