¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Colocha... Paula Alicia

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Gangsta, 12 Dic 2020.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Luego de haberme cuidado y haber estado cumpliendo con el aislamiento necesario para mantener lejos el virus, me toco ser esclavo de mis propias palabras. En cierto momento condene el kinear en pandemia, y es mas, aun siguo creyendo que es de los actos mas irresponsables que uno puede realizar en estas fechas, pero bueno tome el riesgo y las "medidas necesarias" que al final son solo protocolos, el que te midan la temperatura al entrar a un telo, lavarte bien las manos, echarte alcohol, todo se va al tacho si es que la kine con la que te vas a atender esta infectada. No se si me asusta mas el hecho de haber kineado en pandemia o haber tomado la atención de esta comadre, no por que haya sido una mala atención, si no por que la kine tiene un rostro nada agradable y nada femenino.

    Luego de esta catarsis paso a detallar mi atención.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha trigueña.
    2.- Edad: Facil sus 28, 29.
    3.- Cara: De la Dayanita del Wasap de JB
    4.- Talla: 1.60 calculo.
    5.- Senos: Pequeños y lo poco es con ayuda del bisturi.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita
    7.- Caderas / derrier: Buenas nalgas
    8.- Piernas / pies: De acorde a su contextura. No le vi los pies no se quito las medias pero facil calzaba 44 asi que ahi nomas no queria traumarme.
    9.- Piel: Trigueña, mas quemada que en las fotos que publica.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios en varias partes del cuerpo.
    11.- Aseo personal: No se baño al entrar, no se si al salir. Ningun olor extraño percibido.
    12.- Fellatio: Tiene tecnica, gp y si quieres se puede quedar todo el rato soplando cuete. Ofrece a rape, nica.
    13.- Papita: Poco ajuste.
    14.- Anal: Ni idea, no voy contraeltrafico.
    15.- Trato: Mmm trata de ser sumisa, por ratos hablaba incoherencias creo que estaba stone, facil se mete sus chamacazos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aca me explayare un poco. Como ya comente lineas arriba asumi el riesgo de kinear y para no dar tantas vueltas me hospede en el telo esperando contactar a una colocha con la que no hay pierde, en el sentido de su trato y disposicion. Resulta que nunca contesto es posible que ya se haya ido a Colombia pues ella siempre pasa fiestas alla y luego regresa. De arranque ya habia comenzado la incursion con pie izquierdo, luego trate con otras colochas de la zona las cuales tenia agendado de antes de pandemia, ninguna contesto. Ya casi resignado comence a buscar kines en photokines, hartas chamas con las cuales no queria jugarmela pues como sabemos encontrar una buena atencion es mas dificil que chuparse el codo. Asi que filtre colombianas y me aparecio el anuncio de esta comadrita, realmente no vi bien las fotos, quizas la desesperación de tener los huevos llenos de leche, el virus en el cuarto del costado y la idea de salir sin pena ni gloria, la cosa es que le escribo y me responde rapido, pense que las cosas cambiaban de rumbo, coordinamos y todo listo le confirne el telurico y habitación. Pasaron algo de 30 minutos y tocaron mi puerta, llego algo apurada me saludo, no la pude apreciar bien en la puerta puesto que paso rapido a la habitación, conversamos un toque y se quito la mascarilla, aqui comenzo el tema, la flaka tiene cara de man, tenia la parte de los bigotes, algo verde como si se afeitara, yo ya me estaba palteando sobremanera, le dije que no era la de las fotos, me dijo que si, luego quise insistir y le vi las manos y me dije a mi mismo, si le sigo reclamando me va a meter un puñete con esa manazo y voy a terminar en la lona. Que abuso tenia manos de gorilla, ya se imaginaran que para ese momento solo faltaba que se baje la tanga y deje caer la chota. Seguimos intercambiando algunas palabras yo estaba en un dilema tremendo, por un lado veia unas nalgas ricas y por otro se me hacia que estaba ante un trans. La cosa como que cambio un poco cuando se quito el calzon, ya aprecie la anatomia femenina en su misma expresion, aun asi las dudas no se iban, ya que hay cirujanos que hacen magia...y bueno luego de esto pasamos al fellatio respectivo, que como comente fue bueno, pero yo no estaba comodo, no saben lo que es pasar por una palta asi y luego tirar como si nada, al menos en mi caso me bajo todas las revoluciones y el polvo se convirtio en una tarea de mero tramite, a completarla y safar del lugar.

    Despues del fellatio, vino el coito la comadre se porta bien y tiene toda la actitud, se mueve bien y dice cosas arechantes como muchas colochas, solo la puse en perrito y termine en cucharita, sinceramente no queria verle el rostro, por motivos mencionados y logicamente para evitar el intercambio de respiración que puede ser motivo de contagio.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Yo la veo anunciando recien hace unos dias. Como kine facil toda una vida
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://www.photokinesiologas.com/k...rte-de-pasion-y-mucho-amor-te-espero-id-bbsbt
    20.- Precio: 100 solanos
    21.- Costo / beneficio: El susto no tiene ningun beneficio.
    22.- Local: Asturias
    23.- Volveria?: Ni a balas
    24.- Puntaje final (1/10):....

    Antes de atenderme con la kine hice las coordinaciones respectivas, y acordo en dos sesiones. Luego de que terminamos, comenzo a cambiarse, por mi parte no hubo ninguna queja ya que lo que mas queria era irme del lugar, asi que no hubo ningun reclamo, pero la actitud de ella fue irse en cuanto podia, yo se lo agradezco.
     
