Pamela Marmol - Bailarina

• Iniciador del tema Iniciador del tema mremix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es la hija de pablo marmol?

Quiero mas mas no hay mas fotos rica mujer tiene un cuerpazo como me gusta y ya tiene sus añitos asi me gustan ya saben lo que quieren

la pueden ver todos los dias en Hola a Todos del canal 9, desde las 9am (creo) hasta las 11am..... pero el programa esta offline por el momento por el mundial.... retoman el miercoles 30..... su face esta abierto creo.... es bailarina profesional..... por eso el cuerpaso......

por otra parte yo ya di la iniciativa..... hay otros foreros que pueden conseguir mas fotos....... la pelota esta en su cancha....

esta chica empezo bailando estuvo una temporada en el programa de raul romero y tiene unas piernotas...ufff y ahora esta en Hola a Todos pero ya no muestra mucho buuuu

tiene una cara de traviesa...uhhh como era en cama xD :rolleyes::eek:

Se cree mucho y no es pa tanto...
I pass...

esta chica empezo bailando estuvo una temporada en el programa de raul romero y tiene unas piernotas...ufff y ahora esta en Hola a Todos pero ya no muestra mucho buuuu

si, sus piernasas son lo mejor que tiene.......

Se cree mucho y no es pa tanto...
I pass...

tambien.... varias veces intente me acepte a su face... pero fue chote tras chote....

El chongo es cuando se pone a rajar de hombres, se alucina mamaciita, la ultima butifarra del quinceañero. Andááá...

Ponte pilas mamy que el tren de la juventud ya se te va y hueles a solterona

Tengo que confesar que el programa Hola a Todos es malísimo, pero solo me engancho un rato cuando veo a esta chatita bailando, generalmente en short y con botas....mmmmm .... que ricas piernas.

Aqui unas pics bailando en una disco...

buena flaca en todo sentido, la conosco desde el cole y sigue igual de fuertota.

Pamelita entró al concurso Amigos y Rivales en reemplazo de Monica Cabrejos...\n \n\n \n​

la veo bien esta chata que tales piernas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás