¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PARIS / KT / 986-238-702 / Nenita por estrenar

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 26 Sep 2011.

    Felix2791

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cófrades:
    Respeto todas las opiniones, porque como dice el titulo, sobre gustos y colores..., pero la verdad para mi no fue una muy buena experiencia, ahi les dejo el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mestiza, trigueña
    2.- Edad: 22 mas o menos
    3.- Cara: ovalada, dientes algo torcidos y no tan blancos
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: pequeños naturales, pezones marrones chicos, los deja acariciar
    6.- Cintura / barriga: barriga delgada no fitness, algunos rollitos pequeños, le falta cintura
    7.- Caderas / derrier: pequeño no muy tonificado
    8.- Piernas / pies: limpios
    9.- Piel: limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: mas o menos, me parece que su aseo intimo no es el mejor me fui con un olor que algunos ya hemos percibido antes.
    12.- Fellatio: bien pero no visita boloñas
    13.- Papita: peladita pero se ve bien trajinada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno, no de pareja, sera que tampoco me provoco mucho por lo ya señalado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el trato no es malo pero como la imagen dista de las fotos creo que me concentre en cumplir y salir al toque
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: dices tres meses pero se le nota recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 120 media hora, creo que no da para mas
    21.- Costo / beneficio: el costo deberia ser menos, para los que les guste la kine
    22.- Ubicacion / Distrito: miraflores, arriba de disco gay
    23.- Local: basico
    24.- Volveria?: no lo creo
    25.- Puntaje final (1/10): 6 en promedio

    Saludos
     
    Felix2791, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A pepinolu y Sextenista les gusta esto.

    Sextenista

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GERENTE
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Perfecto cofrade, todas las opiniones cuentan. Cada uno tiene sus propias expectativas. Asi no fantaseamos tanto.
     
    Sextenista, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A pepinolu le gusta esto.

    SPECTRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    HUESPED REAL
    Ubicación:
    LA CASA MATUSITA
    Al no tener tatuaje ni piercing visible la seña caracteristica para sacarla y evitar el cambiazo seria los dientes chuecos que tiene segun la describen los cofrades.
     
    SPECTRO, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Bien Dotado

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    aver cofrades io me atendi cn esta kine ace mas o menos 2 semanas, por tiempo no e podido poner el ranking, pero mas vale tarde que nunca.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, simpaticona de buen trato
    2.- Edad: mmmm...me dijo 19 pero yo le pongo unos 21
    3.- Cara: algo simpatica, semiovalada.
    4.- Talla: era mas o menos de mi talla, asi que calculo unos 1.68 o 1.70 aprox
    5.- Senos:medianos, de ricos pezones, deja que juegen con ellos
    6.- Cintura / barriga: era delgada, con algo de pancita no muxa.
    7.- Caderas / derrier:acorde a su figura. ni tan grandes ni tan pekeñas pero si se veian apetecibles
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: una combinacion de trigeña con blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: aqui si es donde encontre un detalle, a la altura del hombro derecho tiene una especie de cicatriz y es algo grande, pero lo sabe disimular muy bien cn su cabello largo, ademas de esto no tiene tatuaje ni nada por el estilo
    11.- Aseo personal: cuando llege, estaba aseadita, no tenia olores. Cuando estaba x irme se estaba metiendo a la ducha.
    12.- Fellatio: sabe entretenerte, te mira con una carita de arrecha, le da una wena visita a las boloñas.
    13.- Papita: de un normal ajuste, si lubrica, pero se asegura con su lubricante, pero creo q no fue suficiente para que me aguante =) (ia les explicare mas adelante)
    14.- Anal: no lo da, tampoco lo pedi (me dijo x telefono anticipadamente)
    15.- Trato: es de un buen trato, cuando llege me recibio con la ropita de las fotos y con su pikito. te hace altoque la conversa, te coketea y sonrie como pare q t sueltes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:A ver, empezemos, cuando llege me izo echar en la cama me bajo el pantalon y me miro con una cara de arrecha, me miro el boxer y me dijo " wuau...por el bulto ahi dentro debes tenerla grande" la mire sonrei y le dije averigualo!. Bien obediente me kito el boxer me vio al muchacho y me dijo " io pense que como eras flaco ( es verdad soy bien delagado)la iba a tener mas facil, pero nada que ver...debes estar bien agradecido cn diosito xq te ha dado tremeda cosa" jajaja me mate de risa. Luego de esto me puso el preservativo y me comenzo a dar un buen oral ( e tenido mejores, pero no le kita el echo de q se esmera bastante, te mira con cara de arrecha, lo acaricia y juega cn el). Despues de esto hice que se echara y piernas al hombro comenze a darle. dspues de un ratazo cambiamos de posicion del misionero, en esta posicion tambien le di duro y despues de una ratazo pasamos a la del perrito. Como la tuve un ratazo dandole al final me dijo puxa esta algo rojita, creo q haz irritado a mi cosita con tu tremenda cosota.
    17.- Calidad de Masajes:no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: yo le pongo un año o 1 1/2
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 120 media 200 la hora
    21.- Costo / beneficio:ninguno
    22.- Ubicacion: miraflores
    23.- Local:edificio cerca de concurrida avenida de miraflores
    24.- Volveria?: sii tal vez, por el trato y la limpieza
    25.- Puntaje final (1/10): 7
    Viendo otros post esta kine ya es algo conocida antes anunciaba cmo Mischell en zp y con otro nombre mas que por ahora no recuerdo. Creo que estaria dispuesto a volver, si ella esta dispuesto a atenderme Diablito xq la deje algo irritada( antes de salir me dijo: puxa estoy algo irritada y creo q hoy no atendere mas, y tu recien as sido el segundo, y pa colmo es sabado) ya vere mas adelante si la vuelvo a visitar:cool:
     
    Bien Dotado, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    pipilin

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
     
    pipilin, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

Compartir esta página