Papita: de labios algo hinchados y ya trajinados

• Iniciador del tema Iniciador del tema HarryG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HarryG

Recluta
Puntos de reacción
0
7%
Puntos de reacción
0
‎2 Months of Service‎
Cofras, a veces leo en los rankings lo de papita trajinada. A los expertos va mi pregunta en como se puede evaluar esto?
Hasta ahora no me fije mucho en estos detailles de la conchita, los cofras con experiencia pueden contribuir algo a este tema?

Cofras, a veces leo en los rankings lo de papita trajinada. A los expertos va mi pregunta en como se puede evaluar esto?
Hasta ahora no me fije mucho en estos detailles de la conchita, los cofras con experiencia pueden contribuir algo a este tema?

Una Papa Trajinada, es una Papa ya toda abierta, en donde entra fácil la pichula de los chipis. Esas Papas que ajustan solo los primeros minutos de bombeo, y luego va disminuyendo el ajuste también.

No se puede evaluar bien en mi opinión. Para mi todas ajustan. Solo puedo evaluarlo por dos cosas:

- El aspecto externo, cuando una kine se nota que tiene mucho recorrido y usa mucho su herramienta, la papa ya no tiene una piel jóven y sana, se ve más coloración oscura, piel más rugosa, a veces dañada por la afeitada, por la fricción, el contacto, etc. En el peor de los casos lesiones, manchas

- Y porque cambia el ajuste inicial bien rápido, y se siente el cambio. Eso se debe a que los músculos de la papa ya están distendidos, no tienen mucha fuerza, a veces dañados por muchas razones, Pingas grandes, Parto, Uso Extremo, Años de Puterio, etc

También hay el caso de las charapitas chibolas.. recuerdo que estuve con una de 18 años y no ajustaba mucho..se debe que las chibolas charapas ya son cacheras de temprana edad... por eso se va perdiendo el ajuste.. aunque si sienten la pegada ya no ajustan mucho.

Muchas gracias por el dato, ya lo tengo mas claro
Sera permitido de subir un video corto con una escena de masturbacion? Para explicarlo todo con una conchita real.

Users who are viewing this thread

Atrás