PAOLA / PK / 974015525 BUENOS MOVIMIENTOS PERO.....

ANONYM0US

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
136
68%
Puntos de reacción
136
‎5 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: no es colocha ,bueno su mamá es veneca y su papá colocho cuerpo pasable.
2.- Edad:me dijo 23 si los parece
3.- Cara: con granitos y full maquillaje para taparlos, masomenos simpatica
4.- Talla:1.65
5.- Senos: pequeños Aureola marrón.
6.- Cintura / barriga:delgada pero al sentarse un poco de rollitos pero no incómoda.
7.- Caderas / derrier:caderas pequeñas, trasero mediano.
8.- Piernas / pies:no me fijo en eso.
9.- Piel:trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica:vi uno creo por su hombro izquierdo no me acuerdo muy bien , me dijo que se haría otro.
11.- Aseo personal:aquí punto negativo ,se los explicaré abajo.
12.- Fellatio:se siente los dientes y lo hace rápido y poco tiempo.
13.- Papita:aquí si sentí que me apretó el muñeco con ligeros bellos.
14.- Anal:no voy por ahi.
15.- Trato:aquí si me fue bien buen trato y conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno la cité en la noche en hotel por la zona de Oxxo, luego me respondió por WhatsApp me dijo que llega en 10 minutos , al llegar la Vi buena todo bien y estaba con un vestido me pidió el dinero le pagué y me dijo que tenía frío como indirectas , con eso dije dentro de mi está no se bañara , bueno para no malograr el trato no le dije nada pero luego cuando comenzamos con la acción al quitarse la ropa le olían sus axilas y me incómodo un poco porque no era un olor ligero le pedí perrito para no sentir ese olor , pero luego ella me pidió misionero y aquí ,pude notar que tenía chupetones en el cuello y me quería besar no acepte porque no me parecía muy higiénica luego le dije para que me de sentones sobre la silla y ahí se me vino la descendencia y el segundo fue casi lo mismo todo estuvo bien si no fuera por su higiene . Además que tiene bastantes granos en la espalda.
17.- Calidad de Masajes:no pido.
18.- Experiencia en el laburo:dice que 3 meses .
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...utivadora-atrevida-cuerpo-de-impacto-id-85a4v
20.- Precio:230 1hr / 2 polvos
21.- Costo / beneficio:regular .
22.- Ubicacion:lince
23.- Local:hotel inti tumi
24.- Volveria?: No lo creo a menos que mejore su higiene.
25.- Puntaje final (1/10):trato 8/ cuerpo 7 / higiene 6

Cómo comentario final les recomiendo que le digan a la chica si huele feo que se meta a bañar yo no le dije por no malograr su trato porque ya me pasó que algunas les dije y pusieron su cara de poto y el trato se fregó.

89_b3301.jpg

ATTE: SU ANONYM0US FAVORITO.

No pues cofra. Mucho telegram. Si la veo sucia la invito a irse. Una cochina que huele feo puede traer infecciones internas.

Csm... me la bajaste. Gracias x el dato. Casi la tomaba como opción B

Las fotos de esta flaca y otra colocha llamada danna que salian en pk tambien me llamaban la atencion pero como no contestan fono no quede con ninguna como llegaste quesar con ella.

Las fotos de esta flaca y otra colocha llamada danna que salian en pk tambien me llamaban la atencion pero como no contestan fono no quede con ninguna como llegaste quesar con ella.

Solo le hable WhatsApp y me pidió foto de la llave

Osea así atendera a todos sin bañarse y con toda la saliva en el cuerpo acumulada de tantos cofras en el dia

y encima con este calor de m... imaginence como olera al final del dia.

Users who are viewing this thread

Atrás