Pamela Anderson - Actriz y Modelo (CAN)

Pamela Anderson tiene que vivir en un camión por problemas en su casa, en un programa de televisión le piden que no enseñe tanto y ahora se sabe que debe casi 500 mil dólares de impuestos.
La rubia se encuentra en la lista anual de deudores que publica el gobierno de California, según informa el sitio telegraph.co.uk.
Anderson se encuentra entre los 250 individuos que no están al corriente con su pago de impuestos y según los datos recopilados, la ex conejita de Playboy debe 493 mil 144 dólares.
El abogado de la rubia declinó hacer comentarios al respecto, aunque no son nuevos los problemas económicos de ella.
Hace unos meses se supo que en su cuenta únicamente cuatro mil dçolares y debía un millón de dólares por arreglos a su casa.

La exuberante Pamela Anderson deleitó a sus fanáticos en todo el mundo, al convertirse durante una nueva edición de 'Dancing With The Stars' en una ardiente morena.

Y es que en la semana en la que los participantes del concurso de baile podían crear sus propios vestuarios, la ex actriz de 'Baywatch', de 42 años de edad, eligió lucir un escotado traje negro acompañado de una coqueta peluca morena.

Atrás quedó la 'bomba rubia' para dar paso, por algunos minutos, a una nueva Pam de pelo negro.

Durante la edición de anoche del concurso, Anderson bailó un Tango argentino junto a su acompañante, el bailarín profesional, Damian Whitewood.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=CjCBb2VJZVs]YouTube - Pamela Anderson & Damian Whitewood - Argentine Tango[/URL]

Pamela Anderson explicó que lamenta mucho no tener relaciones sexuales cotidianamente porque la ayudan a relajarse.

La actriz y ex conejita de Playboy Pamela Anderson no está en pareja actualmente y, según parece, le está costando mucho soportar la abstinencia de sexo cotidiano.

"Siempre tengo mi corazón roto. No es tan mal ser soltera. Extraño el sexo, me ayuda a tener relajo. No estoy para nada relajada en estos momentos", explicó la ex protagonista de Baywatch, en declaraciones que reproduce Emol.

Pamela, quien había sido invitada por la producción de ShowMatch para participar de la próxima edición de Bailando por un sueño en nuestro país, aceptó ingresar a la versión estadounidense del concurso, Dancing with the stars.

La actriz explicó que firmó para este programa con el fin de distraerse de sus problemas, como el quiebre con su ex novio, Rick Salomon, y los enfrentamientos ante una serie de demandas por la renovación de su mansión en California.

"Estoy teniendo mi mejor momento, esto me mantendrá fuera de los problemas. Es una estimulación mental, psicológica y emocional" , declaró al sitio web Star pulse.

0321950B.jpg

cald56

Platinium Member
Puntos de reacción
23.214
Máximo Nivel
Puntos de reacción
23.214
‎17 Years of Service‎

"Pamela Anderson ha sido la escogida por los directivos de Nokia para promocionar el lanzamiento de su último y más avanzado móvil .http://softformobiles.blogspot.com/2010/04/nokia-n8-lo-mejor-de-nokia-estaba-por.html Se ha puesto en marcha un concurso (en el Reino Unido) para elegir a la persona que coprotagonizará un vídeo filmado integramente con la megacámara de 12 megapíxeles del N8. La filmación se espera que sea algo calentita ya que será en la habitación de un hotel y a ver quien se resiste a la guapa de Pamela con poquita ropa"

pero esas tetas siguen bien paradas..... jaajajaja.....

Users who are viewing this thread

Atrás