Pamela Calle - Conductora BestCable

stas huevonas no tienen estomago.... comerse a "luisito"... no t pases

esta jermita ya tuvo un roche con la tia lucia se pelearon en un programa del medio dia y en una parte la tia le dice a ella "buscate uno q te ame de verdad no q te tira " minutos 13:20 arrebatada la tia o sabra q ella es del cuento
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=6A4xp-MDDeM]Pamela Calle denuncia amenazas de Lucia de la Cruz [07/11/11] Amor Amor Amor - YouTube[/ame]

Pic en Buena Resolucion
SabrosasYLuisito2.jpg

¿Estará soltera? hago la pregunta porque antes de la pandemia y de la cuarentena, me choteó por instagram, me dijo que NO y que tenía novio... ahora después de tiempo la veo promocionando sus shows grupales y privados por zoom...

¿es cómo comienza o cómo termina?

¿Estará soltera? hago la pregunta porque antes de la pandemia y de la cuarentena, me choteó por instagram, me dijo que NO y que tenía novio... ahora después de tiempo la veo promocionando sus shows grupales y privados por zoom...

¿es cómo comienza o cómo termina?
Estar soltera está de moda dicen.
Más cuando el ex marido es un mantenido y ahora veo que está buscando abogado... Porque será?

Esta flaca creo que fue la mujer de ese espécimen llamado Luisito Caycho el ex de la abuela Lucia de la Cruz?

Esta flaca creo que fue la mujer de ese espécimen llamado Luisito Caycho el ex de la abuela Lucia de la Cruz?
Jajaja así es, hace algunos años atrás al parecer fue pareja del Chamako,

Users who are viewing this thread

Atrás