Pamela Franco Viera - Cantante de Cumbia

Como una mujer tan rica se ha podido meter con este ex pelotero...\n\n \n\nCsm... que rica eres Pamelita....\n\n \n\n \n\n \n\n\n\n \n\n\n\n

Tremenda huevada que se consigue como novio, ya sabemos como terminará todo esto.

Ella si que es una riquisima hembra, con buen cuerpo, con cara bonita ademas se maneja unas buenas caderas.

Ella si que es una riquisima hembra, con buen cuerpo, con cara bonita ademas se maneja unas buenas caderas.

No hay duda q está rica, pero tampoco hay q obviar q es plástica... la ñata, la lipo... y otra cosa más no tendra.... lo que sí sabemos que tiene es CACA en la cabeza para meterse con ese don nadie.

bhWNpOs.jpg

Bi0wXE3.jpg

****** en esa foto me sacó de cuadro, QUE RICA QUE ESTA! Así sea plástica quedó muy rica.

verdad o me equivoco pero se perfila como una sucesora, digamoslo asi, de la leysi

No cabe duda que es una riquisima y guapa hembra, y ojala que pronto tenga mas pantalla en los medios de comunicacion, pero sin entrar en escandalos, ya que realmente esta mas linda y bonita que muchas extranjeras que facturan con escandalates permanentes en los canales de la tv peruana de señal abierta.

pero esta con el ch ruiz...

cuerpazo y una hermosa mirada como me gustan blanconas

<<<<toditito para ti>>>>

Si que es una rica hembra talentosa, además se maneja una mirada matadora, pero que pena que este metida en roches del pelotero conocido como el Chemo Ruiz.

Users who are viewing this thread

Atrás