¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Pamela / web / 984356999 / tetonaza

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por chejanito, 4 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sexocrata

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me dare mi vuelta :)
     
    sexocrata, 14 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    aki tienen el video de pamela sin condón
    ahora no vayan a decir q no es ella

    mi pata me dijo que le atracó por algo más d dinero, la flaca le mostró su prueba d salud etc
    pero igual es riesgosa

    tbn fui a atenderme y le comenté d sus fotos y me sonrió y me dijo aya q tal salieron mi publicista me las tomó, le dije q muy buenas etc etc... tal vez eso disipe interrogantes
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    yyp20, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A pablitoclavador y tuchocheraperuano les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Puntos de trofeo:
    109
    bueno cofrades por fin se supo la verdad, pero eso de estar acusando a alguien que tu eres caficho etc, repito asi no debe ser, la flaca si hace tal o cual cosa es cosa de ella no de los que ponen los ratings, no defiendo a nadie pero me pongo en el lugar, algun dia yo pongo el post de una flaca y luego sin saber que ella hace esto digamos, yo tengo la culpa asi no es no crees, pasaria con cofrades nuevos porque entran por las puras, pero con uno que ya tiene el nombre ganado aqui como que quizas la flaca quizas no le dijo nada o que sera en fin, el asunto es que ya se sabe y punto, y ahora no me sorprendeia que sabiendo que lo hace a pelo, ahora tenga mas clientes que antes, porque en ste mundo hay cada webas en fin, cada loco con su tema
     
    tuchocheraperuano, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    pablitoclavador

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    pablitoclavador, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    banbanboy

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    q bravo ah!!.
    esto deberia de estar en todos los temas del foro para informar.
     
    banbanboy, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Esas tias deberian asistir a charlas de salud, es mas me acuerdo que en ciertos locales a veces me encontraba con señoras que eran enviadas por asociaciones sin fines de lucro para educar un poco a las trabajadoras. Ese patin del video tambien se la juega si es que no esta infectado ya.
    Pamela si que tiene buenas ubres, una vez la visite en Arenales, ya no la volvi a ubicar mas al parecer cerraron.
     
    Factory_Man, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    yyp20, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Puntos de trofeo:
    109
    la compraras en vista que tu eres el del video sin poncho apesar que no lo quieras aceptar jajajaj, porque es verdad eres tu el del video PARA MI ya que eso de que le diras a un amigo tuyo que lo cuelgue el video etc que raro no

     
    tuchocheraperuano, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Puntos de trofeo:
    109
    eh visto un detalle bien pendeivis del cofrade que dijo quela kine lo hacia a pelo etc etc jajajajaja en el post de TETONAS ECONOMICAS 2 en la pag 17 el puso este coment del dia 26 o 25 de junio de este año hace poquito nomas
    y ahora dice que la kine es asi asa etc, total .bueno solo queria decirles esa nota para que saquen su cuenta del mentiroso, que por cierto no se que paso, borraron un coment que hice al respecto de todo este problema que hubo con el video en fin, saludos
     
    tuchocheraperuano, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    puesto eso en todo sus post buscando darle popularidad, repito, solo dije q da buena atención, etc, y luego q lo hace a pelo... no entiendo xq tanto agrabio...

    y no soy el del video... si fuera no tendría problema en decirlo asi como dije q es amigo mio... él me las recomienda y io voy a probar merca...

    por último
    sea quien sea el del video, la kine lo hace a pelo y punto, eso es el tema princpal y lo demás su contexto

    saludos
     
    yyp20, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    anthony2010

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Isidro
    @yyp20 asu mare ese video tirando a pelo era tuyo? suave cofrade eres un kamikase andante
     
    anthony2010, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    yo creo que esto ya depende de cada uno ... a mi me gustan las tetonas y esta flaka si es tetona pero no me atrevo a ir ya q la la flaka puede tener sida entonces prefiero buscar alguna kine segura ... digo es opinion personal ... y xk ? hay gente q perdio todo o ya no tiene nada que perder o simplemente se volvieron adictos sexuales y les llega al chompiras cagarse ! o quien sabe el pata del video es su cafinovio de la tia y la esta promocionando mediante este foro !? hay muchas cosas que se pueden decir ... y en lo personal no me importa los demas !
     
