¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Paloma / Web / 991494824 / Lince / chibola rica

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por pajamen, 11 Abr 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    negromardito

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El fin de semana, aprovechando una platita que llego, pues me puse a recorrer el ambiente cacheril, y bueno aqui esta uno d elos rankings de esta partida. Revisando las páginas me propuce hacer una o varias inmolaciones, por tanto llame a Ariana de relax y bueno, juzguen ustedes mismos en base al ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola, blanca
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: tiene cara de chiquilla, no es hermosa, pero tiene lo suyo
    4.- Talla: 1,65 mas o menos
    5.- Senos: pequeños, algo caines
    6.- Cintura / barriga: se le nota un poco floja, le hace falta gym, aunque tiene sus curvas
    7.- Caderas / derrier: poco, algo redondito, de chibola
    8.- Piernas / pies: piernas medio contorneadas
    9.- Piel: bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: aquí si hay que hacer un punto aparte, la niña cuando llego por mi sugerencia, se metió conmigo al jacuzzi, pero al terminar, no se baño
    12.- Fellatio: bueno, con pre, consistente y chupada de huevos incluida, un punto a favor
    13.- Papita: muy pelufa para mi gusto, aprieta algo y se lubrica sola
    14.- Anal: lo da, pero no lo pedi
    15.- Trato: algo tímida al principio pero se va soltando de a pocos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aquí si tengo que decir que la chibola se esmero, fue bueno, no espectacular, pero bueno, hicimos un par de poses y se me paso la hora, jejejeje, al terminar, la chibola se vistió rápido y como dije antes ni se dio un baño si quiera, lo que hace dudar en cuanto a la higiene de la señorita
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: la verdad no sabría calcular pero pareciera que tiene tiempo, porque la niña sabe lo que hace
    19.- Anuncia en / medio de contacto: rdp
    20.- Precio: 150 la hora si va a tu hotel, si es en su depa 120 y dice que 200 la hora de especial.
    21.- Costo / beneficio: me parece que no, por ese precio he tenido mejores polvos
    22.- Ubicacion: la cite en mi hotel
    23.- Local: bueno, nadie jode
    24.- Volveria?: no se, solo si no me queda otra opción
    25.- Puntaje final: (5 /10)


    Como dije anteriormente, me parece un poco caro el servicio para lo que es, hay muchas mejores opciones al mismo precio.
     
    negromardito, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    leopard3030

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades yo tambien me atendi con ella a mi parecer es simpatica blanca arriba del promedio buenas piernas y el performance regularon pero eso si bien amable a mi me gustan las de papita normal osea sin afeitada lo natural posiblemente vuelva .
     
    leopard3030, 20 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    NightElf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    NightElf, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    leopard3030

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos ya hace mas de un mes que no esta paloma el otro dia llame y me dijo que era paloma pero cuando fui era otra que no estaba mal pero que no era de mi gusto la pregunta es si alguien sabe donde esta se agradece si me podrian brindar su fono porfavor .
     
    leopard3030, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Theredphoenixxx

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    :rolleyes:Recuerdo yo a eata chica de la cual me parece haber puesto su rating...pero recien empezaba en este foro y no recuerdo donde lo puse...solo se que me acerque a este point luego de verla en un aviso en el periodico, la conoci con el nombre de Karla, y me di cuenta luego q era ella la q usaba las orejas y cola de gatubela...buen polvo la flaca y amigable, nunca probe su * pues me pedia 200 tambien, luego de algun tiempo volvi a llamarla hace como un mes y medio...me dijo estoy ocupada y la mande al carajo, ademas por casualidad de la vida resulte alli por una cajacha llamda LuCIAna.parece q companera de depa...pero la llame y me contesto la misma Karla...me dijo q no estaba...chesss...al cabo de un mes llame a una tal Palomacuyo numero tenia desde hace mucho tiempo...y por el cual entre a este post...PLOP...me contesto una flaca y me dijo q estaba en el dichoso dpto. la vi....media rara, parecia media tosca...algo simpatica, pero diplomaticamente aplique el "no haces especial...?"..para irme de alli...y me dijo NO...pero tengo una amiguita que si...SURPRICE....se me entro el demon...y me quede a ver la merca...siempre pensando en mis colegas de perutops...salio una agraciada nena...triguena pero proporcionada....ese ya es materia de otro post q realizare en offtopic. :D
     
