- 1.169
- 1.265
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.265
16 Years of Service
bella paloma siempre fotogenica
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aparentemente anda en una relacion con un empresario de la molinaEstá brasileña sigue tan.buena como cuando bailaba en los grupos Axe, no sé cómo pudo estar con el argentino. apestoso y doble filo, espero siga soltera.
Asi es, la vi comprando en el wong de la molina, por la agraria. Eso fue en enero, llama la atencion porque estaba rica y apretadita, hasta a mi pata que estaba con flaca se le fueron los ojos. jajaja La vaina es que estaba con un tio de esos que tienen plata y se visten como su fueran a jugar golf pero no juegan ni mier...Aparentemente anda en una relacion con un empresario de la molina
Sera el mismo? vi unas fotos y en vivo tmb y no se ve tio, la vaina q esta recontra al dia, envidia de la buena!Asi es, la vi comprando en el wong de la molina, por la agraria. Eso fue en enero, llama la atencion porque estaba rica y apretadita, hasta a mi pata que estaba con flaca se le fueron los ojos. jajaja La vaina es que estaba con un tio de esos que tienen plata y se visten como su fueran a jugar golf pero no juegan ni mier...