Patricia del Río - Periodista

Vieron la entrevista de Patricia del Rio al Presidente Humala? no sé si fue la cámara o la toma, pero a la hora de la pausa comercial, se le notaron una patazas deliciosas.

Buenas Noches , yo ví una parte y la otra la escuche, y tiene usted la razon , en la parte final de la entrevista Humala habla sobre la suspension para el examen de directores de colegios y es ahi donde Humala confundio prueba censal por "prueba sensual" , debe haber sido un efecto de verle las lindas piernas que ella tiene ademas del escote que llevaba Patricia, le añado que en el programa que ella conduce a las 7pm hay dias que sale con un escote que ni Güido Lombardi puede dejar de ver

Me encontré esta foto ayer de un fb , con Güido Lombardi de la mano y otra es de cuando estaba en atv.

Me encontré esta foto ayer de un fb , con Güido Lombardi de la mano y otra es de cuando estaba en atv.

PATRICIA DEL RIO ES UNA SEÑORA GUAPISIMA E INTELIGENTE SU HERMANA ES LA QUE PATEA CON LOS PIES

Güido debe estar gozando de unas buenas vacaciones

unos de youtube

vean el 1.16 y 1:45

a partir del 5:05

Última edición por un moderador:
Hoy va con escote a su programa pero esta bronceada , la preferia mejor como estaba antes

minuto con 55 segundos y los siguientes segundos , disfrutenlo

Última edición por un moderador:
¿Sigue en RPP TV o volvió a ATV+?

que rico escote esta luciendo a esta hora , pechos blancos y pecoso :) , dan unas ganas de entrarle con todo

"Selfie" de Patricia del Río, publicado en el diario "El Comercio"

base_image.jpg

Puklla

MODERADOR SENIOR
MASTER MEMBER
Puntos de reacción
2.293
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.293
‎20 Years of Service‎
Esta tia esta fuertota es flaca pero esta simpaticona carne blanquisima

de chibola habrá sido mas arrechante tenerla

de ella hay una foto en su FB llevando en sus espaldas a su crio , dicha foto muestra un poco su trasero , tenia puesto al parecer un leggin

Es la mujer más interesante que conozco. Me encanta!!!

A mi me parece una mujer muy guapa pero no la consideraría una MILF.

[cFA[/Img]​

Cara séria, culo alegre. He dicho jajaja

de chibola habrá sido mas arrechante tenerla

de ella hay una foto en su FB llevando en sus espaldas a su crio , dicha foto muestra un poco su trasero , tenia puesto al parecer un leggin

Si la tengo, un rabazo se le ve, pero no la puedo subir, no sé porqué. Incluso borré la cara de su chibolo. Tengo otras fotos más. Lástima que no tenga instagram y postee fotitos en bikini.

Por cierto, cada vez que la veo en rpp, se me para el pájaro csmr. Más madura, más rica se pone. Dan ganas de echarle una lechada en su cara.

Última edición:
Guapa aún....

01.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás