- 1.163
- 216
- 52
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 216
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es repuesta al comentario, queria agregar que efectivamente Romina es peruana, pero la otra chica si es colombiana, nose si sera la mami pero tambien atiende y por lo que entendi solo de vez en cuando....
Cofrades, ya me maree de leer varios nombres de kines que supuestamente son 3 kines que se turnan. Pero cual es la de las fotos?
Parecen dos globos sus senos, mucha silicona
Bro, te aseguro que no es colocha, la que contesta el fono tiene el dejo colocho (tal vez sea la mami o finge la voz) a parte por las facciones te das cuenta, lo se por que yo me he atendido con ella, ademas saca tu linea la flaca cobra S/ 160.00 y ninguna colocha en el mercado cobra ese precio, al menos una que presente un porte decente.
No me gusta que se engañe al cofrade de esa manera, porque la flaca es perucha pero tiene lo suyo como sale en sus fotos y el precio es accesible, tal vez sea la mami que lo hace pero no se si la flaca se preste a ello tambien.
Isamu.

En fin, cofra locuaz777 esperamos el resumen de tu experiencia y nos puedas aclarar lo que te mencione en mi anterior post.
Isamu.