PIHAHIROT
Oficial
- 202
- 139
- 37
68%
- Puntos de reacción
- 139
12 Years of Service
Buen pooooootasho la de esa foto. Ojalá y no sea tanto filtro.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen pooooootasho la de esa foto. Ojalá y no sea tanto filtro.
la viBuen pooooootasho la de esa foto. Ojalá y no sea tanto filtro.
Cofrades cual es el número de WhatsApp actual para contactar a este local?
Cofra MIKASHEROZKI la ARIEL de este local es la venezolana alta y tetona que estuvo en el OXXO de Iquitos??? ( pregunto porque ahora en Lince hay varias ARIEL).la vi
es promedio
tiene potoshop esa foto
mejor me encerre con ariel,
ya todos la conocemos, buenas ubres, buen trato, por rato algo robotica, pero se deja disfrutar
deben traen a chibolas debutantes de verdad no recicladas
Permíteme responderte es ella cofra. Para los tetomanos esta Layka es menú seguro. Lo rico es su oral a cable pelado.Cofra MIKASHEROZKI la ARIEL de este local es la venezolana alta y tetona que estuvo en el OXXO de Iquitos??? ( pregunto porque ahora en Lince hay varias ARIEL).
Creo que era bien pata de BLANCA (ahora llamada SOL en otro local).
Un día BLANCA me la presento en el local estuvo antes frente a la Clínica.
No tuve oportunidad de aplicarle porque desapareció un tiempo.
Cofra MIKASHEROZKI la ARIEL de este local es la venezolana alta y tetona que estuvo en el OXXO de Iquitos??? ( pregunto porque ahora en Lince hay varias ARIEL).
Creo que era bien pata de BLANCA (ahora llamada SOL en otro local).
Un día BLANCA me la presento en el local estuvo antes frente a la Clínica.
No tuve oportunidad de aplicarle porque desapareció un tiempo.
Te confundes cofra. BLANCA (Ahora SOL de la 27peti) es hermana de CIELO la veneca culonaza Big ass (actualmente también en la 27de pero). Ariel es otra veneca bien amiga de Blanca pero no es su hermana te has webeado. Ella si está en El Dorado. Un duo de Ariel y Blanca era el paraíso completo.No solo es su pata, es su hermana; y no hablo de amistad. Ella misma lo cuenta.
¿todas son hermanas?No solo es su pata, es su hermana; y no hablo de amistad. Ella misma lo cuenta.
A ella me refería como la hermana de Sol, exblanca del local cerca a la estación Canadá
Gracias por la info cofrade
Cofra ya no esta Rubi ni Danna?....me atendi con Rubi el año pasado y fue buen polvoJajajaaa tienen que poner la foto de Danna y Rubi en sus promociones para jalar gente![]()
![]()
Creo que hasta siguen ofreciendo a Danna no? Hace poco consulte jajajaj lo que hacen para llamar genteJajajaaa tienen que poner la foto de Danna y Rubi en sus promociones para jalar gente![]()
![]()