Este culito me enfermo ayer y de arranque la busque y me la calce, la chamba me tiene ocupado, asi que hare mi ranking mas tardecito, quiero salir temprano para poder ver los partidos, les adelanto que si es la de las fotos, y que da un servicio bueno. pense que seria una inmolacion pero salio mejor de los esperado
Estimados cofrades perdón la tardanza, mi esperencía data de principios de la semana pasada agradable sesión con esta flauta independiente. Ya extrañaba la tranquilidad de una sesion de una hora real y no la de 50 minutos q te da una agencia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita coqueta
2.- Edad: 22
3.- Cara: según gustos pero me atrajo Du boca y dientes de conejito
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: son pequeños
6.- Cintura / barriga: si bonita cintura con bonito talle
7.- Caderas / derrier: armoniosas caderas de mujer espigada y culito carnoso
8.- Piernas / pies: largas y formadas
9.- Piel: es canela. No soy bueno para los colores pero es clara más no blanca
10.- Tatuajes / seña característica: nno tiene pero la sacan por un lunar q tiene en la espalda es la única señal q le vi
11.- Aseo personal: lo normal.
12.- Fellatio: sabe q nuestro punto esta en la pueda y se entrega a mamartelo bien para ponerlo listo para la acción. Te lamé los costado y visita a las esferas del dragón.
13.- Papita: esta para hacerle la sopa pero lo.lo . permite, no está muy usada.
14.- Anal: no me dijo
15.- Trato: de pareja, no mintió cuando me lo dijo por fono
16.- Calidad de Polvo / Performance: contacte con esta kine me gustó saber q era independiente no se pero el trato cambia un poco , todo es un poco mas relajado, llego tomándose su tiempo para conversarme y explicarme como era Du atención, yo creí q me robaría tiempo pero no fue así. Ella se desvistió y me espero en la cama donde ya junto a ella comenzó a besarme como mi enamorada, me gusto y nos dejamos llevar, la flaquita trata bien, me agarraba el pene y lo media, bajo y me puso el pre para luego darle una buena mamado con visita de bolas. Enseguida me dijo quiero ir encima se monto y se veía q lo disfrutaba, hicimos varias poses pero a esa flaquita esta para darle de perrito, no aúlla pero da ricos gemidos. Termine en esa pose ya casi encima de ella por q con mi peso la había hecho ceder y estaba ya casi hechada y yo sobre ella. Tiene buena conversación no es casaba cita ni se le notaba apurada. Para el segundo polvo continuamos de forma tranquila, sonaba su cell pero no contestaba, buen detalle. Ya luego al terminar me pidió con educación si podía contestar . Nos pasamos un poquito del tiempo. Buena atención me dio la flaquita, me beso y se fue.
17.- Calidad de Masajes: caricias
18.- Experiencia en el laburo: sabe su trabajo
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en KT
20.- Precio: 220 le dije por q si cobraba 210 y me dijo que era la primera semana q comenzó. Me cago hejeje
21.- Costo / beneficio: si por q parece estar trabajando sola
22.- Local: hotel
23.- Volveria?: si es para volver
24.- Puntaje final (1/10): 7.5