Página 1 de 87 123451151 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 1297

Tema: Se buscan chicas del Trocadero

Agradecio: 2.279
    Agradecido 1.672 Veces en 646 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 873

Post Se buscan chicas del Trocadero

Estimados,

Al iniciarse esta nueva década, se Apertura este thread que luego del Tema General (El Trocadero) es el más aportado y visitado en esta zona.

El thread anterior ha sido cerrado y permanecerá temporalmente visible en el foro para consulta de la cofradía.

No está demás mencionar que con la creación de este nuevo tema se espera mejorar los aportes, haciendolo más ágil y útil, asi como liberar de nuestro servidor depurando post irrelevantes que deben ser borrados como es lógico.

Atte.
    Wateque
    Atte.,
    Wateque
    Moderador

Sé un buen cofrade, lee:NORMAS BÁSICAS DEL FORO (Lectura Obligatoria)

Agradecio: 33
    Agradecido 102 Veces en 52 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0

Aviso de servicio público

Se da recompensa por los datos fidedignos que lleven a la ubicación, captura y testeo de esta ultra, recontra, super, ya no ya, mamadora del troca:
    ANGELA, EX-C. DERECHO, Trocadero,CTO. 5, 2DO. PISO
    http://www.perutops.com/foro-relax/s...=angela&page=2

Les mando un recuerdito de esta milf desaparecida el 2008.

http://www.yuvutu.com/index.php?name=Video&op=view&video_id=420941
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    ! Saludos Troqueriles ¡

3. Los siguientes 5 le agradecieron a troquero por este mensaje:

alfredoseb (13/01/2010),Caico (14/01/2010),Cheroke83 (05/01/2010),el_regente (12/01/2010),La-Mole (17/01/2010)

Agradecio: 729
    Agradecido 502 Veces en 296 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 295
    Que buenos recuerdos de esa mamadora Angela..... ojalá que la encuentres y compartas su cel...jeje,
    Yo estoy desesperadamente buscando a la morenita Adriana del CD segundo piso, tambien dare recompensa....
    Hay muchos vivos que merecen la muerte, y hay muchos muertos que merecen la vida, ¿tu puedes dársela?... entonces no te apresures a impartir la muerte, pues ni el mas sabio conoce el final de todos los caminos.

Agradecio: 0
    Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes

Una vez mas ¿ALGUIEN SABE DE LA PIERNONA DEL 42 CORREDOR DERECHO DEL PRIMER PISO?

Buenas noches cofradia aqui nuevamente haciendo la consulta respectiva ,alguien sabra que fue de la piernona de carla la que era fija en el cuarto 42 del corredor derecho y que usaba baibydoll pero despues ya no.,se ausento del troca a mediados del 2008 un cofrade por ahi me dijo que se consigui un mariachi y por eso colgo los chimpunes pero lo raro es que le dejo su celular al cofrade,espero indagaciones o algun cofrade que sepa algo nuevo de esta femina derepenta solo sale con caseritos o a domicilio no se ,o solo fines de semana ?,o derepente le gusta con todo no? vamos animense cofrades los datos son bienvenidos..

Agradecio: 29
    Agradecido 25 Veces en 21 Mensajes
    A quien te refieres a la carla cajacha si es asi , ha esta flaca la encuentra en las cucardas con nombre de ashley en el 1er turno para mayormente , si vas y no la encuentras le preguntas a los patas de servicio o vigilancia si esta flaca esta yendo o esta de vacaciones jejjejje

Agradecio: 44
    Agradecido 59 Veces en 18 Mensajes

Grande Angela

Estimado cofrade Troquero,
    Como bien lo detalle antes de muy buena fuente estoy enterado que esta femina ha colgado las tangas y los jebes. ahora dicen esta dedicada a su nueva vida de ama de casa y a aquellos que pudimos disfrutar de esa boca divina tenemos que solamente recordar con nostalgia las buenas mamadas que nos solia brindar.
    gracias por tan memorable recuerdo grafico que nos das.
    Sinceramente espero un pronto regreso de esta kine-10 y nos vuelva a deleitar de su ser-vicio.

