Ubicacion de las extranjeras expectoradas del Troca (NO Cherrys)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por JAROD99, 16 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JAROD99

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados amigos si bien uno de debe de enfrascarse con una de estas señoritas sin embargo algunas de ellas nos han brindado muy buena atención además de considerar lo buenas que eran algunas y que actualemnte ya no se encuentran en el EX TEMPLO por lo cual cosnidero que no soy el único que estaría interesado en saber donde se enceuntran laburando algunas de ellas en mi caso especifico de interés es respecto a la morena del Corredor Derecho Gabriela (Monita)
     
    JAROD99, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
  1. Holassss muchachos..... un saludo a todos.... bueno como todos vimos ese reportaje de la televisión tiene medias verdaderas.... primero las mejores troqueras son las extranjeras (tanto monas y colochas) aunq su atencion deja muchisimo q desear con honrosas excepciones, segundo es falso q las monas se regalan a 10 luquitas(la fella se le fue la boca por eso) y tercero la tarifa a subido a 30luquitas y viendo costo beneficio no vale la pena con alguna excepcion honrasa x ahi....

    a toda esto, esta funcionando al tocadero??? y a donde se habran todas las extranjeras???, le pregunta a alguien q se haya dado una vuelta x el templo
     
    el_lechero, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    penvm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    DiablitoDiablitoDiablito Es indudable que esta viejaa fea tiene envidia de las extranjeras, esta manipuladora tiene algunos interese personales con respecto a las extranjeras.Esta cara de chancho Fealia o la vieja "bella" (RINOSORONTE CON ACEITE DE AVIÓN MARCA ACME EN LA PANSA), que no Tiene nada de bella, está haciendo todo ese chongo porque tiene tanta envidia de las kines jóvenes sea nacionales y mas de las extranjeras. Quien sabe que esta rinosoronte este haciendo influeciado por dueños de otros chongos como chino DodoriaDiablitoDiablitoDiablito
     
    penvm, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente donde fueron las monas que salieron del troca escuche algo de los olivos tienen mayor informacion, tengo que buscar una flaca del talivan que me comento llegaria al callao.... se agradece el dato
     
    destrozakines, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pedroz

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    no seria extraño lo que dices, donde hay dinero siempre habra oscuros intereses:( , tambien quisiera saber donde estan las extranjeras, tengo varias caseritas , gracias por el dato:)
     
    pedroz, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo
    Yo solo me atendia con extranjeras cuando iba al troca y bueno ahora dejare de ir ... Lo que si me recuerdo es que siempre mencionaban que iban tambien a trabajar a un lugar llamado la Anaconda y otro llamado la Estacion se que estan en Cono norte pero no tengo ni idea de donde queda exactamente, cuanto cuesta la entrada, horarios de atencion y precio de atencion.

    Si alguien confirma algo paseme la voz; por que lo que es yo estatre tratando de ir a confirmar mis sospechas si no es hasta la proxima semana.

    Muchas gracias
     
    ChrisChris26, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    ayer viernes 16 fui a eso de las 12 30 de la noche la estacion y anaconda .....ydejenme decirles srs qe no vi a ninguna mona del troka solo vi alas negras dominicanas pero ni estaban anabel ni lady ni nada de las monas ni la negra paola ni vanessa .......donde se habranido o habran vuelto asu pais??......ese esmi reporte pa beneplacito dela comunidad cachera y sufrida entre dos veces ala estacion y anaconda para ver si taban atendiendo y nada de nada y me quede buen rato en cada cachodromo y nada de nada solo las negras dominicanas pero de las monas ni rastro.....haber la gente del centro huacipa conejas y las rocas envien su informa si estan por alla las monas............su reportero del la zona cero schopencito.
     
    SCHOPENHAUER_242, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    CARLO_123, minero, Sampietri y 3 otros les gusta esto.

    kazuki2007

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Anoche estube por las cucas y tampoco ninguna troquera conocida, solo leona que ya hace mucho tiempo trabaja ahi y de ahi nada.. donde estan las monas...
     
    kazuki2007, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Ya buscarón en el parque de las leyendas :D:D:D....
     
    Spike Spiegel, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofrades:

    En vista del interés por saber el destino de las extranjeras que fueron "desaforadas" del Trocadero, se ha colgado en otras zonas de nuestro foro temas que ayuden a su ubicación:
    Zonas Norte ESTACION/ANACONDA , SCARLET
    Cono Este LAS_CONEJITAS_DE_CARAPONGO
    Zona Centro CUCARDAS/NENE


    Este es el foro exclusivo del Callao: Trocadero/Botecito. Se sugiere que busquen en esas zonas o hagan las consultas a los foristas o Moderadores de esas respectivas zonas.

    No desordenemos este foro GP Trocadero. Ya existe un tema creado titulado SE_BUSCA_CHICAS_DEL_TROCADERO_Y_BOTECITO
    en la Zona de Off Topic de este Foro para este propósito.

    En caso de no guardar esta recomendación, se editará la parte del post que dudosamente sea de promoción a la mencionada.

    Gracias,
     
    Wateque, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Susha me falta ese lugarcito tal vez ahí estan las monitas.
    Me comuniqué por celu, con la colombiana Marce (volvio al troca despues de casi 2 años), me dice que ahora está trabajando en el Scarlet (retorno) y alla su tarifa es de 200 s0lanos, chess casi le mando a la mela si no fuera mi amix. CDSM todo por culpa de la dinosauria Fella.
     
    loquito99, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A minero y morbocheck les gusta esto.

