¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Pamela, tetona bien culona y una frente amplia

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Biancof, 25 May 2024.

    Biancof

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buenas, hablé con la flaca regresó el jueves, le caí y el servicio es el mismo atiende de forma aceptable mantiene la misma figura aún con las mismas medidas, sabe su negocio y para los que ya se atendieron saben que te suelta una ligera relojeada el resto todo bien muy amable
     
    Biancof, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A GeeseHoward le gusta esto.

    Biancof

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La indentificas abriendo lo ojos, a mi parecer resalta sobre el resto esas curvas, siempre se la ve con ropa pegada y cabello negro suelto, culazo
     
    Biancof, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A GeeseHoward le gusta esto.

    GeeseHoward

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ahi tiene las fotos arriba cofra, hoy estaba con leggins morado y polo de manga larga morados.
    No la veia desde el año pasado, y ahora de día y sin trago encima la vi un poco mas maleteada. Ahi va el rankankan:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf cuerpona "fitness" con ayudita del cirujano.
    2.- Edad: 33 aprox.
    3.- Cara: Estaba con mucho mas maquillaje esta vez. Tiene un lunar, nariz aguileña, mirada bonita, se ha cortado el pelo un poco pero lo sigue teniendo largo. No es un cuerazo pero la ví mas chancadita que el año pasado, no sé si por la luz diurna.
    4.- Talla: 1.65 cm aprox, usaba zapatillas planas.
    5.- Senos: Siliconeados, grandes, como me gustan, te los da nomas para que hagas lo que quieras.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, no tiene barriga, eso es lo que mas me gusta. Tenía algunos moretones en el vientre, eso me llamó la atención.
    7.- Caderas / derrier: Caderona, culona, la encontré un poco mas fofa que la vez pasada pero igual su culo es parado y grande.
    8.- Piernas / pies: Se nota que no hace ejercicio pero sus piernas no desentonan con el resto de su cuerpo. No se quitó las medias.
    9.- Piel: Trigueña, no se quitó el polo de manga larga y cuando podía se lo bajaba, no sé si quería taparse las tetas por algo.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene algunos tatuajes, me llamó la atención los moretones.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia y bastante maquillada, no olía mal, después se limpió con papel higiénico en el baño.
    12.- Fellatio: Solo estuvo un toque, si le mete su tecnica y te mira con cara de arrecha pero esta vez no fue el plato fuerte.
    13.- Papita: Depilada, no le metí lengua ni cagando pero se vió limpia cuando la vi abierta en algunos cambios de pose sobre todo antes del misionero.
    14.- Anal: No pedí.
    15.- Trato: Es buena gente, coqueta, te habla chevere, te da confianza, no es que te vas a hacer su pataza del alma pero mejor que el promedio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En la mañana había planeado ver a Rous de lince y me di con la ingrata sorpresa que ha cambiado su número personal y ya no atiende en el local de la tia J, por lo que le escribí a otras rufianas incluyendo a Pamela y nuevamente cagué fuera del water pues no me contestó nadie y varias estaban con el temido check gris solitario en whatsapp. Como igual tenía la ruta por Zepita pues tuve que hacer unas gestiones cerca decidí darme una vueltita por ahí. No vi a nadie conocida, pero si ví una chibola cuerponaza bailando en la esquina en el local de apuestas (en el cruce de Zepita con AU) que se me escapó. Luego de algunas infructuosas vueltas donde no volví a ver a la chibola que había llamdo la atención de mi cerebrito cercano a la ingle decidí retirarme, no sin antes admitir mi derrota tratando de ubicar a Pamela en el mensaje anterior. Me estaba retirando ya y en mi último recorrido para enrumbar a casa la ví de lejos en la esquina de zepita con chancay en la puerta de la sangucheria hablando con un parroquiano, cuando reaccioné ya no estaba, por lo que decidí hacer hora un rato y cuando volvió a la esquina la abordé. Inicialmente solo quería recuperar el telefono pues encontrarla me tomó mas tiempo del que tenía y ya estaba apurado pero me habló bonito y me animó su cuerpito. A la pregunta de a donde iríamos me señaló el hostal casi al costado de la sanguchería en la misma chancay. Ahí pasamos. Pagamos(ella pagó y yo después le yapeé), me preguntaron mi nombre en el telo y pasamos al