    Condonrito, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    pablitoclavador

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver señores todo este embrollo nace cuando yyp20 anuncia la existencia de un video de una conducta riesgosa de pamela, que yo sepa nunca se le tocó ni se ofendió a chejanito.
    Si yo hago un rating de una fulana y al otro pata no le gusta incluso hasta puede decir miles de cosas, a mi que ch.... me importa? que opine lo que quiera mientras no se meta conmigo, pero chejanito se molesta, la defiende como un superheroe protege a su amada, trata de poner en ridículo a quien tenga la osadía de ofender a Pamela.
    Que gana chejanito defiendola?, no lo entiendo, incluso hasta involucra a otro forista para que esten en plan de guerritas con yyp20 y todo por una PUTA.
     
    pablitoclavador, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    chejanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    surco
    hey hey hey... es la primera vez en 5 años en el foro que leo tanto disparate junto, Yo soy bien chevere con todos.. y los que me siguen en mis post ya sea en kines como en la zona voyeur...saben lo buena onda que soy, siempre aportando con la cofradia..respondiendo los MP ya sea de un usuario de rango bajo..leo buenos comentarios como tambien indiscrepancias.. y las respeto y queda ahi....pero estos comentarios q nacieron de este cofrade.. en un principio pense que quedaban ahi...pero leo este nuevo mensaje con mala leche.. oe cuñado quien te ha dicho que me he sentido ofendido...en que me mensaje me he molestado..en que mensaje has leido q defiendo como un superheroe a mi amada-..en q mensaje trato de poner en ridiculo a quien ofenda a esta kine ah..en que mensaje involucro a otro forista para que estea en plan de guerra con otro forista.. tas mal brother.....oe pablito a ti te ha mandado el foro enemigo no...... BIEN CLARO FUI.. EN MI MENSAJES EN UN INICIO..

    fui uno de los primeros en reclamar el video.. pero cuando el otro cofrade sube el esperado video al verlo era la continuacion del video que estaba en varias paginas de la web anunciandose..se escucha la voz de otra chica, hay musica... bueno, tengo mis conclusiones.. pero lo dejo ahi, de que la kine lo haya echo a pelo...sea la situacion q fuera, fue una torpeza de ambos --y cofrades.. todas las kines que vallamos..no sabemos si son seguras o no.. solo tenemos que tener bien puesto el jebe y nos evitamos problemas.

    donde me molesto...donde la defiendo.. que va..al contrario soy firme , en que se si se le ve algo de riesgo pues que se le etiquete.

    ya es hora de que los moderadores pongan cartas en el asunto..señores Incubus, Tonymartin y Rocco Sifreddi haganse presente.
    Atte Chejanito.
     
    chejanito, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Urban Ninja y tuchocheraperuano les gusta esto.

    banbanboy

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    me entra la duda, porq en otro video q es la de la misma escena, se le ve q le aplica despues con poncho.
    Cuenta yypa todo lo necesario que debemos saber de esta mereca. Lo hace a pelo con todos, por un adicional, gratis, floreo,????
     
    banbanboy, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Luego de llamarla una vez y que me diera sus coordenadas en el ************ de Lima pero que no se pudiera concretar la visita, la volví a llamar y me indicó que estaba en un nuevo local y que para mi sorpresa era bastante conocido para mi, sin dudarlo enrumbé para allá.

    Llegué a la puerta del lugar, me sorprendió que haya hartos vehículos policiales pero me dijeron que había una actividad gubernamental cerca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven gordita con poca cintura.

    2.- Edad: Me dijo 23 pero fácil tiene mínimo 25.

    3.- Cara: Es media cachetoncita por lo mismo que es gordita, no espanta.

    4.- Talla: Bajita, 1.55m

    5.- Senos: Unas tetas descomunales, cualquiera diría que está lactando pero nada que ver no sale nada de esos pezones, tetas grandes coronadas con unas areolas negras grandes y unos pezones pequeños.

    6.- Cintura / barriga: Casi nula, barriga sí tiene.

    7.- Caderas / derrier: En perrito el panorama cambia, parada es el típico culo de gordita: ancho pero caído.

    8.- Piernas / pies: Dos

    9.- Piel: Trigueña bien pero bien clarita, suave y sin olores de cremas o perfumes, olor neutro.

    10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tatuaje, su seña característica son las tetotas.

    11.- Aseo personal: No percibí ningún olor cuando llegué, al terminar se puso una toalla pero no se si baño o no.

