Para Ti Quien Es La Mujer Mas Hermosa Del Peru??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr Tubo

Teniente
Puntos de reacción
153
90%
Puntos de reacción
153
‎20 Years of Service‎
saludos a toda la cofradia, quiero empezar con mi amor platonico jejeje, Katty Caballero, para mi es uno de los rostros mas bellos por no decir el mas bello, que ha pasado por la television, yo se que la cofradia tiene diferentes opiniones, pero es mi gusto pues...derpente coincido con muchos...diganme cofrades no tiene una cara de angelito????????..DiablitoDiablitoDiablito

la pondria en un altar y no la tocaria para nada :D:D:D
solo para reproducirmeDiablitoDiablito

D.F.

asi como los cofrades tambien se sienten poseidos por la belleza de katy caballero a mi tambien antes me llego a gustar mucho esta nena katty pero actualmente tengo otra en la mira y es a maju mantilla...

la que no me agrada de ella esta en esta foto que menos me gusta pero que es la realidad, asi como la de katy caballero que tambien debe tener sus fottitos escondidas...

listo pero a mi parece es la mujer mas bonita de cara actualmente en el peru...

Coincido con ustedes hermanos,de lejos katty Caballero al natural sin intervención del cuchillo...que rica que es carajo 10 puntos y me quedo chico todavía :);)...

Mi katy caballero indiscutible.

Esta foto nose pòrque me llegan al chompiras:mad::mad::mad::mad:

que se puede hacer, hay hombres que nacen con suertee y que suerte:confused:

D.F.

llego la hora de los videos, para ver a mi amorcito platonico

[media]http://www.youtube.com/watch?v=VrAh_RDDrdM[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=SoaAEPpXqRY[/media]

hay Cati, las flores deben estar odiando a dios, porque te hizo mas bella que a ellasDiablitoDiablito

D.F.

vive por mi casa y es administradora en E&Y... ;)

Coincido con Diego Felipe que inicio este tema: Katy Caballero es la mujer mas linda del Peru. La conoci de cerca hace unos siete años, cuando estaba muy jovencita porque mi pareja de aquellos tiempos era su prima y era casi tan bella como ella (modestia aparte).

En lo que si no coincido es en colocar a Maju Mantilla al mismo nivel. No quiero resucitar temas controversiales, pero creo para todos es conocido que paso por el quirofano para mejorar su carabina, cosa que Katy no ha hecho. Y, aunque actualmente muchas mujeres recurren al cirujano para levantar su apariencia, sugeriria a los cofrades no postular a aquellas modelos, actrices u otras personalidades femeninas de las que se sepa, a ciencia cierta, que han intruducido un "factor de correccion" a aquello que Dios les dio.

actualmente creo q indiscutiblemente es katty caballero es la mujer mas hermosa del peru q digo del peru de sudamerica q digo de sudamerica de todo el continente americano y en 2do lugar la pongo a mi vivi .

jajaj me rio ya que antes de entrar a este tema pensaba en katy Caballero que para mi es la mujer mas hermosa del Perù y me doy con la coincidencia que todos hablan de ella , yo quede admirado cuando la vi un dìa por el Jockey Plaza ni Viviana Rivasplata que es bajita y la verdad en persona maso ..he visto mejores ......, me florearon que iba katy al gym al que me matricule jajajaj por eso me meti jajajja se veìa tan rica en persona Katy ahora en YALA que linda mujer.

saludos,

ELROMANO

pues cati caballero tiene can acara de angelita super increible, en cuerpos pues maju mantilla la veo mas para mis gusto, la e visto entrenando en el gym a maju y esa ninia niskiera suda,.... es re blanca y la verdad que la tele y los makillajes cambian la visual de las chicas...
pero facil a ambas no les cobro ni un sol si kieren deskitarse coinmigo jijiji

Definitivamente la nena Katy Caballero es la mujer mas bella que he visto por la tele, aunque hay una hcica que tambièn me gusta que es Emilia Drago antigua compaera en el Zoombate y ahora en el programa de Romero.
Saludos

Yo la ví en el Pardos de Benavides con sus hijos, esposo y unos amigos... vestida de calle, sin mucha producción... igual era una reina, que afortunado ese hombre y le hizo 3 cachorros y sigue bella.

Salu2

Coincido ... yo la vi en plaza san miguel, y con la cabellera cortita, el año pasado ... (y cuando digo corta me refiero a CORTA; misma tia lucia de la cruz, salvando las siderales distancias) y se le veia preciosa ... y para que a una mujer le kede bien ese peinado tiene que tener un rostro bellisimo ...

Comparto la idea que Katty es bellisima...hermoza, un amor....

Sin embargo Vanessa Sab.. (Imagen de C7) tiene ademas ese toque de fineza y sensualidad (debe ser una fiera en la cama) que hacen -al menos para mi- la mujer mas hermoza de mi hermozo pais.

Saludos
e-steban

Es la primera intervención que tengo en el foro, y mi candidata es Vanessa Saba, si bien es cierto katty Caballero es bella al 100% a causa de sus facciones e impresión de pureza (niña), transparencia e ingenuidad, Vanessa es todo lo contrario exaltando el toque de misterio y experiencia en ella.;)

Creo que en este tema, no ninguna discrepancia en afirmar y ratificar que Caty Caballero de Bucéfalo, es la mujer mas hermosa del Perú, incluida nuestra Maju (ella sería su dama de honor).

A mi me gusta esta loka Leslie Shaw, la vi en una revista de una conocida marca automotriz coreana, flechazoooooooooooo

Saludos

Fast "me matan las rubias" Gold

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás