¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CAMILA COLOMBIANA 952123810 MEGAPLAZA PK

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por ATREYU777, 9 Feb 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    EL dia de ayer lunes fui de nuevo a mega ; en horas de la tarde me instale en el Princess ; asi que dije tengo la mira a estas dos colochas ; como tienen fotos verificadas empezee por camila ahi va

    1.- Tipo de Chica - Colocha menudita agraciada pero algo ya matadaa; pareciera de las que trabajan en chongos es tal cual la imagen de las fotos pero es mas baja y no tan delgada.
    2.- Edad: de 28 a 30 años
    3.- Cara: de las del chongo tiene labios carnosos de mamonaza
    4.- Talla: 1.55 m
    5.- Senos: grandes injertos
    6.- Cintura / barriga: cintura normal ; barriga plana ( cirugias)
    7.- Caderas / derrier: su cadera normal ; buen culo para apretar
    8.- Piernas / pies: buenas piernas de acuerdo a su cuerpo
    9.- Piel: blanca bronceda
    10.- Tatuajes / seña característica: varios en la espalda ; en los senos como alas de angel
    11.- Aseo personal: se baña al salir nomas
    12.- Fellatio: lo hace bien pero hay que tener cuidad ( ya depende de cada uno) lo hace a pelo; yo solo le deje que me chupe las boloñas y el tronco cuando quizo chupar con todo y cabeza de gato y completo; le dije no todo con condorito ; ya el que desea se cuida o deja que se lo chupe pelado.
    13.- Papita: depilada rico , ya tiene recorrido
    14.- Anal: si da por adicional pero no me anime
    15.- Trato: te conversa entra en confianza rapido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribi whatsap ;llego a los 20 minutos ; es tal cual las fotos pero baja estatura 155 aprox. pero si es bonita solo que algo matada ; llega se acomoda y pide que le cancele ; tal cual como indica su servicio es de 100 soles; hay que tener cuidado ya que los que se vienen rapido ya fueron; no pregunte si da una hora ( seguro que es mas; pero pulseen x whatsap).
    Llega se saca la ropa y se arrodilla y empieza a bajarme el pantalon ; te baja el calzoncillo te agarra la pichula lo mira y te huele ; te manda a lavar; luego de que me lave; me eche en la cama y ella se puso en mi encima se acomoda para chuparlo ; me chupa los webon rico cada uno; y de ahi comienza a dar besos y chupar mi tronco y de ahi zamparselo pelado; asi que le dije no; que me ponga el condon ( ya depende de cada uno como se cuide); me puso el condon y diablo si que lo chupa rico mete lengua a la cabeza hace GP me lo chupo unos 5 a 7 minutos . Luego de ello le dije ponte en mi encima y se empieza a mover esta colocha ya es recorrida ( parece de chongo) se me acerca a mi cuello y comienza daarme besos y queria chaparme queria meterme lengua en la boca ( pero pense a cuantos le chupara pelado) no atraque; luego la puse en 4 para ver ese culo y se le ve medio su asterisco ya reventado le paran dando por el anibal smith; y luego se puso de ranita invertido para ver su culo tamare no aguante y me vine abre durado unos 10 minutos ; total 20 min. se ducha se cambia y se despide

    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: tiempo; ha trabajado en chongos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 952123810 en la pagina de PK filtren Camila por su nombre o colombiana los olivos kines
    20.- Precio: 100 soles el servicio; asi que los que duran tiempo gozaran.
    21.- Costo / beneficio: para sacarse la espina ; 100 soles para la 1era sacada de leche y las proximas que vienen
    22. Ubicación : los olivos megapalza
    23- Local: PRINCeSs
    24. Volveria?: No ; ya me saque la espina ; explorare mas colochas
    25.- Puntaje final (1/10): fisico 6 y trato 6; promedio 6 de atencion
     

    Adjuntos:

