Paleteando a la hija y luego a la mama

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por raton, 2 May 2023.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    1.039
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Excelente relato continúe cofrade por favor...
     
    mellonman5, 15 Sep 2024 a las 19:32

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Pier.2005

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Muy buena historia, esperemos tenga muchos más capítulos...
    Me hizo recordar a tía y sobrina, pronto me animo a contar
     
    Pier.2005, 15 Sep 2024 a las 19:43

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    925
    Puntos de trofeo:
    87
    Saludos cofrades, prometo seguir contando, ojo q no son historias ,solo lo q me pasó y me pasa en el día cotidiano.
     
    raton, 16 Sep 2024 a las 12:53

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    925
    Puntos de trofeo:
    87
    Hace un mes maso estaba yendo a trabajar en mi auto a eso de las 4pm y salía disparado pues me ganaba la hora y al doblar a 2 cuadras de casa veo a mi sobrina q venia del gym.....nada q me llame la atención solo q las veces q la saludaba siempre lo normal:me miraba a los ojos y cuando ella pasaba cerca de mi en casa me rozaba muy sutil como diciendo mira tío lo q te estas perdiendo.....bueno ese día me hace una seña y me detengo a unos metros (solo q tenia en mente la cara de mi jefe renegando).
    Ella corre y x el retrovisor la veo con su traje bien ceñido y viendo las piernas firmes llegar.
    Tio, me dice, vas a tu oficina? Siiii le digo, jalame pues en casa no hay nadie y voy a ver a mi abuela.
    Subbbeeeee.....y su beso a medio labio....salgo disparado hasta el semáforo y al toque mi mano ya estaba sobando sobre su concha.....no se q me decía pero yo seguía en ese frenesí.....de pronto ella hablando incoherencia y blanqueando ojos.....sentía la pegada.
    Luz en verde y a correr hasta el siguiente semáforo.....misma operación, de pronto giro y decido ir a un parque algo desolado....me ubico debajo de un árbol algo caleta y ya mis manos se repartían entre sus tetitas y su cancha para eso ya había bajado el lonpa con algo de dificultad y salia un rico olor de recién bañada de sus partes.....me llego y le abrí las piernas de par en par y mis 4 dedos ya estaban frotando fuerte y mojada ella seguía gimiendo.....en eso ella coje mi mano y dice: suave papi q me vengo....y su susurro fue lapidario:.....me la chape en one,ella empieza su squirt brutal y se empapó el lompa el asiento y el piso.....dio un grito suave y temblaba su cintura en un meneo como si fuera una descarga eléctrica.....
    Yo estaba fierrazo, la pinga la tenia dura y mojado.....abrí mi bragueta y le dije al oido: quiere q le des un chape.....ella muda y le baje la cabeza con mi mano.....no puso resistencia.....ni bien toco mi punta sentí q me la quería comer ahí mismo.....solo q estaba con la hora y q estaba en vía pública....veía a los alrededores y hasta ahí nadie se acercaba.....estuve así unos 5 minutos y estaba más nervioso q alguien me vea....q dije sufí.
    Ella entendió y veo q se sube su leggin, pero su mano seguía en mi pene mojado, enciendo y ella se agacha y me dice : te tengo q sacar la leche....y puse segunda y ella puso la cabeza de tal forma q me dejaba hacer los cambios con algo de dificultad.....no pase de 2 cuadras cuando siento q su lengua me apretaba la cabeza ....era algo indescriptible.....la chibola lo q no sabia chapar lo hacía con mi pene!!!!!.......solte la leche y ella se la tragaba no me dejó ni una gota y se endereza y me dice: que rico tío, la semana próxima quiero más leche.....y yo : pues claro!!!....aquí me cagó: ah pero eso sí, ...la quiero para mí, no vayas a darle a mi tía.....ptmr me quedé huevon.........y xq le pregunto: es q me gustaría saber como es cuando son de varios días....así q ya sabes tío....
    Me dejo quemado cerebro....pero lo que pasó a la siguiente semana fue la cagada.....ya será mi siguiente relato.
    Llegué a oficina tarde y me jefe me regañó....ni modo....al llegar a casa me cruzo con mi cuñada ( la mamá)y ella me mira con cara pícara y me da un beso a media mejilla.....jajajajjajajajaja........ya seguiré con mi relato.
     
    raton, 16 Sep 2024 a las 18:55

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    caraho114, Kronos1985, luislimasjl y 7 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    780
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Buena cofra se viene el trio
     
    Luman, 17 Sep 2024 a las 05:33

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
Cargando...

Compartir esta página