    12.- Fellatio: Es como una alumna que le pone hartas ganas pero todavía no le sale bien, al menos por empeño se le pone 10 pero no todo es empeño sino calidad. Con respecto a lo que se comenta, para pulsearla, le pedí que me haga el oral a pelo y recibí una respuesta negativa, y como esas respuesta casi siempre son preparadas saque´de mi billetera un billetín de 50 lucas y le dije para que me lo chupe sin condón por dinero pero no atracó ni por plata, por suerte no me dió el discurso del Sida y las enfermedades venéreas.

    13.- Papita: Por lo mismo que es joven, todavía tiene un ajuste natural, se pone lubricante. Tiene lo labios negritos y en su sitio, no está desbocada.

    14.- Anal: No lo da, se molestó cuando ya tenía medio dedo dentro.

    15.- Trato: Es amable, conversadora. Eso sí no es cancheraza como son las maduras, en ese sentido ella tiende a ser más "tímida" por así decirlo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se calateó completamente, se sentó en la cama y me hizo el oral mientras me sacaba la camisa. Luego se echó, comencé a reconocer todo el territorio, me engolociné unos 10 minutos en sus tetas y comencé a clavarla, después ella se montó sobre mi, allí fue que le metí mi dedo al culo y finalmente terminé en perrito donde noté que tenía unas estrías en las nalgas.

    17.- Calidad de Masajes: No hubieron.

    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo, se nota a leguas.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro, su fono es 98435-6999.

    20.- Precio: 50 soles por media hora.

    21.- Costo / beneficio: Por 50 soles estuvo bien, solo que otras tetonas como Dalia de la Tía Sonia por 60 soles me trata como su marido.

    22.- Ubicacion: ******************

    23.- Local: Habitación básica: cama, silla y velador. El baño está afuera.

    24.- Volveria?: Preferiría seguir buscando pero no me negaría tanjantemente a no volver.

    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    YngwieMalmsteen, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Mr. M le gusta esto.

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver, objetivo y conciso
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven gordita con poca cintura.
    2.- Edad: 28 aprox.
    3.- Cara: , pasa como empleada del hogar.
    4.- Talla: , 1.55m
    5.- Senos: Grandes, pesones igual de grandes con aureolas negras
    6.- Cintura / barriga: Cuadrada, barriga sí tiene.
    7.- Caderas / derrier: En perrito el panorama cambia, parada es el típico culo de gordita: ancho pero caído.
    8.- Piernas / pies: Dos
    9.- Piel: Trigueña suave y sin olores desagradables.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: No percibí ningún olor cuando llegué, se lavo solo la vagina cuando llegue no se si lo hizo cuando me fui. (Ojo se pasa la pieza por los senos, quien los abra besado despues)
    12.- Fellatio: Mecanico no le sale bien, con pre
    13.- Papita: Por lo mismo que es joven, todavía tiene un ajuste natural, se pone bastante lubricante Tiene lo labios negritos y en su sitio, no está desbocada.
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Es amable, conversadora. Eso sí no es cancheraza como son las maduras
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se calateó completamente, se pidio que me eche en la cama (Me hundi, colchon malaso e incomodo) empezo con el ruso se froto mi pieza por las tetazas, me puso el poncho y se sento encima, luego le di vuelta en perrito, misionero, piernas al hombro y salio el taco
    17.- Calidad de Masajes: No hubieron.
    18.- Experiencia en el laburo: Regular diria yo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro, su fono es 98435-6999.
    20.- Precio: 50 soles por media hora.
    21.- Costo / beneficio: 50 soles al agua.
    22.- Ubicacion: XXXXXX
    23.- Local: Habitación básica: cama incomoda , silla y velador. El baño está afuera.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final (1/10): 4
    PD : Aquellos que mencionan que es un hembron y que te trata excelente, seran sus cafichos pero no pasa nada...siempre la objetividad adelante
    Por el mismo precio si estuviera en circulacion la piurana ANdrea si que valdria la pena, pero ya no esta en el pais...FIN

    Nota de moderación:
    [Lectura Obligatoria] Cambios en plantilla de ratings y comentarios
     
    zakk arturo, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
     
    YngwieMalmsteen, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Mr. M le gusta esto.

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Esta tia es como la andrea del arco de san luis.......puro lechon durito para saborear..............


    [​IMG]
     
    polaris1, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Andrea es mas alta y tiene los senos diferentes asi como mas rabo pero entra en la categoria.
     
    Factory_Man, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página