Cita Iniciado por troquero Ver Mensaje
    Se da recompensa por los datos fidedignos que lleven a la ubicación, captura y testeo de esta ultra, recontra, super, ya no ya, mamadora del troca:
    ANGELA, EX-C. DERECHO, Trocadero,CTO. 5, 2DO. PISO
    http://www.perutops.com/foro-relax/s...=angela&page=2

Les mando un recuerdito de esta milf desaparecida el 2008.

http://www.yuvutu.com/index.php?name=Video&op=view&video_id=420941

Agradecio: 397
    Agradecido 105 Veces en 70 Mensajes
    alguien sabe de la charapa Gilda q estab en el 17 corredor central?? desaparecio y nunca mas se supo de ella.....

dark saint Invitado
    alguien sabe si va a volver mariana la del cuarto 9 del 2do piso no la veo buen tiempo por el troca

Agradecio: 489
    Agradecido 99 Veces en 66 Mensajes
    Infracciones: 0/1 (100)
    Alguien sabe del paradero o si esta RUBY LA TETONAZA?¿

Agradecio: 43
    Agradecido 146 Veces en 61 Mensajes
    Alguien sabe algo de Angela "la dulce" ?, era una milf del corredor derecho

Agradecio: 467
    Agradecido 569 Veces en 162 Mensajes
    Infracciones: 0/1 (300)

Increible la GORDA LADY

ayer n la noche zampado entre al anaconda.....estuve con unos broders chupando en caña y fuimos a joder perras la webada es qe vi a niurka chambeandoa forro qe barbaro esa ecuatoriana es una makina sexual trabaja horas y horas bien por su chuloqe debe ser ya casi mollonario....pero tambien vi ala gorda LADY qe antes trabajaba en el troca pasaje centrall pero la vi muy bien se ha operado creo y sta muy voluptuosa y culazo me vio y se palteo jajajaj pero ya saben qe esa gorda bueno ex gorda esta en el anaconda

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
    Salve cofrades!! soy un cofrade de la vieja guardia,cuando no habian puesto a funcionar el segundo piso (vease 2005), vivo en el extranjero y regreso en febrero alguno conoce el paradero de una angela, blankita gordita de pelo corto un toke tia pero no tanto q en ese entonces chambeaba en el corredor derecho se agradecen indicios
    si cristo murio en la cruz con 3 clavos solamente, porke no mueren las kines si las clava gente?LARGA VIDA A LAS KINES

Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
    Hola a todos
    alguien sabe algo de rosa.
    una tia blancona ,de kdaeras anchas ,piernona chata ,de pelo rojizo ESTABA EN CORREDOR DERECHO CUARTO 36/34 OCTUBRE 2009 SIMPATICA DE ROSTRO

Agradecio: 161
    Agradecido 149 Veces en 81 Mensajes
    Infracciones: 0/1 (10)
    Yo tambien lo estoy buscando a la tia rosa me dijo que vivia x chorrillos antes ella trabajaba x huachipa aya por los años 2005 no la he visto pero buen polvo con esta tia buen polvorete

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
    Cita Iniciado por Poeta Enrique Ver Mensaje
    Hola Cofradia :

He ido dos veces al templo sin resultado alguno en busca de Danna la Colombiana que se ubicaba en el 2do piso del C.

La verdad, no quisiera ir en vano. Cualquier informaciòn acerca de ella donde se la puede encontrar o un correo o telèfono hacerlo por privado.
    En verdad, se los voy agradecer enormemente ! ! ! ! !
    Estimado cofrade:
    Me atendi con esta señorita a finales de diciembre de 2009 y me dijo, con el So Hard de PetShop Boys de fondo,que tanto le gustaba escuchar ,que se regresaba a su tierra a fines de año o principios del siguiente , con la desicion ya tomada y el boleto comprado ya . Su intencion era no volver jamas. Se empino tan alta como era me dio un beso y me despedi.
    Asumo que a estas horas debe estar ya con los suyos, en Bogota...

Página 1 de 87 123451151 ... ÚltimaÚltima