[Pantaleon] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 16 Feb 2018.

    Follador de milfs

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Ta mare yo tambien extraño a alexa tremendo culote que tiene ojala regrese pronto
     
    Follador de milfs, 15 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Telensho

    Soldado

    Golden Provincias Peru
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    trujillo
    Que jue ñaños, Alexa se jue esperemos que regrese, una joto por acá se colo. No pidan más porque no tengo IMG_20231015_132639.
     
    Telensho, 15 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    1.117
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Cofra Telensho, ¿hace cuanto tiempo que se fue la tan mencionada Alexaa?, potrasa como me gustan, pago capricho por comerme a ese lomo. ¿Aca en el Pantaleón nada mas atendía?
     
    Cocodrile, 15 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martinazo

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    No vayan a este chongo de , la fiscalía debería intervenir en esta cagada de chongo.
     
    martinazo, 15 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lobo3216

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Siiiii..ojala regrese pronto la chama, que ricos polvos me metia con esta culona con anal incluido a la tarifa ( en ese tiempo era 30 soles) y ese culo apretaba en ese entonces; luego ella desaparecio y cuando estuvo de regreso, llego mas arreglada con nuevas tetas.
     
    Lobo3216, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Follador de milfs

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Al menos un par de jaladas de ganzo en su nombre con esta foto de esta culona.
     
    Follador de milfs, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martinazo

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Todas son estafa en ese chongo, quien diga lo contrario es spam. Y los que dan por anuel son chipis porque a mí me la ven y siempre dicen que no muy grande
     
    martinazo, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alianza_cristal

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que raro, ahi Ana, Adriana,Rous, Mia, Génesis, Mafer atienden chevere
     
    Alianza_cristal, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hermano lechero "Universo", o mejor dicho cofra "Alianza_Cristal", Mafer no está estos días pero el resto si da una atención acceptable. De las nuevas Jenifer, Cristina, Maria y Emma son monas que atienden rico, son sumisas y algunas ofrecen trato de pareja por un dinero extra.
     
    cheroka75, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    1.117
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Cofra tu que conoces a las caninas de aca, ¿te has atendido con una tal Astrid del cuarto 8 o 9? o ¿sabes si aún sigue por este chongo?. A esta canina me la comí el año pasado y acá hace unos meses, pero no le hice calificación. Quiero meterle gampi, porque fue la primera chama que me comí después de tiempo, aparte de que ofrece un adicional rico y me envicie con esa piel suavecita que tiene, estoy desesperado por reventarle el culo, una vez fui y no la encontré :(. Es una pelinegra, con mechones rubios, tetas grandes, buen culo suavecito y facciones típicas de venezolana, no se si seguirá con ese nombre también, pero estaba entre esos cuartos. Agradecería mucho tu respuesta.
     
    Última edición: 23 Oct 2023
    Cocodrile, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jianpier1234

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Sigue la tía mariana ex bahía rosa poque voy como 5 meses seguidos al bahía y no regresa por su primera casa o seguirá kineando en pantaleon? Favor si saben , me avisan chambea como batidora y eso q es milf.
     
    Jianpier1234, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tenma21

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien sabe el paradero de esta veneca la ultima vez la.vi en pantaleon el año pasado y tbm trabajaba en el kama es polvo normalito pero tiene buen cuerpito
     
    tenma21, 5 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    1.117
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tiene cejas pronunciadas, usa mayormente esa cadena con la letra A, ojos como con ojeritas, cabello lacio con mechones rubios, puerta 8 o 9 alguien la ha visto, antes tenia su anuncio, pero ya no publica, tetona, nalgas de medianas a grandes, bien suavecitas. Se llama Astrid, si alguien que frecuenta este chongo sabe si esta ahí, me responde porfa que quiero volver a comérmela. O quizás también alguien la llamo cuando tenia anuncio, estaba ricaza esa chama bien voluptuosa, ahora esta un poco mas delgada pero igual de rica para mi.
    fff.PNG dd.PNG Capturasfs.PNG Capturadd.PNG ddd.PNG
     