    Última edición: 12 Dic 2020
    Gangsta, 12 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    mylord, clientefinal, Bawomor y 2 otros les gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    177
    Gracias por el aviso y el aporte, pero fuera de bromas las fotos en Pk no le ayudan mucho y no parece una hembra real.
     
    telematico, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A MAX POWER y Gangsta les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.352
    Puntos de trofeo:
    229
    Se procede a borrar los mensajes irrelevantes que no aporta en nada al tema.
     
    Hefesto, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    a esta la pulsie x mega y al ojal safe x la sospecha de q venga con sorpresa, muy tosca la vi pa ser una hembra
     
    pndeburro, 26 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Asi es man, yo peque de no ver bien las fotos, por que tomando atencion un par de segundos se ve le ve la manazo de boxeador y la carabina de la dayanita.
     
    Gangsta, 26 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A chalon95 le gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    La flaca no parece trans, es trans, se ha infiltrado en pk, deberian denunciar su aviso.
     
    clientefinal, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Delinfierno

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    Ta que fea nota. Ya había visto sus fotos en PK y no me animaba nada de nada. A parte del precio cuando es tan barato uno tiene que perder de alguna manera.
     
    Delinfierno, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ritchieboy

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No es trans, si no tiene pinga, yo me atendí en octubre, y la verdad fue una pendeja, en una me centró en su depa, no hubo ni siquiera buena atención , aparte me habían recomendado un cafetal de ese grupo, supuestamente diciendo que era buen polvo y caí bien feo.
     
    Ritchieboy, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Yo alcance a verle la conciencia pero rapidamente y la verdad que no se como quedaran las cicratices en la piel luego de una extraccion de huevos, pero no llegue a ver nada raro, tiene un culo de tatuajes por todo el cuerpo incluso cerca a la zona de la pelvis que podrian encaletar las marcas, pero podria asegurar que la comadre es mujer biologicamente, ahora que tiene facciones de hombre, si, un culo.
    Otra cosa que olvide detallar es que la kine trae sus jebes y quiere ponerte esos...por que sera? Sera que son sensitivos como para que termines rapido el polvo, bueno yo siempre cargo los mios y no acepto otros. Es como para largarse en el primer polvo, fue lo que hizo conmigo, seguro penso que le reclamaria, me hizo un favor en realidad.
     
    Gangsta, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.352
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimados en asuntos internos zona norte existe la plantilla de atención , se les indica usarla y así evitar sea borrado sus rating.

    Gracias
     
    Hefesto, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    nacho24

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Anterior mente borraron mi ranking donde señaló la peor atención de esta kine estafadora, regreso de colombia para tener más incautos, esta por comas, los Olivos y SJL. Ya saben amigos Screenshot_20210525-153437_Chrome.
     
    nacho24, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A El Tecnico le gusta esto.

    hernan peña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    89
    Confirmo. Yo también hice un post sobre ella pero creo que también lo borraron. Pésima atención. Te pide que le pagues antes de empezar y cuando lo haces, a la media hora se cambia y se va. No cumple con lo que te ofrece por teléfono. No cumple con su hora. Además es muy voluble en cuanto a su carácter. Te saluda bien y al rato se pone muy fría. Ya están avisados si no quieren botar su plata al agua.
     
    hernan peña, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Ludovico69 y nacho24 les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.352
    Puntos de trofeo:
    229
    Uno más que se hace la víctima, por qué no indica que su rating estuvo incompleto y por eso se tomó esa acción.
     
    Hefesto, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.352
    Puntos de trofeo:
    229
    Crees? Osea no estas seguro, bueno yo si te confirmo , no has posteado ningún rating cada moderador puede ver los post que han sido eliminados en un determinado tema. Por lo tanto tú mensaje es irrelevante.
     
    Hefesto, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Seria bueno que si hay malas atenciones, lo indiquen en un rating, asi no hay roche y hacemos fuerza comun para que nadie salga mal parado. En mi caso yo pequé de arriola y no revise bien la publi, adicionalmente en la fecha que me atendi no tenia las fotos que tiene ahora no eran tan rochosas, por que siendo sincero las que tiene ahorita muestran que la kine no solo es feaza, si no que tiene una cara de hombre y unas manazos de boxeador, que abusivo/a! Habra quiene se atiendan con ella con las fotos actuales? Bueno hay gustos para todos, por ahi hay mercado para los fetichistas de mujeres con facciones de hombre (por no decir kkarotos) lo que si recomendaria es que si omiten toda esta info tan explicita, vayan con cuidado, la comadre de ley tiene caficho que anda invirtiendo seguido en la publicacion, y por ahi si alguien la llama y cuando la vea desista de la atencion puede llegar a tener algun problema, no solo con el caficho si no por el mismo compadre, que diga comadre, ya que se nota que es bien berraca. Saludos cofras y como dira Jorge..que viva el amor, el amor heterosexual!
     
    Gangsta, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo único, que puedo decir, que fea experiencia. Gracias por tu aporte. En mi caso, no se como hubiera reaccionado, le hubiera sacado la M, por P, . Pero, la sugerencia de rigor, es no dejarla entrar al cuarto, hasta estar seguro que la kine en cuestión, es. Bueno es el temperamento de cada uno y la formación que tiene cada uno. Y mandarla de regreso por donde vino. Sino, las estafadoras, y sus cafichos, harán fiesta. Otra sugerencia, es siempre entrar a Telos, que te den cierta garantía. Nunca entrar a Telos, que la kine, recomiende. Osea nunca te metas en la boca del lobo.
     
    mylord, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página