    • 1_f5179.
      1_f5179.jpg
      Tamaño de archivo:
      24,6 KB
      Visitas:
      2.506
    • 2_849ad.
      2_849ad.jpg
      Tamaño de archivo:
      22,2 KB
      Visitas:
      2.576
    Última edición: 9 Feb 2021
    ATREYU777, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gustavo Flaubert

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Aquí les doy un dato: ella ofrece tríos con su amiga Dayana a 180 soles media hora en un hotel de Izaguirre, incluso te lo deja un poco menos, según ellas hacen lesbianismo y el oral sin condón las dos a la vez, todo eso te lo dicen en audios arrechantes, a ver si alguien se inmola para ver qué tal, el servicio a 100 por 20 min o media muy elevado hasta 80 te dejarían, no paguen más.
     
    Gustavo Flaubert, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Delinfierno

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    jejejej no sea malo cofrita con esta me maté de la risa. Osea te huele la pinga y te manda a lavar csmr. XD. Buen ranking.

    Hmmm a ver si me animo la prox semana por ese trío y posteo.
     
    Delinfierno, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Eso es para los asquerosos que no les gusta bañarse antes de meterse los polvos con las kines.
    Y peor con este calor.
    No sean malos y bañense.
    Abusivos !!!
     
    Brock Lesnar 2, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mephistoxxx le gusta esto.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    1.208
    Puntos de trofeo:
    159
    Ta buena la colocha!!!!
     
    oldnavy69, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Ericksson2024 le gusta esto.

    VLADIMIR_NAVOKOB

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    833
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ya pues ahora en todos los hoteles hay jabones, toallas y agua caliente si es necesario, jaja.
    buen ranking!
     
    VLADIMIR_NAVOKOB, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A caronte696969 le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    A esta comadre la tantee el mes pasado, me mandaba audios en respuesta y es seca al mango, incluso faltosa. Yo nica me arriesgo con una asi.
     
    Gangsta, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    900
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenos dias estimados cofrades, aqui mi rating de esta colocha relojera al mango ...

    1.- Tipo de Chica - Vecina chaturri jugadora .. la ves y sabes que la juega
    2.- Edad: paso los 30 ...
    3.- Cara: simpaticona .. de pendeja ...
    4.- Talla: chaturri .. 155 ..
    5.- Senos: grandes con su plata ...
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura sin ser flaca ...
    7.- Caderas / derrier: buen culo ...
    8.- Piernas / pies: patona ..
    9.- Piel: blancona ...
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos bajo sus senos como alas .. y varios en la espalda
    11.- Aseo personal: cochineli ... no se baño ni al llegar ni despues ...
    12.- Fellatio: regular .. trata de no chuparlo....
    13.- Papita: papita ...
    14.- Anal: dentro del costo dice .. pero en el lugar es otra cosa ...
    15.- Trato: Empieza recontra zalamera .. una ves le das el billullo cambia ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos en vernos .. se demora como media hora en llegar ...como dice el cofrade anterior en persona es la misma pero mas matadita ... si es la de las fotos .. llego recontra chevere ... jajaja jejeje ... comenzo a bailarme pegado diciendo huevadas arrechantes hasta que me pidio el billete ... una vez pagado siguio pegandose y nos desvestimos ... agarro el muchacho y empezo a mamarlo estandard ... le dije para que visitara las boloñas .. lo hizo un ratito ... le pedi continue y me comenzo a decir que ya me lo habia chupado ya mucho ... se subio invertida .... comenzo a moverse ... lugo volteo hacia mi ... la puse piernas al hombro .. alli le dije para merterle la chulapi por atras y me dijo que no .. que alli le dolia .... se puso en cuatro ... pero quiso huevearme metiendoselo por delante .... yo ya estaba incomodo a un segundo de mandarla a la ... le dije que la siguiera mamando y me dijo que no por que ya me la habia metido ... asi que como penso que no tomaria la hora completa segui reventandola piernas al hombro como media hora ... mientras decia que termine y huevadas asi .... termine ..se cambio y se fue sin bañarse ... NO VAYANNN
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo ..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ven-colombiana-con-servicio-completo-id-6kk67
    20.- Precio: 100 soles una hora dice y mil maravillas el anuncio ..
    21.- Costo / beneficio: no lo vale ..
    22. Ubicación : Los olivos
    23- Local: telo en izaguirre
    24. Volveria?: NOOOOOO
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10
     
    hotwarrior, 14 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cacha_putas

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola hermanos , aquí voy con mi relato, esto sucedió hace tres días, estaba por el mega y pues decidí inmolarme a la zona putera.

