Patricia del Río - Periodista

Baby Boy

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
44.793
Máximo Nivel
Puntos de reacción
44.793
‎18 Years of Service‎
Es un amor me he enamorado de ella, su inteligencia, su personalidad suavecita me gusta me la imagino de cuerpo entero con un cuerpazo, y el embeleso de su voz que es muy sexy me vuelve loco, que rico, creo que cualquier hombre estaría feliz de tener una mujer así a su lado

puxa mano no pasa nada con tu jerma

Coincido con Ud. Sr. Perochena, definitivamente es una mujer interesante.

No pasa nada con la gilada que critica nada más.

no estoy seguro pero ¿esa es la doctora beteta que mencionan los chistosos de rpp??

No pasa nada con esta tia, no has visto su cuerpo, no tiene nada

con trago y en doggy stile facil le aplico jajaja

a la mela, que es eso :D

A mi tambien me gusta la dama, y coincido es una mujer para tenerla a lado, inteligente y bella esa combinacion que es muy dificil encontrar.

mah q ver , la he visto en vivo y en directo y no pasa nada , encima es tortera declarada a la vejez .

Tio perochena, que paso?? se respetan sus gustos, pero las fotos hablan por si solas, la cara ya se le cayo a esta tia y encima esa imagen con la que aparece en el video no la ayuda para nada.
Por otro lado, acerca de la calidad periodistica e inteligencia de esta sra, la pongo muy en duda. Yo he escuchado sus entrevistas y en verdad hace preguntas bobas, tontas, a veces fuera de lugar, buscando muchas veces ganar su punto de vista con argumentos tontos. A esta mujer le falta algo más de sentido común para el puesto que ocupa en RPP. Puede tener mchos estudios y diplomas, pero eso no le vale a la hora que revela sus falencias en su razonamiento.
Pero, como siempre, mas pesa la imagen, un par de reportajes en Caras acerca de lo lindo que es su vida o lo "luchadora" que ha sido como ejemplo de mujer vale mucho para levantar su imagen. Seguimos prestandole más atención a la imagen que al fondo de las personas.
TD

Hoy vi a Patricia del Rio en ATV... pues, para mi es una mujer muy atractiva e interesante. Tenia la costumbre de verla o escucharla via RPP.\n \n \n

Es o no aficionada a la reposteria - o mejor dicho la TORTA

No, es su hermana, Maria Luisa del Río, periodista y editora de El Comercio.
No, es su hermana, Maria Luisa del Río, periodista y editora de El Comercio.

puede ser una buena MILF

Entre gusto y colores , pero yo paso :eek:

angelpaez_millenium_lt02-225x300.jpg

.

Ahora esta muy flaca mmmm:p

V!

Users who are viewing this thread

Atrás