    Última edición: 12 Nov 2023
    Cocodrile, 12 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mia
    Llegué al Pantaleon ayer sábado y de inmediato pasé revista a las 23 visitadoras que se sncontraban presentes, había un par que regresaron. Me di con la sorpresa que ya había estado con 21 de ellas, incluyendo las que llegaron del Gatitas. De las 2 figuritas que me faltaban me decidí por Mía, a la otra mereca la tengo pendiente hace 4 años, puede seguir esperando.
    1.-Tipo de chica: Mereca semi milf semi chata de figura aceptable, cuerpo esbelto, piel suave al tacto y siempre anda con vestidos pegados que le cubren las piernas y dejan al descubierto sus hombros
    2.- Edad: unos 32
    3.- Cara: Semi atractiva, nariz respingada no muy fina, bonita mirada, labios carnosoa, rostro circular y armonioso. Es algo cachetona y ñata. No tiene pinta de típica arepa pero ya he conocido varias de ese tipo. Cabello largo negro suelto semi ondulado, el cual no deja maltratarlo
    4.- Talla: 1.56
    5.- Senos: muy buenas tetas, grandes con forma, deja chuparlas pero por poco tiempo, semi caidas.
    6.- Cintura / barriga: Tiene unos ligeros rollitos, visibles pero que no son antiesteticos en absoluto
    7.- Caderas / derrier: Es flaca de culo, pero no se le ve mal ya que tiene su cintura y su cuerpo con forma. Sabe posicionarse muy bien.
    8.- Piernas / pies: Piernas semi cortas pero suaves, esbeltas y acorde a contextura.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes: Me parece que tiene un par por ahí
    11.- Aseo personal: Se asea completamente después del servicio. No tenia ningún mal olor, más bien olía a perfume
    12.- Fellatio: No es su fuerte, lo hace sin mayor técnica, sólo por compromiso. Lo hizo arrodillada sobre la cama. Por poco tiempo, no intenté pedirle que mame más, tampoco le pedí que se atore o que me lama los testículos.
    13.- Papita: pelada de labios semi abiertos, Rico olor y sabor, es de las que se deja hacer sexo oral a gusto del cliente. Sin embargo no logré hacer que se venga asi. Me ajusta un 70%. Muy buen aguante vaginal, realmente le encanta que le den de alma
    14.- Anal: Semi abierto, sin ningún olor y de rico sabor. Tiene un aguante anormal para el anal. Ano muy elastico y suave, hay que ser muy experimentados para durar más de 5 minutos al interior de su recto.
    15.- Calidad de Polvo / Performance:
    Me comentó que tiene muchos clientes fieles, a diferencia de otras chicas que se mosquean. La vi tomando con otro tío, siempre que he ido la veo o tomando con tíos o en encerronas, y decidí esperarla ya que la vez pasada en la consulta me dijo que simplemente se iba a dejar hacer de todo y que le encanta revolcarse con hombres mayores y que es una loba que le entra a todo. Felizmente ya se había revolcado con ese cliente y estaban tomando sus chelas post cache. Terminó con ese man e inmediatamente pedí un par de heladas para calentar los cuerpos previo a lo que iba a ser un encuentro "sin limites", usando sus propias palabras. Se mostró bastante cordial y amena en el bar y quedamos listos. Empezamos de frente con un 69 donde me chupaba la pinga hasta el fondo, se ve que le encanta chupar pinga pese a que su oral es meh. Luego la cargué un rato, después la puse al filo donde le di en misionero y guaguau. Después las mismas poses al filo pero anal, luego las mismas poses dentro de la cama full anal. Saqué mi pinga, le pregunté si me podía venir en su cara y me dijo que ya, me dio la impresión que se comió un poco de mi semen. Cuando la cargué y en misionero me daba besos apasionados pero sin lengua y sin desesperación como le gusta dar a otras kines, no me gustó mucho como besa. No habla nada durante el cache más bien se dedica a gemir, como si tuviera 18 añitos. Vive y disfruta del cache vaginal y anal tal como si fueras su marido. Me comentó que casi se viene, que ya se había venido con los 2 clientes anteriores, con quienes estuvo una hora con cada uno. Charla muy amenamente, lo que es raro de encontrar, tanto mientras te desvistes como cuando te vistes. No es para nada mecánica, tampoco sumisa, pero es colaboradora. Eso sí, sobre el final relojea.
    17.- Experiencia en el laburo: Le pongo unos 8 años de experiencia, es una visitadora profesional.
    18.- Cuarto: Estaba en la cama 44
    19.- Precio: 50 soles el servicio vaginal + 10 por el anal + 20 por la compañia en el bar + 20 por el trato "especial, como si fuera tu mujer". Total, 100 tío lucas.
    20.- Costo / beneficio: No tan barato si lo comparamos con el Milagro pero en el Bahia por el mismo servicio te cobran mínimo 200. Al parecer no tiene planes de irse pronto. Brinda número, no le pedí sus redes, me dió la impresión que no lo daría así nomas ya que está más acostumbrada a paganinis y encerronas.
    21.- Volvería: Es un polvo de unas 3 veces al año máximo, ya que conozco varias que cachan idéntico además que cada día hay más y más meretrices arribando al Tahuantinsuyo.
    22.- Puntaje final: 7.5/10, como punto en contra le falta vivir más el cache en el sentido de hacer gestos y tomar la iniciativa. Ser mucho más cariñosa y no ser relojera. Debe mejorar en el oral.
     
