Paola Ruiz - Vedette (10 Viewers)

Ya los años le cayeron con todo aunque por allí aún le queda un saldito.

Se volvió hastalas...antes era el cuerpo mas deseado ,ahora es una flaka sin gracias ,,solo las tetas de silicona siguen ahí...su gil tiene mala mano

Yo se que para algunos, si tiene más de 25, ya les parece hasta las huevas pero viendo las fotos veo que la cocotera está rica...Ojalá nos complaciera con un OF.

Saludos.

Yo se que para algunos, si tiene más de 25, ya les parece hasta las huevas pero viendo las fotos veo que la cocotera está rica...Ojalá nos complaciera con un OF.

Saludos.
También pienso lo mismo pero al parecer creo que no será pq es empresaria a diferencia de otras ella tiene su empresa xd

Paola Ruiz, la ‘Cocotera’, revela ROCES con Tula Rodríguez y Mariella Zanetti: “Se reían mucho de mí”
En ‘Cafe con la Chevez’ de Trome, la ‘Cocotera’ cuenta que Tula y Mariella le tenían un poquito de celos, pero ahora son buenas amigas.

2sroisdsptuoe.jpg

pensar que hace como 20 años o algo más siendo un adolescente le dediqué docenas de jaladas de ganso,
el tiempo no perdona, con algunas personas es más cruel que con otras, una pena.

la Fuana se la agarró en su mejor momento, provecho, que buenas tanquedas deben haber sido, como lo envidiaba y odiaba a muerte a ese patita, jeje

Que rica era la cocotera allá x los 2000 en adelante... Solo los verdaderos conocedores gozaron de lo lindo con sus poster sus fotos en los periódicos y sus apariciones en programas cómicos
Gayoso se hizo una buena jalandola para su programa cómico pero veo que el rating no le ayuda :( si no fuera porque dicen que anda en una bronca de años con Edwin Sierra, tranquilamente la fuana se unía al elenco de ese programa en el 5 y lo levantaba (claro que para mí gusto, el cholito no hace mejor papel más que de segundon xd como en los tiempos de risas de américa otrora recargados de risa)... En fin, espero se armen bien y le hagan buena competencia al sidoso ese de Chabuca y al tío JB que están en Naranja Huando o_O

la Fuana se la agarró en su mejor momento, provecho, que buenas tanquedas deben haber sido, como lo envidiaba y odiaba a muerte a ese patita, jeje
Jajaja tmr terrible ese cholo! Se comió a la charapa, luego a las dos colochas, a la Gasca, csmr que rico es tener plata y que te llegue al pincho ser feo xD siono cuevita y foquita xD

Hasta ahora me meto mis jaladas viendo su presentación en Magaly

Users who are viewing this thread

Atrás