demoniolujurioso
Recluta
- 20
- 17
- 1
65%
- Puntos de reacción
- 17
13 Years of Service
espero q mis posts sirvan de algo y si no igual q ****** tenia q contarselos a alguien
me jui pe a ''las sirenas'' entro y raudo me voy en busca de mi casera del cuarto Nro 5 detallado en un post anterior pero la vi de civil por ahi deambulando , resulta q a las flacas se las llevan todos los dias a trux despues q cierran y luego las traen al siguiente dia , y la flaca de la cual comente anteriormente estaba con la ruler y me dijo q la llevaron pa q no este solita
entonces caballero nomas tuve q buscar otras opciones , deambule y deambule llegue a una charapita arisca la cual con voz terminante me dijo , solo servicio normal , no me saco el sosten y no puedes tocar mis bubies ni mis partes , y yo ¿WTF? segui vi una colasa , en otro cuarto tmbn espere , y cuando salio el pata con cara de descontento diciendo esta jerma es hasta la weba asi q arranque y me zampe con la germa del room 2
gordita del cuarto 2
1.- Tipo de Chica - Categoría:gordita , cuerpona , blanca con aires de ser de la sierra
2.- Edad: unos 23 diria yo .
3.- Cara: simpatica , pero no es un amo , lo importante es q sonrie
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: no es gordota , pero si tiene su guatita
7.- Caderas / derriere: buen tanque.
8.- Piernas / pies: gruesas .
9.- Piel: blanca no tan suave .
10.- Tatuajes / seña: no me percate .
11.- Aseo personal: sin malos olores me dio jabon liquido para lavarme y papel .
12.- Fellatio: solo lo necesario.
13.- Papita: Aún ajusta.
14.- Anal: dijo solo servicio normal asi q no pregunte .
15.- Trato: conversadora , amable me ayudo a desvestir y tmbn me quizo vestir XD.
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre , arreglamos el precio me hizo sentar en la cama ella me dio unas sobadasas con sus cuatro letras luego me puso el poncho , la chupada , a filo de catre con ella encima , luego ven hazme tu me dijo , tmbn a filo de catre , misionero , piernas al hombro , pollito a la braza , en doggy y se me salio el wayco, palvo aceptable
17.- Calidad de Masajes: con su trasero
18.- Experiencia en el laburo: le calculo algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: las sirenas - chao
20.- Precio: 25 solanos
21.- Costo / beneficio: ta bien
22.- Ubicación: cuarto 2
23.- Local: las sirenas - chao
24.- Volveria?: al local si en esta semana nomas , con ella ,mmmm tal vez
25.- Puntaje final (1 /10): un 6
me jui pe a ''las sirenas'' entro y raudo me voy en busca de mi casera del cuarto Nro 5 detallado en un post anterior pero la vi de civil por ahi deambulando , resulta q a las flacas se las llevan todos los dias a trux despues q cierran y luego las traen al siguiente dia , y la flaca de la cual comente anteriormente estaba con la ruler y me dijo q la llevaron pa q no este solita
gordita del cuarto 2
1.- Tipo de Chica - Categoría:gordita , cuerpona , blanca con aires de ser de la sierra
2.- Edad: unos 23 diria yo .
3.- Cara: simpatica , pero no es un amo , lo importante es q sonrie
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: no es gordota , pero si tiene su guatita
7.- Caderas / derriere: buen tanque.
8.- Piernas / pies: gruesas .
9.- Piel: blanca no tan suave .
10.- Tatuajes / seña: no me percate .
11.- Aseo personal: sin malos olores me dio jabon liquido para lavarme y papel .
12.- Fellatio: solo lo necesario.
13.- Papita: Aún ajusta.
14.- Anal: dijo solo servicio normal asi q no pregunte .
15.- Trato: conversadora , amable me ayudo a desvestir y tmbn me quizo vestir XD.
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre , arreglamos el precio me hizo sentar en la cama ella me dio unas sobadasas con sus cuatro letras luego me puso el poncho , la chupada , a filo de catre con ella encima , luego ven hazme tu me dijo , tmbn a filo de catre , misionero , piernas al hombro , pollito a la braza , en doggy y se me salio el wayco, palvo aceptable
17.- Calidad de Masajes: con su trasero
18.- Experiencia en el laburo: le calculo algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: las sirenas - chao
20.- Precio: 25 solanos
21.- Costo / beneficio: ta bien
22.- Ubicación: cuarto 2
23.- Local: las sirenas - chao
24.- Volveria?: al local si en esta semana nomas , con ella ,mmmm tal vez
25.- Puntaje final (1 /10): un 6