Pamela, tetona bien culona y una frente amplia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Biancof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualmente no está, suele avisar cuando regresa
Bro un favor inmenso apenas te avise me pasas el dato para bajar la vdd me quiero atender con ella si o si desde que la vi me dieron muchas ganas de todo con ella, gracias y slds bro ;-)
Si tienes su fono me lo pasas por privado por favor yo la llamaré pero solo para atenderme no para joder como esos enfermitos que la cagan toda y hacen que las kines cambien de número y te los cambio por otros de kines culonas rankeadas de acá y de plaza norte.

Bro un favor inmenso apenas te avise me pasas el dato para bajar la vdd me quiero atender con ella si o si desde que la vi me dieron muchas ganas de todo con ella, gracias y slds bro ;-)
Si tienes su fono me lo pasas por privado por favor yo la llamaré pero solo para atenderme no para joder como esos enfermitos que la cagan toda y hacen que las kines cambien de número y te los cambio por otros de kines culonas rankeadas de acá y de plaza norte.
me creerás que hasta ahora no se como enviar mensaje al privado, da igual cuando está fuera entierra el teléfono y no lo toca hasta que regresa

Ya no me deja meterle hasta las bolas , hace una pose de los más incomoda en 4 para aburrir . Antes si la recomendaba pero se maleo

Ya no me deja meterle hasta las bolas , hace una pose de los más incomoda en 4 para aburrir . Antes si la recomendaba pero se maleo
Cúando te atendiste? Ya esta por la zona de zepita?

25 de noviembre que recuerde 2025... Ya no pasa nada , antes era más ninfómana. No es aguantadora como antes almenos no conmigo . Al menos la chata Antonella si me cumplió , la recomiendo... No veo fotos de ella en el foro

A mi tambien me paso lo mismo, ya no se deja dar bien, y cuando le pones de perrito se aleja para no sentir las embestidas.

Vamos por Pamela, Sofia y Tatiana Carolina a ser deslechado

La Vi el lunes, 9 de la mañana ya estaba atendiendo y con un putivestido, que se le veía todo

Ayer estuvo con Sofia, hasta las 9pm aprox, luego se quitaron ya que había operativo

Quizas puedas encontrar mas reseñas en este grupo de Telegram, donde encontre variedad de kines de la zona.

Les comparto el grupo en Telegram https://t.me/photokines_news

quizas pueda ayudarlos, saludos cofra.

Hoy anda toda de verde...

La ultima vez que me la tire, me parece o ha bajado su desempeño? se le subieron los humos por tantos buenos comentarios?

La ultima vez que me la tire, me parece o ha bajado su desempeño? se le subieron los humos por tantos buenos comentarios?
Mmmm algo similar me pareció con Sofia, igual le caeré a Pamela para confirmar si ya decreció su atención producto de replicar el promedio de la zona

Mmmm algo similar me pareció con Sofia, igual le caeré a Pamela para confirmar si ya decreció su atención producto de replicar el promedio de la zona
la ultima vez que me atendí con Sofía si seguía siendo la misma , muy entregada, aguanta que le den duro ; a Pamela no se deja dar bien como que se mueve para que no le des bien, la note menos entregada.

Users who are viewing this thread

Atrás