las que yo conocía ya están retiradas, seria bueno que alguien que aya encontrado avise
Que dicen? Quienes o quien tiene el mejor trato de pareja?
Yo he tenido varias pero hablo de la que te atiende desde la primera vez excelente... tanto que dices.. vuelvo fijo.
A ver camaradas hubieron muchas pero aun quedan algunas que te pueden dar ese trato de amantes.
Antes de seguir con la lista hay que definir esa frase "trato de pareja".
Buscando en el diccionario kinero se encuentra lo sgte:
Dícese, trato de pareja, aquel encuentro sexual en el que se da cierta complicidad", hay juegos previos, intercambian besos, y con lengua; hay sensualidad, el tiempo de atencion no es limitado ni apurado, el acto sexual no se nota fingido, hay cierta entrega y " pasion" (o al menos eso debes creertela). Y muchas veces terminar echados siguiendo con los "cariños" y caricias.
De mi experiencia, debo mencionar que en la primera atencion es algo complicado que se den estas situaciones pero hay excepciones.
Ahora no muchas veces el paquete viene completo es decir no esperes trato de pareja con cuerpo de la Milechi" , seria ideal pero no siempre pasa.
De las nenas que colocaria en mi lista sería:
Sileydi algo llenita pero su entrega es destacablee desde la primera atencion.
Pantera, aunque ya luego de algunas atenciones puede ser una buena atencion de pareja.
Laura de las cucardas, aunque en el local es algo corto el tiempo, hay una entrega completa.
Valechka, otra piernona que aparte de la entrega y sensualidad ademas entrega el ojete para quien lo pida.
Macarena milf tetona del cubil de 28 de julio,
Siempre me recibio con un chape apasionado con lengua y abrazados, ya luego continua con la mamada.
Daniela tetona y coqueta de Lince, quiza le falte un poco mas de pasion y queda completa.
Los invito a mis camaradas a seguir completando este humilde listado.
Dantek69