    cheroka75, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES

    por las descripciones que haces se me hace concida a la mia que posteaba en photokinesiologas.com una veneca chata bueno s si sera la misma pero la semana pasada que estuve en truji no la viii
     
    alcapone, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    1.117
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Pucta me llegan al pincho esos tios que se paran justo en la puerta cuando entre a comerme a Fernanda, pajeros de m1erda, aparte que se escucha todo porque esos cuartos no estan tapados por completo con el eternit, y aparte tocaban la puerta y la pared, en el baño nada mas se escucha a lado como gimen las caninas.
    La firme la entrada deberia estar 5 soles, no es que sea tan concurrido, apenas y eramos unos 10, aparte de que esta lejos y no hay tan buena carne, al menos mejor que en La Colonial.
    Habia por ahí una milf tuneadasa como me encantan, luego unos culitos también apetecibles y la mayoría cuartos cerrados, también otras echadas como 100pre en todo chongo pegadas al celular.
    Varios tíos chupando con una kine jajxjajda y nunca faltan los sapos preguntando en mancha.
     
    Última edición: 5 Dic 2023
    Cocodrile, 5 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ga1232

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Zara room 7 estaba?
     
    Ga1232, 6 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    1.117
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No conozco a las caninas de este chongo, pero los primeros cuartos estaban cerrados. Pocas kines.
     
    Cocodrile, 6 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    1.117
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Solo me percate de una canina madura bien tuneadasa por los cuartos de la mano derecha, blanca me parecio y tenia pelo rizado. Luego también una chata pelinegra, bien guapa, que estaba conversando con un tio, por los cuartos de la mano izquierda.
    Si conocen a otra potra de buena atención pasan la voz, me describen algunas características para reconocerla, para ir mas temprano y para checar todas las carnes en mi otra expedición.
     
    Última edición: 6 Dic 2023
    Cocodrile, 6 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Como respondí a tu mismo comentario que hiciste en el tema del Bahia, la batidora Mariana, que es la tuneadaza que el lagarto vio ayer en la cama 32 y que es famosa por transformar a sus clientes en paganinis y llevarlos para encerronas bravazas en su departamento, sigue trabajando en Pantaleon,. Siendo tuneadasa, milf y culona, el cofra reptil ya tendría que haber entrado con ella hace tiempo. Asimismo, me sorprende que no haya entrado todavía con Andrea de Bahia cama 4, otra que es tuneadaza, se maneja buen culo y se mueve y lo goza bien rico.
     
    cheroka75, 6 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página