    Theredphoenixxx, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    estefanator

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    0
    en p d p anuncia una Noelia con este mismo celular, sera ella misma? en las fotos se ve una blanconcita, pero la foto de este rating es canelita, entonces el celu es de una agencia verdad?
     
    estefanator, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Chris Cunningham

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Chris Cunningham, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    ella era blanquita, bien blanquita
     
    garanonperuano, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Destructor

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    alguien sabe si Paloma sigue atendiendo o ya se retiro del biz??
     
    Destructor, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    refres

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos dias amigos, para comentarles que llame a la tal EYMI 991494824 y lo que paso fue lo siguiente:
    Me pidio que me hospedara en un hotel, lo cual hice y luego la llame pa darle el numero de habitacion, cuando quedamos en el precio me dijo S/. 150 "soles" la hora y 100 "soles la media", yo acepte porque me parecia razonable.
    Llego al hotel y sorpresa era una rubia de cara simpatica y cuerpo mas o menos cuidado, vino acompanada de su amiga una flaquita delgada que me parecia estaba con una faja y me ofrecieron el oro y el moro para hacer un duo, entonces yo al verlas a ellas solo queria media hora asi que una la rubia me dijo esta bien y que le pagara, le di los cien soles y ella me dijo que no era asi que eran 100 dolares" + 30 soles del taxi, en eso yo me vi enojado pero ellas ya tenias mis cien lucas, asi que se me treparon y todas manosonas me comenzaron a agarrar de las dos haciendome exitar para que yo aceptara el duo, me pedian 100 dolaress+ 30 soles + 150 soles por la otra flaca, lo cual me sorprendio demasiado, pero elllas ya tenian como les repito mis cien lucas, asi que pa no perder soga y cabra decidi aceptar y tratar de vengarme por la manipulacion que estaba sufriendo.
    les pague y ellas se desnudaron todas, al inicio todo fue rico, pero solo fue 15 minutos en que me trataron bien, luego descansamos 10 minutos y la amiga que la acompanaba me comenzo a hacer el oral y la otra se vistio y solo miraba, yo les reclame que les habia pagado por 1 hora a las 2 y se sintieron medias molestas, yo igual y se me bajo el animo, asi que se fueron.
    Lo peor es que resulte estafado por el servicio de estas don amigas q lo unico que hicieron fue sacarme money.
    les pongo su cel para que no se dejen sorprender con estas flacas.
    saludos
     
    refres, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A dr_drex le gusta esto.

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    gracias por el dato
     
    dr_drex, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Destructor

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    Ese fono pertenecia a Paloma, una chica de cara maso, mas para agradable que recien se iniciaba en esto y en la vida realmente. Cuando la monte denotaba una inexperiencia total en el sexo, parece que tuvo un roche y entro otra comadre llamada Eymi-Marisol (bueno saben como se cambian los nombres). Hubo un roche en el local que atendian (20 de arenales) y ella se quedo con el fono. Su polvo era bueno, gritona, vivia el partido. Luego estuvo atendiendo por Pardo cuadra 2. Actualmente no se en donde esta pero no era rubia. Inclusive si se dan cuenta la foto de eymi que sale en nenas peru ella esta sentada en una silla roja clasica del local de arenales.

    Cuidado con los cambiazos

    Destructor
     
    Destructor, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    miki sam

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inspector de bulines
    Ubicación:
    cloaka
    por lo regular este tipo de cosas que empiezan mal terminan peor.....

     
    miki sam, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página