A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena cofra te ganaste minimo salio su cache o aun no?
Osea en cristiano lo cagaste a Jose Gomez digoAver cofrades para aclarar , esa flaca es de méxico y tiene arto contenido por todas las redes algunas ya se eliminaron o se han borrado etc. " eso de que te vendo mi contenido y ya quedamos " es ESTAFA , no caigas hay much@s que hacen eso, solo queria aclarar eso , es MEXICANA .
Uhmm donde esta la estafa? Me vendio un contenido y me gustó. Si ese contenido ya existe en la red pues esta bien para los que pudieron acceder a él. Yo pagué y estoy conforme con lo que recibí. Igual lo comparto porque a lo mejor, al igual que yo, algunos cofrades no lo tienen.
En la web si existe esas fotos de la susodicha, mejor dicho te han estafado a ti por qué te vendieron algo que ya existe en la web y por último están vendiendo algo que no les pertenece!!! Te cuidado broBueno lo que estoy subiendo no es material nuevo, que sirva para lo que como yo no lo tenían.