A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Che no entiendo que le vio a nariz de toro. Mis conocimientos de psicologia me dicen que debe estar deprimida porque rodearse de alguien que no tiene sentido de fidelidad y que dicha fidelidad solo dura 3 años. Cada femina que ha estado con el dura 3 años. Curioso numero y hay mas por decir pero eso fierita tiene costo que lo tiro.
Che no entiendo que le vio a nariz de toro. Mis conocimientos de psicologia me dicen que debe estar deprimida porque rodearse de alguien que no tiene sentido de fidelidad y que dicha fidelidad solo dura 3 años. Cada femina que ha estado con el dura 3 años. Curioso numero y hay mas por decir pero eso fierita tiene costo que lo tiro.
El movimiento de caderas....Che no entiendo que le vio a nariz de toro. Mis conocimientos de psicologia me dicen que debe estar deprimida porque rodearse de alguien que no tiene sentido de fidelidad y que dicha fidelidad solo dura 3 años. Cada femina que ha estado con el dura 3 años. Curioso numero y hay mas por decir pero eso fierita tiene costo que lo tiro.