Pago Yape

murdockperez

PT ACTIVO
Puntos de reacción
27
Máximo Nivel
Puntos de reacción
27
‎2 Years of Service‎
Cofrades, es seguro pagar por Yape? Cada vez que me atiendo con una kine tengo que ir al cajero a buscar efectivo y a veces buscar cajero quita tiempo; pagaría siempre por Yape pero me da palta que saltan todos mis datos en la transferencia. Han tenido malas experiencias pagando por Yape o plin?

Lo más seguro es efectivo

Cofrades, es seguro pagar por Yape? Cada vez que me atiendo con una kine tengo que ir al cajero a buscar efectivo y a veces buscar cajero quita tiempo; pagaría siempre por Yape pero me da palta que saltan todos mis datos en la transferencia. Han tenido malas experiencias pagando por Yape o plin?
Para el puterio siempre en efectivo, ese mundo esta rodeado de mafias, cafichos, tombos apretadores y demas yerbas.

Yo siempre pago en efectivo, pero siempre me pasa que cuando tienen que dar vuelto me quieren dar por yape. Nica les doy mi número/yape, prefiero que se queden con el vuelto. Después con solo saber tu nombre te pueden joder, hay mucha mafia.
También siempre evito los depas donde piden documento en la entrada. Y obviamente el número que uso para kinear no está a mi nombre ni tiene yape.

Gracias por las respuestas; ayer quería quedar con una kine y me pidió que le yapee una parte para reservar; la mande a rodar y le escribí a otra

Gracias por las respuestas; ayer quería quedar con una kine y me pidió que le yapee una parte para reservar; la mande a rodar y le escribí a otra
Jajajaja con adelanto encima? Esquivaste una bala

Ayy cofrades, varios se entregan envueltos en papel regalo, son capaces de comprar drogas o pagar coimas con yape. Nunca se le adelanta nada a una kine, tal vez si la conocieras de tiempo pero ni así, llevar efectivo y sencillo es la voz, te pueden dar de vuelto billetes chuecos o no devolverte nada, "te pasaste del tiempo y es igual a hora o fracción ".

las que te piden para su pasaje seran estafa? alguien con experiencia que me guie resien entrare en el mundo de las caletas :(

Casi siempre las que te piden adelanto después desaparecen, y como te dicen es mejor el efectivo. Ir con lo necesario para el mate y alguito la, no llevar tarjetas, y si es posible un celular simple con tu WhatsApp de parroquiano, así en caso te quieran asaltar no te afecte tanto.
HAy varios casos de peperas, o kines coludidas con choros para aprovechar el mundillo kinero, ya que muchos no van a denunciar por roche

Nunca adelantos, todo en efectivo en el cuarto del telo o depa le cancelas a la chica con la que t quieres atender. Trata de llevar exacto para q no haya problemas con el vuelto.

Users who are viewing this thread

Atrás