cuarto, el primero entrando. Ella fue por toalla, papel y jabón y cerró la puerta. Al toque la abracé y comenzamos el rico paleteo (ella también me manoseó) y a desvestirnos. Le comenté que la había estado buscando y que estaba con la hora y me comentó que normal, que yo llevara el ritmo. Al toque me puso el poncho y comenzó a hacer su karaoke, y siempre es un placer una fémina con grandes atributos mirándote con cara de arrecha mientras realiza el golo golo asi que se me paró al toque y con las mismas le dije para empezar. Se sentó encima mio y comezó a rebotar con un ritmo maldito que sin darme cuenta casi me hace soltar el adn asi que le dije que mas tranqui, que estaba apurado pero que si seguía así me iba a secar al toque y se recostó encima mío con sus tetazas en mi pecho y dejó que yo se la meta todita levantando ella la chacon con ritmo lento de vaiven y dejándome a mí embestirla como yo quisiera. Lo que sí, puede sonar un poco fingida, y le dije también que le baje un poquito a la intensidad de los gemidos y acomodó el volumen según mi sugerencia. Estuvimos un rato así y se volvió a levantar para mas sentones, y después de un rato se agachó un poco para facilitarme accesibilidad a los pechos, siempre sin dejar de moverse pero dejándome a mi el comando de la velocidad a la que iba. Cuando sacié un poco mi imperiosa hambre de grandes glándulas mamarias le dije para hacer perrito pues quería ver también ese tubo rebotar y al toque se cambió de posición y agachó para que comience yo a bombearla por atroya. En esta posición particularmente me gusta que se ve su espalda y su cintura en armonía y de pronto JUAS sobresalen demasiado la cadera y el culazo, solo que lo noté un poco mas fofo y que rebotaba mucho mas aguado que cuando la vi el año pasado(o fue por la menor cantidad de luz?). Cuando sacié mis ganas de ver sus posaderas le dije que se voltee para el misionero de ley (ya tenía que terminar pues hace rato que estaba con la hora) asi que la bombeé con todo mientras ella me abrazaba fuerte hasta que el cíclope botó sus lágrimas. Luego de eso ella se fué a limpiar al baño y conversamos un ratito, yo quería ofrecerle un servicio mas largo en otro local y en otro momento pero la pensé bien y la dejé ahí nomás. Después yo me metí al baño a asearme y allí mientras yo estaba en el lavabo ella se despidió con un beso en el cachete y se fué. Terminé de sacarle lustre al soldado caído, me vestí y me retiré.
    17.- Calidad de Masajes / besos: Ni pedí masajes ni le di besos. Solo dió beso en el cachete al saludar y al despedirse, nunca me dió piquito, tampoco lo pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene amplia experiencia, se nota que la conoce y que es su oficio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Zepita con Chancay al costado de la sanguchería.
    20.- Precio: 50 soles el servicio y 25 el cuarto con baño.
    21.- Costo / beneficio: Para el precio esta mas que bien si te gustan las tetonas sin barriga y culazo como a mi.
    22.- Ubicacion: Lima Cercado.
    23.- Local: El de chancay al lado de la sanguchería, me llamó la atencion que era mas decente que los otros de por ahí que si se ve que no los limpian nunca. Me pidieron el nombre cuando entré pero no pidieron DNI.
    24.- ¿Volveria?: Volví, y creo que volveré pero no pronto, me saqué el clavo ya y recuperé su fono.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
    Como la llamé por su nombre (porque no creo que me haya reconocido desde el año pasado) seguro sacó que ya me había atendido con ella y estaba súper relajada, el trato siempre lo ha tenido bueno y hace lo que le pides sin preguntar ni poner peros. Cuerpazo salvo los moretones que no me gustaron y el exceso de maquillaje que tampoco me gustó. El día y la sobriedad hace que veas mucho mejor arrugas, estrías y rollos y por eso le bajé un poco de puntaje. Su trato brilla al lado de otras relojeras mas chibolas y mas malagracia.
     
    Última edición: 18 Ago 2024
    GeeseHoward, 18 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ayrton le gusta esto.

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    639
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Jueguese el fono!!! Es una buena opcion entonces mientras este uno esta de pasada por ahi
     
    JanoJimLi, 18 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A rosario2024 le gusta esto.

    J3zusito

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofras su número o como reconocerla
     
    J3zusito, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

Compartir esta página