Buenas tardes ,bueno está es la primera vez q voy al Pantaleón anteriormente solo había ido al bahía rosa, así q cómo me enteré q estaba cerrado x los huaycos, fue motivo para conocer el pantalón ya q siempre pasaba x afuera en el taxi al ir a BR, esto está fresquito recién he ido hoy jueves plan de 3 y 40 min... Bueno llegué con alta expectativa,lo curioso fue q me encontré con la culona de Jennifer ,una colocha de Bucaramanga q ya le había cachado x todos los agujeros en el BR, y la encontré aquí así q será motivo q subir mi rating respectivo sobre esta canina ..
1 Tipo de Chica: es linda de rostro agraciado
-2 categoría : semi milf, ya es mamá
3.- Cara:como dije no es fea e,s linda ,cabello semi rubio con rayitos creo q le dicen , labios semi gruesos y ojos medio marrones creo.
4.- Talla: le pobmgo ps sus 1.65 maso
5.- Senos: si tetazas naturales ,se le nota las venitas verdes, aquí le metí su ruseada
6.- Cintura / barriga:un poco de rollito pero no fastidia es gruesita
7.- Caderas / derrier:ufff aquí lo mejor caderonaza,tanto así q al llegar entre a la mano derecha iba viendo las laicas y más adelante ví a una jerma de espalda pero con tremendo batán,buen culo una q otra celulitis, pero q culona no lo tiene.
8.- Piernas / pies
iernas blancas ,normales
9.- Piel:es blancona ,la Xuxa nomás lo tiene marroncito jeje
10.- Tatuajes / seña característica:un tatuaje en la muñeca derecha y otro más x ahí si mal no recuerdo.
11.- Aseo personal:si es limpia usa alcohol y se baña después de la cachada q le di
12.- Fellatio:normal ,cumplidor a pesar de tener un poco más de confianza no visita boloñas pero ya la agarro de la cabeza y la presiono toda y no sequeja y le mete lengua a ala cabeza como le dije
13.- Papita:si no está trajinadaza sus labios se le abren bien .
14.- Anal:recontra rotazo ,la primera vez q me la cache no la llegué a culear x falta de money pero cuando la tuve en cuatro revise el anillo y taba rencontra trabajadazo
15.- Trato:conmigo es chevere ,conversa y no es mecánica y no me apura tampoco de manera rochosa.
16.- Calidad de Polvo :bueno llegué para conocer el panta así q pague entre y de frente nomás mire a dos q estaban en alg ( anotadas pensé) seguí avanzando y por el cuarto 8 o 9 Vi a una culona parada de espalda, aver pensé, me acerco la veo y era ella estaba con un calzon negro y tipo baby doll negro transparente ,se alegro al verme ; tuuuu me dijo ,hola . Oye q casualidad te encontré aquí ,si pues nos hemos venido aquí x lo sucedido en el BH. Ok entramos ,ya me dijo... Nos desvestimos y mpeza a sobarle el culo mientras me sobaba el pájaro se puso al palo y coloco el pre comenzó con la mamsda ,luego primera pose misionero ,luego en cuatro con su variante el inflador aquí le agarraba las tetas las amasaba , ella empezo a gritar luego le di piernas cruzadas y ella diciendo : pacito,pacito mi amor ( despacito ) jajaja eso me gusta de las perras con dejo me exitan y provocan reventarle más la Xuxa o el culo, luego le dije no puedo irme sin culearte, sonrió ella y me dijo 30 mas, ok luego te completo le dije, se hecho en misionero se echó crema y se la mandee a guardar x e culo ella me dio q me queria poner las manos en el pecho qp q no le de de alma : pacito pacito..ay ud. Sera chato pero tiene buena pinga si lo diré yo q veo a varios jaja, la tuve así culeando y luego le dije ponte en perrito pa terminar , se levantó y sus piernas temblaban un poco .. te deje temblando le digo ,, ay usteeeed me dice...bueno se puso en cuatro y aquí tmbn le di de alma mientras le sobaba y le daba unos lapos suaves al culo, ya taba sudando y terminé no tanto el Quaker , se lavo nos cambiamos y chau,,con su respectivo lapo en el culo...
17.- Calidad de Masajes:no pido
18.- Experiencia en el laburo: no se pero ya debe tener sus añitos
19.- Anuncia en / medio de contacto.....
20.- Precio:50 el polaco, 6 Lucas la entrada y me cobra 30 soles más x reventarle el culo le dy de alma csmr.
21.- Costo / beneficio:bueno
22.- Ubicacion: trujillo
23.- Local: Pantaleón
24.- Volveria?:si puede ser
25.- Puntaje final (1/10):7/8 debe mejorar su mamada y ser más perra.