₲r0$$vergon
Recluta
- 17
- 5
- 3
55%
- Puntos de reacción
- 5
1 Year of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es en serio cofra? Eso lo vi en agencias de venecaa pero una leyenda conocida nada o tienes prueba de eso.por el numero de wsp en las redes sociales te sale en recomendaciones cuando tienes agregado a una persona yo la tenia agregado y un dia note que me tomaba foto y lo mando a mi señora
Conozco ase años a paloma nunca e tenido ningún inconveniente de ese tipo nosé al menos que ellas tratado de grabarla o aser otra cosa para que ella Aga algopor el numero de wsp en las redes sociales te sale en recomendaciones cuando tienes agregado a una persona yo la tenia agregado y un dia note que me tomaba foto y lo mando a mi señora
Lo más seguro cofra, algo debio haber hecho para que paloma haga eso .Conozco ase años a paloma nunca e tenido ningún inconveniente de ese tipo nosé al menos que ellas tratado de grabarla o aser otra cosa para que ella Aga algo
no nada yo ni la grabo ni tomo fotosLo más seguro cofra, algo debio haber hecho para que paloma haga eso .
Es bien extraño que ella haga eso de la nada, si tienes pruebas envías. Yo me atendí el lunes y todo ok . Su servicio sigue siendo excelente y no me llegó a tomar fotos . Jijijino nada yo ni la grabo ni tomo fotos
Hola bro, que tal su servicio? Pensé que siempre hacían cola x ella en el cariños.Hace unos dias me metí una encerrona con paloma cuando esta arrecha y no hay gente este flaca te tiene adentro sin ningún límite de tiempo
Por que no relatas tu atenciónHace unos dias me metí una encerrona con paloma cuando esta arrecha y no hay gente este flaca te tiene adentro sin ningún límite de tiempo
Hace tiempo no bajo con palomita, pero si confirmo, cuabdo esta arrecha es tia se va con todo y ademas no mide el tiempo, aunq las veces q me ah pasado eso ah sido por fuera en telos.Hace unos dias me metí una encerrona con paloma cuando esta arrecha y no hay gente este flaca te tiene adentro sin ningún límite de tiempo
Ah eso es para los infieles ps jajaja por mi que me tome y mande a quien xhu quiera jajaja toy libre de polvo paja no jajajapor el numero de wsp en las redes sociales te sale en recomendaciones cuando tienes agregado a una persona yo la tenia agregado y un dia note que me tomaba foto y lo mando a mi señora
Sigue en el cariños? O se cambió?La tia Paloma me atiendo con ella desde que chambeaba en loa negro junto con la tia lucy que ahora chambea por 2 de mayo
buen polvo con Paloma sigue chupando nepe a capella las tetas las tiene igual recomiendo ir temprano ya q en la tarde hacen cola como mela