Pamela Franco Viera - Cantante de Cumbia

FB-IMG-1567300503059.jpg

Pamela Franco es una rica y guapa hembra. Y en un programa de pésima calidad que se emite los sábados por LATINA, no le sacan el jugo, desperdiciando sus cualidades.

Ella es la que conducía con el 'Wachiman' ese programa raro en Letrina no sabía que era cumbiera encima del grupo del 'cholo' Huárac por ende tuvo sus arrumacos con este como todas las que pasaron por su grupo

No cabe duda que Pamela Franco es una rica y guapa hembra, pero si que estaría algo mal de la cabeza al ser una nueva victima del atorrante y llorón Christian Domínguez.

Un caso en donde las cirugias la dejaron muy bien...esa nariz es de catálogo

Jaaa aumentó sus seguidores, ayer tenia algo de 70 mil, que buena estrategia de esta yegua fácil de domar, me recuerda a algunas otras chicas de la tele que ahora pasan el millón.

Si ponían a emily vargas igualito iba a ser

El nariz de toro Domínguez, aprovecho la ocasión de levantar este buen lomo y está señorita que pasa desapercibida por la tele se le va cumplir su sueño de figuretear, plata es plata, Ojalá el chemo Ruiz tenga un videito de esta canina.

ES UN BUEN LOMO ... PERO ESA PELICULA YA LA VI ... SE JUNTA CON EL CHICHERITO HACEN VIDA SOCIAL Y ... HASTA EL PROXIMO AMPAY, ASI FUE CON TODAS

Crees q Nilver ya se comió al hembron de Xiomy Kanashiro

Ella es la que conducía con el 'Wachiman' ese programa raro en Letrina no sabía que era cumbiera encima del grupo del 'cholo' Huárac por ende tuvo sus arrumacos con este como todas las que pasaron por su grupo

Screenshot_20191017-085720.png

Se presentó en el programa calabaza del ex peluche hoy en la tarde . En verdad sabiendo el saco largo lo que hace le sigue el juego y se presenta para él dime y direte. Incluso el cantante se iba a ir a Cancún con su ex , y al haber terminado este mujerona se ofreció en ir para no perder los pasajes . Me late que ambos son tal para cual si el hacerse más popular y la plata es obvio . Pero creo que cuando estas con ganas y quieres levantarte cualquier cosa no importa el físico y a eso se ve ahí . Si huarac se habrá comido tal lomo ? Ya entonces si asco ese hembron se come cualquier cosa con tal de satisfacerla ...

¿Sabían cofrades que también estuvo en arrumacos con C.C 10?

Users who are viewing this thread

Atrás