¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Pamela 928383724 Chibola Cachetona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por WillyGomez68, 30 Jun 2019.

    candlabro66

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Buenas a todos, el día de ayer plan de 9 andaba por el distrito felino, viendo carne, cuando vi harto sereno botando a las chamas, tener cuidado que por estos días andas hasta polis, debe ser por los juegos, así que en la calle no había mucho por escoger, así que guiando e por este gran foro, me decidí por buscar a la fulana mencionada a ver que tal. Aquí mi rank, lastima que la apuraban para que termine y salgo con otros clientes, y hasta quería irse antes de terminar el tiempo, experiencia no tan buena pero más por la mami, no me gusto que quieran cobrarme 200 por hora y a la media hora ya estaba por irse y que le habían dicho solo media y la estaban esperando y bla bla, al menos me devolvio algo, pero muy no muy grato el momento
    1.- Tipo de Chica - Categoría: vecina que se dedica a esto con poca malisia.
    2.- Edad: la coordinadora me dijo 18, yo le pongo 20.
    3.- Cara: simpática, cachetoncita, tiene un poco de acné, que lo tapa con crema, pero tiene su gracia
    4.- Talla: coincido con los anteriores 1.60 cm
    5.- Senos: para mi son grandes y te deja manejarlos, chuparlos a tu antojo, buen punto
    6.- Cintura / barriga: normal, aunque parece gruesita, esta formada
    7.- Caderas / derrier: no tan grandes, pero en 4 se ve bien
    8.- Piernas / pies: suaves, se cuida bien
    9.- Piel: no la sentí tan áspera, pero tal vez un poco más de crema, pasable
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene tatuajes, en la mano derecha se nota al toque
    11.- Aseo personal: vino limpia y se baño al irse con agua caliente, muy bien
    12.- Fellatio: cumple su chamba, a mi me pareció
    13.- Papita: aquí si me gusto, buena palpita, clara, se deja tocar se deja visitarla muy bien, suelta sus gemidos, que si te hacen pensar que le gusta, de las pocas que he visto que la viven.
    14.- Anal: no pregunté, pero me dio ganas de pasar, al final no lo intente
    15.- Trato: de la chica si, de la que la trae quasi estafa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame desde el inti, me dijo en 10 pero llego en 40 min casi, no me agrado mucho la espera, cuando la vi me gustó, no parece del cuento pero por su miraba ya sabia a que iba se dejaba tocar por todos lados, da besos buenos, eso me emociono, nos sacamos la ropa, se deja manosear muy bien, y cuando le vi esas teteras, salte cual gato directo a esas ubres, muuuy buenas, de ahí el poncho y la aroodille para que visite al muñeco, un rato después frente al espejo para apreciar esa delantera, con besos en la boca que cada vez me ponían más, ahí nos fuimos al misionero, donde desde el borde de la cama le daba bien, sus gemidos ayudaban más aún viendo esos pechos, de ahí contra el espejo, ella se dejaba maniobrar, luego un senton y terminamos en perrito, una vez soltado todo el yogurt, terminamos por lavarnos, a partir de aquí ya cambió, la llamaban y llamaban, escribían, le ponían presión y ella ya se iba cuando la encare y le dije que había pagado por 1 hora, la flaca me decí que a ella le habían dicho media y en ese tema de devolución me cobro 130, pero no me pareció por que se esta tan ocupada no debería ser tan hambre con la plata e irse así nomas, no lo digo por la chica, que entendió y hasta lo conversamos pero la mami me dejó mucho que desear, mal muy mal, me quitaron las ganas de seguir, a parte que no ya se iba, lastima al final.
    17.- Calidad de Masajes: ni pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: deben ser meses, se nota con poco recorrido en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aquí el mismo numero
    20.- Precio: 200 una hora, media 150, es lo que dijo.
    21.- Costo / beneficio: tal vez si cambia de mami, la flaca sola los vale, pero su tiempo no
    22.- Local: el inti, no es lo mejor pero por frio entre
    23.- Volveria?: no se, como dije la chica si los vale, pero el tema de apurarla no
    24.- Puntaje final (1/10): 5.5 no me gustó que se me quieran ver la cara, ojalá cambie de mami
     
    candlabro66, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Daliman

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    32
    De acuerdo a las últimas valoraciones veo que la flaca se maleó, independiente no es obvio. La flaca es piraña, no tan maleada... Pero pirañita
     
    Daliman, 20 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Marido

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que sea cafichada por una mami.es buen dato cofras. Eso no se debe olvidar de mencionar en el relato
     
    Marido, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Esta chibola ya fue, el número con el cual la ofrecían esta desactivado.
     
    doriann, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Daliman

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    32
    Ojo, la flaca tira rico y más si la sabes llevar... Pero habiendo tanto material en el mercado para probar que opino cerrar el tema.

    Éxitos!
     
    Daliman, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    candlabro66

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Opino lo mismo, esta flaca ya desapareció, a cerrar el tema.

    Gracias
     
    candlabro66, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cierren este tema ya esta por las puras este tema.
     
    TheRonin, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Marido le gusta esto.

    Miguelpanza1969

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    O por un proxeneta.
     
    Miguelpanza1969, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

Compartir esta página