me di una escapada ahora que mi novia no esta en lima regrese a kinear.y decidi por esta chica, ahi tbm tengo otro reating de otra kine.
1.- Tipo de Chica - Categoria: chibola que se esta preparando para la U, cara de sonsa, o eso aparenta, me recuerda a una amiga que tengo en el FB son casi idénticas.
2.- Edad: Me dijo 19, facil 18 le doy es chibola.
3.- Cara: pasa piola,simpatica no lo es.
4.-Talla: Unos 1.60 a 1.65 para mi es alta, yo mido 1.81, ya me he acostumbrado tirarme chibolitas kines de 1.50 a menos
5.- Senos: no tiene nada, se deja chupar a tu antojo, hacer ruso seria un fiascoo
6.- Cintura / Barriga: delgadita, se nota cierta grasita acumulada.
7.- Caderas / Derrier: se le ve bien, me arrecho verla, tiene un rico potito muy mamable y chupable.
8.- Piernas /Pies: afeitadas, largas
9.- Piel: normal, normal, no se hecha cremas ni nada
10.- Tatuajes / Seña Caracteristica: dientes chuecos como dicen la mayoría, deberia ponerse brakects urgente, tiene pequitas en el seno derecho.
11.- Aseo Personal: limpia.
12.- Fellatio: no pasa nada lo peor de ella, una de las peores mamadas, como extraño kines como anita que pucha me tenia que controlar
13.- Papita: lo mejor 100% peladita chiquita y juvenil, poco uso, provecho soperos, tiempos que no veía una conchita tan rica a simple vista.
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: muñeca inflable, no propone nada se hecha en la cama esperando que hagas tu todo, no motiva. no es lo suyo.
16.- Calidad del Polvo / Performance: ni bien entre me recibio una gorda que es la recepcionista, me hizo pasar al cuarto del fondo, pues ahí hay como 4 cuartos y hay mas kines, me presento a una que no pasaba nada, entro al cuarto a esperar a pamelita, grande fue mi sorpresa que si entro una flaquita rica altita, con su calzoncito, csm a esta la humillo rico, le pagué por 1 hora, salió, se duchó , regresó y lo primero que hace es sentarse toda tímida, desconfiadaza yo ya taba con el pajaro bien erecto, la empece a morder todo su cuerpo recorrí todo su cuerpo, la pare y le dije que levante las nalgas para poner mi cara en su trasero, accede a todo, hasta se deja sopear ( ver esa conchita tienta al pecado). a continuación le dije chupamela, la ona lo hizo de una manera mas monse....no duramos ni un minuto, no te mira, no tiene esa mañoseria que siempre he visto en otras kines experimentadas, en one dije no pasa nada, de ahi antes que se me baje pues estaba monse, la levantando en peso para bomberamela en el aire y zas paradito en bolerito un ratazo, le dolía me decía a cada ratoo como me empece a rayar mas y mas, y no le hice caso como que se molestó, la vuelvo a la cama para seguir penetrandola, la pongo de perrito, que rico panomara ahi denuevo la penetree duro y parejo, la ona casi no emite gemidos se aguanta, después de costadito donde sufri un poco, se tuvo que hechar lubricante, de ahí le dije que se ponga de espaldas y yo hechado para ver su trasero entrar y salir mi pinga ahi es un imagen imborrable, su trasero si es rico, de mocosa, ahí la cargo en peso dandome la espalda y la penetro parada rico panorama lástima que no aya espejo :/ , la bajo y la pongo piernas al hombro donde acá si la hice un poco gemir, ya que entro la wada toda hasta el fondo, aunque no ponía nada de su parte..me tuve que concentrar para venirme demoré en venirme, le dije si me podía venir en su cara o pecho con un adicional, me dijo que NOOO, era para probar nomas..de ahí terminamos se salio del cuarto y me dejo solo por un rato. me cambie y salgo ahí estaba la mami viendo tele con otra tía y una kine mas. ella se despidió pues estaba entrando a antender a otro cofra medio gordito XD.
17.- Calidad de masajes: Nica, no tiene experiencia en nada.
18.-Experiencia en el laburo: par de meses nomas, es nueva recién esta aprendiendo, hasta poses esta aprendiendo. en las cargadas es donde mas se queja.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En KT como Pamelita
20.- Precio: 140 media / 200 tome 200
21.- Costo / beneficio: la pase regular para mal, si pusiera de su parte seria buena opción, pues tiene esos cuerpos juveniles y frescos.
22.- Local: por el trebol de JP 4 piso para mi no es tan caleta, hay vigilante que te pregunta donde vas, le dices el numero y ya sabe del asunto no te pide DNI.
23.-Volverias?: no nimas...ni por sus amigas.
24.-Puntaje final (1-10): le doy 5.5 en atención, en cuerpo le doy 7 ( me gustan esos cuerpitos delgaditos)
creo que ese edificio hay mas kines en otros depas pues la mami me dijo si deseas te presento a otras amigas de mi otro local, no creo haber escuchado mal.
servidos
SALUDOS
THB