ANONYM0US
Cuenta Verificada
- 68
- 136
- 17
68%
- Puntos de reacción
- 136
5 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: no es colocha ,bueno su mamá es veneca y su papá colocho cuerpo pasable.
2.- Edad:me dijo 23 si los parece
3.- Cara: con granitos y full maquillaje para taparlos, masomenos simpatica
4.- Talla:1.65
5.- Senos: pequeños Aureola marrón.
6.- Cintura / barriga:delgada pero al sentarse un poco de rollitos pero no incómoda.
7.- Caderas / derrier:caderas pequeñas, trasero mediano.
8.- Piernas / pies:no me fijo en eso.
9.- Piel:trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica:vi uno creo por su hombro izquierdo no me acuerdo muy bien , me dijo que se haría otro.
11.- Aseo personal:aquí punto negativo ,se los explicaré abajo.
12.- Fellatio:se siente los dientes y lo hace rápido y poco tiempo.
13.- Papita:aquí si sentí que me apretó el muñeco con ligeros bellos.
14.- Anal:no voy por ahi.
15.- Trato:aquí si me fue bien buen trato y conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno la cité en la noche en hotel por la zona de Oxxo, luego me respondió por WhatsApp me dijo que llega en 10 minutos , al llegar la Vi buena todo bien y estaba con un vestido me pidió el dinero le pagué y me dijo que tenía frío como indirectas , con eso dije dentro de mi está no se bañara , bueno para no malograr el trato no le dije nada pero luego cuando comenzamos con la acción al quitarse la ropa le olían sus axilas y me incómodo un poco porque no era un olor ligero le pedí perrito para no sentir ese olor , pero luego ella me pidió misionero y aquí ,pude notar que tenía chupetones en el cuello y me quería besar no acepte porque no me parecía muy higiénica luego le dije para que me de sentones sobre la silla y ahí se me vino la descendencia y el segundo fue casi lo mismo todo estuvo bien si no fuera por su higiene . Además que tiene bastantes granos en la espalda.
17.- Calidad de Masajes:no pido.
18.- Experiencia en el laburo:dice que 3 meses .
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...utivadora-atrevida-cuerpo-de-impacto-id-85a4v
20.- Precio:230 1hr / 2 polvos
21.- Costo / beneficio:regular .
22.- Ubicacion:lince
23.- Local:hotel inti tumi
24.- Volveria?: No lo creo a menos que mejore su higiene.
25.- Puntaje final (1/10):trato 8/ cuerpo 7 / higiene 6
Cómo comentario final les recomiendo que le digan a la chica si huele feo que se meta a bañar yo no le dije por no malograr su trato porque ya me pasó que algunas les dije y pusieron su cara de poto y el trato se fregó.

ATTE: SU ANONYM0US FAVORITO.
2.- Edad:me dijo 23 si los parece
3.- Cara: con granitos y full maquillaje para taparlos, masomenos simpatica
4.- Talla:1.65
5.- Senos: pequeños Aureola marrón.
6.- Cintura / barriga:delgada pero al sentarse un poco de rollitos pero no incómoda.
7.- Caderas / derrier:caderas pequeñas, trasero mediano.
8.- Piernas / pies:no me fijo en eso.
9.- Piel:trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica:vi uno creo por su hombro izquierdo no me acuerdo muy bien , me dijo que se haría otro.
11.- Aseo personal:aquí punto negativo ,se los explicaré abajo.
12.- Fellatio:se siente los dientes y lo hace rápido y poco tiempo.
13.- Papita:aquí si sentí que me apretó el muñeco con ligeros bellos.
14.- Anal:no voy por ahi.
15.- Trato:aquí si me fue bien buen trato y conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno la cité en la noche en hotel por la zona de Oxxo, luego me respondió por WhatsApp me dijo que llega en 10 minutos , al llegar la Vi buena todo bien y estaba con un vestido me pidió el dinero le pagué y me dijo que tenía frío como indirectas , con eso dije dentro de mi está no se bañara , bueno para no malograr el trato no le dije nada pero luego cuando comenzamos con la acción al quitarse la ropa le olían sus axilas y me incómodo un poco porque no era un olor ligero le pedí perrito para no sentir ese olor , pero luego ella me pidió misionero y aquí ,pude notar que tenía chupetones en el cuello y me quería besar no acepte porque no me parecía muy higiénica luego le dije para que me de sentones sobre la silla y ahí se me vino la descendencia y el segundo fue casi lo mismo todo estuvo bien si no fuera por su higiene . Además que tiene bastantes granos en la espalda.
17.- Calidad de Masajes:no pido.
18.- Experiencia en el laburo:dice que 3 meses .
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...utivadora-atrevida-cuerpo-de-impacto-id-85a4v
20.- Precio:230 1hr / 2 polvos
21.- Costo / beneficio:regular .
22.- Ubicacion:lince
23.- Local:hotel inti tumi
24.- Volveria?: No lo creo a menos que mejore su higiene.
25.- Puntaje final (1/10):trato 8/ cuerpo 7 / higiene 6
Cómo comentario final les recomiendo que le digan a la chica si huele feo que se meta a bañar yo no le dije por no malograr su trato porque ya me pasó que algunas les dije y pusieron su cara de poto y el trato se fregó.

ATTE: SU ANONYM0US FAVORITO.