    1.- Tipo de Chica - colocha , a esta la vez y dices: esta colocha es puta.
    2.- Edad: yo le pongo sus 40 tranquilamente
    3.- Cara: tiene un cicatriz en la frente y al maquillaje no la ayuda creo que estaría mejor al natural.
    4.- Talla: estará con sus 1:50 es chata
    5.- Senos: grandes pero con su plata, quí creo que el cirujano era un aprendíz ya no le puso los pezones como que da asco chupar estas , que son?? sin los pezones ya no son tetas.
    6.- Cintura / barriga: si tiene lo suyo
    7.- Caderas / derrier: si se maneja un buen culo.
    8.- Piernas / pies: dos y están acorde a su culo.
    9.- Piel: bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios en la espalda , webadas estrellas y mas mierdas.
    11.- Aseo personal: una COCHINA , no se baño ni al llegar ni al irse.
    12.- Fellatio: si lo chupo, aquí me lo mordió dos veces y la mande una putiada.
    13.- Papita: concha con algo de ajuste.
    14.- Anal: no soy minero..
    15.- Trato: de puta a cliente al inicio nomás se porta buena onda luego cambia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno inicialmente yo solicité los servicios de otra colocha, la llamo la escribo y quedamos, en eso me escribe me dice que la policía la intervino y la hizo regresar, ptm , vi por la ventana y los tombos ya se habían ido, asi que la escribo y le digo para que venga, ella viene y otra vez me escribe que los polis la habían intervenido, asi que ptm, ella dice que mi taxi etc, la corté en una y llamo a otra colocha y la misma webada le pasó. Ya resigado escribo a esta colocha y me responde que si esta libre y bueno ella si llegó para mi mala suerte, al verla me llevé una tremenda decepción ya que no es como en sus fotos, es mas baja y con una cicatrís en la frente bueno tomé el servicio , empezó a frotar su culo en mi pene, a bailar y querer besarme lo cual la rechaze, ahora ella trabaja así al inicio te anima a querer cachar con fuerza y te soba y luego de golpe lo queta todo, es bien astuta, empezó con la chupada lo cual me mordió dos veces y la putiee ya que su intención es lesionar al muñeco para que pierda su dureza y no puedas seguir , incluso cuando empezamos ella se avento a la cama y me dijo quiero subir y subió y en una dio sentones con la intención de maltratar a mi pinga y la agarre de la cintura y la calme pero esta perra tiene maña y en esa posición también se las ingenió para seguir maltrantando a mi pene, lo cual me di cuenta, la puse en perro y ahi le di el tiempo de todo el cache, no le gusto y que su plan no había funcionado y estaba ya asada, pero piña ps porque yo pagué para una hora ,asi que al final me vine, estubimos como 40 min , me fuí a dichar ya que estaba muy caliente, y cuando salgo la perrra estaba vestida y me dijo que ya había cumplido mi tiempo pero le dije que no y me dijo que le había maltratado mucho que la vagina le dolía y que pobre de mi enamorada que mucha la maltrataba etc astuta la perra. En fín se fué si la puta, ESTAFA TOTAL , no cumple su hora.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: años al parecer
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 952123810 lo saque de photoestafas
    20.- Precio: 100 soles una hora
    21.- Costo / beneficio: no lo vale ..
    22. Ubicación : Los olivos
    23- Local: princes
    24. Volveria?: NO
    25.- Puntaje final (1/10): 3/10
    comentar que la zona putera de los hoteles estan los tombitos y cerenazgo que estan auyentando a nuestras putas tengan cuidado, ratas de hay muchos venecos de mierrrda que están robando en los diferentes distritos de nuestra LIMA ahi deberían estar estas ratas pero no, estan frente al princes sin dejar chambear a las putas xD
     