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    respecto al tema de las monas, la vez pasada escuche que se abrio un point en los olivos donde habian monas.. pero no tengo el dato exapto de este lugar.. y un patin me comento que las flacas del troca se irian para tal templo en los olivos alguien save algoooo ??? se agradece.
     
    destrozakines, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    RANI KUNKA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    En la estacion he visto a Scarlet y a Vanessa, ambas fichan y tiran, hay varias monas, sino que tienes que reconocerlas, con la luz tenue no se ve bien...
     
    RANI KUNKA, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    cofrades estuve en el anaconda el viernes 16, a las 11pm me atendi con gabriela (cuarto 12 corredor derecho primer piso) y conte como 9 ecuatorianas del troca, vi a tatiana, wendy, shirley, carolina, lady y otras, el precio del polvo es de 40 soles incluido el cuarto, la entrada es de 3 soles, tambien hay zona vip pero no entre, gabriela dijo que varias ecuatorianas van a empezar a trabajar en huachipa y que ese dia no habia ido paola (cuarto 10 corredor derecho primer piso), schopenhauer faltan lentes jajajaja salu2 a la comunidad del anillo Diablito
     
    memin_Xmen, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Sexyman, elchulz y SCHOPENHAUER_242 les gusta esto.

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    en el anaconda si tuve solo un toke ...pero al entrar vi qe estaba vacio ......en la estacion si no vi a casi ninguna mona solo alas panteritas de republica dominicana......A Y ME OLVIDE POSTEAR QE DE SEGURO EL COFRADE MEMIN X MEN SE HABRA DADO CUENTA.....LA GORDA Y CULONAZA DE LADY QE HACE TIEMPO TRABAJABA EN EL TROKA ESTA EN EL ANACONDA.......PEROHA BAJADO DE PESO Y SE VE MUCHO MEJOR ESE TANKE.....el dia viernes qe entre al anaconda estaba wesazo ....no habia mucho cachero ....por eso sake la cola mas rapido habre estado unos minutos no mas....en la estacion si tuve algo de 15 y no vi a monas trokeras.......o sera qe como llege picado del nebula taba alucinado??? no creo ya qe como bien saben un estimado amigo que le GUSTA AND ONE tambien como ami sabe qe soy el primer interesado en ubicar alas monas .....gracias nero por el dato.....y espero qe sigas cavando fosos profudos y aportes siempre qe haya zanjas qe cavar como el metropolitano.
     
    SCHOPENHAUER_242, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    arthas123

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    este es mi primer mensaje ojola q sirva de algo pa la hermandad lechera .........
    el dia sabado estava por las conejitas de huachipa y pos tampoco hay monas del troca es mas me dieron el dato que no paran extranjeras por alla para evitar problemas.Por cierto el lugar es muxo mejor que el troca tienen hasta show en vivo y las kines estan bastante bien ;) mas bien no se si es que me podrian ayudar con jenifer la monita q siempre paraba en el 2do pido la estoy q busco.No me hagan ir a ese programa de "gente que busca gente":eek: eso es todo por ahora me despido .
     
    arthas123, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    SOLITARIO2006

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    cpfrades a mi tambien me llego el dato que las kines del expectoradas del troca se fueron a los olivos pero a pesar de que estoy preguntando a que lugar fueron es un misterio asi que seguire pediendo mas datos a los posibles lugares que pueden ir.
     
    SOLITARIO2006, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A minero le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    El viernes y el sabado abundante monas en el anaconda en la estacion se encontraban las dominicanas y una que otra monas antiguas ,pero no toxi toxi no estaba Pamela la colocha tas equivocado ahi mi asistente vikingo detallara mas adelante el paso listado.

    En el point que se encuentra entre la prolongacion insurgentes y argentina hay un point ,me han dateado que ahi estan atendiendo en las mañanas ? no se hay que confirmar..... El domingo pase un ratito por el troka y el bote umm nada rescatable en verdad.
    Pero igual me meti un polvazo muy bravo casi hard con una piuranita que pasaba piola en el Bote nombre anely creo...
     
    elchulz, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    En el caso de las colombianas que llegaron en las ultimas semanas al Trocadero procedentes de las Cucardas.

    Se les vio durante el fin de semana en el Tequila de Miraflores.

    Aunque segun lo que me dicen, estan en busca de un departamento donde atender.

    Saludos
    Pichilin
     
    pichilin, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A minero y Wateque les gusta esto.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofrades:

    En vista del interés por saber el destino de las extranjeras que fueron "desaforadas" del Trocadero, se ha colgado en otras zonas de nuestro foro temas que ayuden a su ubicación:
    Zonas Norte ESTACION/ANACONDA , SCARLET
    Cono Este LAS_CONEJITAS_DE_CARAPONGO
    Zona Centro CUCARDAS/NENE


    Este es el foro exclusivo del Callao: Trocadero/Botecito. Se sugiere que busquen en esas zonas o hagan las consultas a los foristas o Moderadores de esas respectivas zonas.

    No desordenemos este foro GP Trocadero. Ya existe un tema creado titulado SE_BUSCA_CHICAS_DEL_TROCADERO_Y_BOTECITO
    en la Zona de Off Topic de este Foro para este propósito.

    En caso de no guardar esta recomendación, se editará la parte del post que dudosamente sea de promoción a la mencionada.

    Gracias,
     
    Wateque, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página