Patricia Alquinta - La Gata - Actriz

Más fotitos!!

.

Porque los gringos no se llevan ala Zanetti y nos devuelven a ala Patty.tan linda ella...

V!

Algunas imágenes se demoraron mucho en bajar y otras nunca bajaron; pero igual se agradece.

.

Porque los gringos no se llevan ala Zanetti y nos devuelven a ala Patty.tan linda ella...

V!

ta a la vuelta, trabaja en el gym de shaq fu- 24hr fitness. el que queda en town and country mall
es bien mazeta, pa tener 45+ se ve bien

se lleva el titulo de la mejor MILF

A la vista de las fotos, se puede decir que ganó la apuesta a Susy Díaz: Recordemos que en el Miss Tanga 1985 (La única vez que se hizo ese concurso aquí), Patricia con 17 años ganó el concurso y nadie discutió. Pero sospechosamente, Susy Díaz asistió al Miss Tanga Internacional representando al Perú; Patty Alquinta no había renunciado ni se le despojó de la corona, lo que empezó a generar dudas y peor cuando la Díaz fue elegida Miss Tanga Internacional, entre las protestas de las concursantes extranjeras que cuestionaron la presencia de Susy Díaz, cuando Patty Alquinta era la reina elegida. Como resultado de ello, el Comité Organizador del Miss Tanga Internacional quitó la franquicia al Perú y desde hace tiempo se hace en Colombia. Patty Alquinta se ve bastante bien para su edad (está fuerte), lo que no puede decirse de Susy

Pasu ni idea de esa historia, Susy Diaz Vs Patricia Alquinta es como comparar una combi con un deportivo. Yo la sigo desde que la vi en risas y salsas, esas piernas y carita de pendenciera es lo que mas me atrae.

Se maneja un cuerpazo, todavia recuerdo cuando hacia de la Gata, con las minis y los escotes, ni bien terminaba su espacio tenia que ir al baño a "bajar la calentura"
Ya pasa los 40 y todavia la prefiero a varias ventiañeras, pues ella si se cuida y debe tener bastante experiencia.

Tiene mejor cuerpo que un montón de veinteañeras y treintañeras. Su esfuerzo debe costarle sin dudas, pero viéndola, bien vale la pena el resultado. Y esa piel está increíble.

Cofrades , Patricia estará mañana en el especial del humor en la secuencia de Arturito , me come las ansias , debe estar mas rica que de costumbre esta mega milf

Dicen las buenas lenguas que las personas de buen corazón son "come años", o sea no se les nota el paso de los edad. Ella debe ser un caso.

Ella deberia lanzarse como sra Peru. Y q gane afuera tambien.

Muy bella y sexy. Empezó flaquita y a mediados de los '90 sacó cuerpo. Desde inicios de este siglo está afincada en Florida (EEUU). Pero creo que ya tiene tema creado. Deberías buscarlo y pedir fusionarlo con tu aporte.

¡Gracias y suerte!

Nos está visitando. Hoy fue entrevistada en Radio Capital por Mónica Cabrejos. Mencionó que actualmente tiene la "blue card" y que podría regresar a trabajar aquí y vivir en EEUU.

Users who are viewing this thread

Atrás