Cataleya es la amiga de Salomé, su chongo base es Pantaleon aunque a veces rota. Ya hablé de ellas bastante.
A mí nunca me estafó con el anal. Cuando la conocí de frente en la consulta me dijo: Nunca voy a hacer anal contigo porque tienes fama de tenerla gruesísima. Para mí la más guapa del local, le gusta ponerse por el centro pasando la puerta del centro.
Wendy trabaja hace muchos años en Pantaleon. Le gusta estar en lado izquierdo hacia el fondo. Esta mereca si te ganas su confianza los polvos son de vida o muerte. Desde 2022 que no le entro, ignoro como sigue su servicio.
Adriana es una milf riquísima, trato de amante a sus conocidos, de preferencia si la encierras. Muy buen ajuste en ambos hoyos. Gran aguante en anal, oral potente. Lado izquierdo en el último tercio del corredor.
De Mariana Munrra supe que quería viajar a hacerse unos retoques donde su cirujano que no es peruano, y no se sabe cuándo vendrá. Eso me dijeron dos de sus maridos paganinis, pero con ella nunca se sabe pues una meretriz muy mentirosa y de una gran imagin ación.
Supongo que si Logan no puso los números de cama es porque es otro Joel y las quiere "escondidas". Por eso razón, tampoco pongo los números de cama pero todas tienen cama fija.