    cacha_putas, 14 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Arucar6

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Pensaba atender con esta Kine mañana
    Le pregunté cuanto tiempo atendía x 100 y no me menciono tiempo, solo me dijo que hasta 3 polvos dependiendo cuanto dure
    Pt se ve rica en las fotos
    Me gustan las menudas culonas, pero viendo los comentarios la verdad me desanima bastante atenderme con esta fémina
     
    Arucar6, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Ericksson2024 le gusta esto.

    nacho24

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Estas comadres son amigas, dentro de la hora te ofrecen todo y no cumplen ni con la hora ni con lo que ofrecen, paran en comas e los Olivos, puse un comentario de Andrea se para cambiando de nombre, pero el regulador del foro lo borró xq el cumple con los estándares me dijo. Ellas hacen de las suyas desde el año pasado, tener cuidado, yo me atendí con las dos la mismas mañas no se bañan, a los 25m se van , el mismo taxista o su caficho las transporta y te amenazansi te pones sabroso las vi a las 2 en un auto negro y pase desapercibido.

    20210224_103110-COLLAGE.
     
    Última edición: 24 Feb 2021
    nacho24, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    cabezadegato

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Gracias cofra casi la ca..o tambien dice que atiende por la pascana en comas.
    Si tienes informacion de una veneca nicol por fotos se ve bien ahora si seran suyas...veremos
     
    cabezadegato, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Y dónde está el rating ? Acaso no podría considerarse este un mensaje irrelevante?. Ya que no tiene sustento alguno.
    Será por qué haces denuncias sin el respaldo respectivo(rating).
     
    Hefesto, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    nacho24

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Yo puse mi denuncia comentarios de mi atención de la otra Colombiana Paola Alicia ahora se llama Andrea.
    https://perutops.com/foro-relax/threads/colocha-paula-alicia.455225/

    Hefesto lo borraste. Mi comentario tiene respaldo xq siempre pongo kines estafas, o bueno si deceas salir de duda , sal un día con alguna de las dos, cuenta tu experiencia. Con respeto.
     
    Última edición: 24 Feb 2021
    nacho24, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    @nacho24 , te voy a responder antes de tomar la acción correctiva, tú rating fue borrado por qué más que un rating pareciera que fue echo por alguien que lo hizo con odio hacia la femina y aparte de eso se encontró incoherencia.

    Por otro lado , indicas que te atendiste con las féminas del tema y no hay rating. Y por último faltas el respeto a la moderación con ese comentario, así que te vas a descansar hasta que piensen bien las cosas.
     
    Hefesto, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A mephistoxxx y ingenieria les gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Yo tengo un rating de la de la izquierda, y si hay algo que dice el cofrade y es real, es que se quita en una, no cumple las dos sesiones que promete por fono, en mi caso no fue necesario, por que la comadre es bien feita, hasta hombre parece. De la otra no puedo opinar en cuanto atencion, pero si la he tanteado por fono y es recontra faltosa para contestar.
     
    Última edición: 25 Feb 2021
    Gangsta, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    mephistoxxx, Arucar6, El yayi y otra persona les gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Como diría el finado, gordito Casareto:
    No paaaasa. Quien quiera perder tiempo y dinero luego de las referencias pues adelante. Guerra avisada no mata gente.
     
    ayrton, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    La colocha ya se fue a su país al igual que su amiga Dayana ; en su estado sale Chao Perú ; pero aún sigue su anuncio.
     
    ATREYU777, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    A
    cabo de hablar con ella. Aún sigue atendiendo con culeada de 5 minutos para terminar.
     
    peneloco2000, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Correcto ; desde el lunes llego con su amiga Dayana ; Sera motivo para pedir trío
     
    ATREYU777, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página