Pamela Franco Viera - Cantante de Cumbia

Última edición:
Che no entiendo que le vio a nariz de toro. Mis conocimientos de psicologia me dicen que debe estar deprimida porque rodearse de alguien que no tiene sentido de fidelidad y que dicha fidelidad solo dura 3 años. Cada femina que ha estado con el dura 3 años. Curioso numero y hay mas por decir pero eso fierita tiene costo que lo tiro.

Tienes razon cofra, lo mismo me pregunto cada rato. Creo que aca es cierto que el amor es ciego, es amor a chancho o a los chicharrones ? jajaja. Ese bro debe hacerle todo sus putos caprichos por que un hembron asi estaria webn dejarlo ir. Me iso recordar a la otra pareja disfuncional el de la rica tetona y el comico, que tambien nose que le vio , y facil sea la plata y la orientacion en hacer negocio igual tambien como el caso del frenton ese y la chiclayana. Estas parejas del chollywood son la cagada jajaja

Pienso igual que vos cofrita.
Creo que es billete y fama y complementado como dices: depresión, soledad, falta de cariño. Porque todos las miran como objetos sexuales. Tanto a Pam como a la Gasca y otras más.
Pam no se preguntará: Este won ha tenido 50 mujeres y con todas ha tenido una inestabilidad muy negativa. Qué me ofrece?. Con todas hace el mismo show de enamorarlas. Con todas hace el mismo ritual de casarse. Con todas va a los mismos lugares a proclamar su amor. Es un man sin imaginación y supongo los anabólicos le han ido de frente al cerebro, porque el man es bruto. Siempre llora en tv y siempre dice lo mismo cuando lo ampayan y entrevistan.
Al menos el de la Gasca es menos rochoso. Una vez me dijeron que es "bi", no me consta, pero también se ha levantado buenas hembras. Pero creo que este man proclama con las hembras tener billete y estas se le pegan como moscas. Milena Zárate lo que mas le dolió al terminar con ese chato fue que el caño del billete ya no iba a ser el mismo.
Alguna vez han visto a Pam en persona? Con sus cirugías y todas esas vainas: Es un germonazo.
Eso si, como pasa en Colombia, todas estas hembras ricas tienen hijos bien federicos, porque estos no nacen con cirugías jajajajaja.
Arf Arf.

Che no entiendo que le vio a nariz de toro. Mis conocimientos de psicologia me dicen que debe estar deprimida porque rodearse de alguien que no tiene sentido de fidelidad y que dicha fidelidad solo dura 3 años. Cada femina que ha estado con el dura 3 años. Curioso numero y hay mas por decir pero eso fierita tiene costo que lo tiro.

El movimiento de caderas....

coleco009

PREMIER
Puntos de reacción
50.644
Máximo Nivel
Puntos de reacción
50.644
‎18 Years of Service‎

Última edición:
teAayMM.gif

Que tal poto q se maneja