¿Serio? Yo voy donde flacas que están chupando con 4 giles y como sea me las llevo a meterles un polaco y ¿tú no puedes preguntarle su nombre o número de cuarto a un culito que está en la barra? Probablemente sóla o acompañada de un sólo choborri Palacios...
Y eso que tu eres persona. Arf arf!
Es cuestión de labia primito. Si la manyas a la flaca es más fácil que quiera hacer 50 luquitas más.
Así me pasó en mi última incursion en ese antro, la 3ra. Llegué 8:50, la vi en la barra a una flaquita que manyo y como ya se en que cuarto está dije le hablo en su cuarto. No quería interrumpir su conversa con su amiga ya que es algo bipolar.
Después de conversar con otra flaquita en su cuarto, salgo porque le va a entrar un cachero y la del bar ya estaba en su puerta, cambiada. Le dije simplemente pa meterle un polvo y atracó al toque. Estaba lista para irse. Su maletin listo. El dinero para pagar los jebes, el lubrix y el ph listo. Pero como le encanta que la sopeen (sí, leiste bien) y 50 Gianlucas son 50 lapadulas, ni sonsa pues. Tremendo polvazo con esta zorrita.
Quería sacarla afuera pero ya tenía planes, con sus amigas. Se que fue así porque siempre postea las fotos cuando tonea.
Algunas hembras empiezan a alistarse desde 8:45 para largarse, y si es fin de semana es posible que algún cachero o borracho les haya invitado afuera, obviamente con rotura de mano. Pero dependiendo de las circunstancias y metiendo maña, es posible que atraquen un último polvo.
Ya me ha pasado antes, y con putas que ni conocia.