Paseando al DOG upskirt!

• Iniciador del tema Iniciador del tema crameto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias crameto tus upis son excelentes, sino fuera mucha molestia puedeas poner el vidro, es que en video ptmr se ve mejor. gracias

exelente upskirt ... si asi son en fotos ñam ñam como sera en videito :D

EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE felicidades cofra buen video y q rika esta esa flaka...q rico calzoncitooooo

Ese Crameto.... Con una imagen que puede identificarte en tu avatar jajaj!.. too panson (=.... Y esta nena q nos traes es espectacular...!! Se dio cuenta pero igual le metes la camara como si fuera tu cuerpo!!.... NENAS Q PASEAN PERRO en lo general son bien ricas y esta es una prueba de ello!!...:D;)... Esas pics son un lujo y tiempo q no te veo man jaja q paso??... mmm parece q el time de editar video y de colgar de flojera jaja! si te entiendo si es asi!!... SALU2 master

k tal seguimiento cofrade ta riko el qlito de la flaca saludos

buenas pics!!!

P.D. ahora la MHOLe se llama cramato?

Se le ve limpiecita.

Simplemente sexacional, la nena esta bien rica, y esas nalgas deliciosas para morderlas, yo de los maestros del upskirt estoy esperando una captura de frente donde por debajo del vestidito se pueda ver hasta las tetas,,,jajajajaja saludos

Se agradece esas fotos cofra usted es un maestro de los upskirt
salu2

esta buenazo el upskirt, sino seria mucho pedir nos compartiera el video:)

cofrade parece que el dogui se gano pero igual muy buenas tomas se agradece el aportaso
saludos

gracias maestro, y pensar que ese cochino perro ve eso a cada rato.

Felicidades crameto, la verdad admiro sus upiss, que tal forma de tomar las fotos, muy buenas, lo felicito maestro, es Ud. un master en el voyeur, gracias por el aporte.

Que buenas capturas por debajo
de su faldita ,siga así maestro

Muy buena cofra x el seguimiento, ya me incentivo pa entrar en este rubro. se agradece

buena la flaca, parece ser un poco zanahoria, lo digo por el forro que llevaba las malcriadas llevan hilo, esta nena estaba con su zolcan de colegiala.

k buen tubo de la flaca, pero con hilo o sin hilo cuando las germas estan arriolas tiran de los más rico!!!, la variable calzon para determinar k una flaca es una loba en la cama a mi parecer no es valido

Gua gua le doy un mordisco a ese qlo, gracia maestro por regalarnos este upskirts extrañaba mucho su calidad

no tiene hilito dental pero se ve increible las capturas se agradeceria si pone el video cofarde
thanks

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás