Ornella Puccio - Vedette

ya se le ve el paso de los años en su carita y tbm esta un poco llenita (gordita)

la vi en el programa del jeropa de Alamo dando consejos sobre yoga y provocaba reventarla en cada pose que mostraba (en especial una de perrito, aunque ella diga que era vaca).

por la ptm...que rikisima Ornella..para darle duro y parejo

\n\n\n\n

muy buena la chata......

Que rica...para romperla hasta el infinito y mas alla!

Ornella siempre ha estado RIQUISIMA , desde chibolita cuando vivia por el rico rico Pueblo Libre... recuerdo que estaba con un tipo BIEN FEO y despues se mudo a otros lares y le perdi el rastro hasta que la pude ver nuevamente en fotos... y las palabras sobran... que tal mujer!

Ornella siempre ha estado RIQUISIMA , desde chibolita cuando vivia por el rico rico Pueblo Libre... recuerdo que estaba con un tipo BIEN FEO y despues se mudo a otros lares y le perdi el rastro hasta que la pude ver nuevamente en fotos... y las palabras sobran... que tal mujer!

Entiendo estuvo en amores con un cirujano plástico que la potencio .... Pero creo que la cosa no funciono. Luego le entro a la onda del yoga.
anda media marciana...

Entiendo estuvo en amores con un cirujano plástico que la potencio .... Pero creo que la cosa no funciono. Luego le entro a la onda del yoga.
anda media marciana...

Sí, la flaca es operada de la ñata, pechos y culo, pero quedó recontra rica. Ahora por su FB se ve que está con un corredor de motos, medio tío, que se parece a Rómulo León, aunque antes estuvo con Romulito como salió alguna vez en medios de comunicación.

esas fotos del yoga me hacen alucinar

Es una atractiva femina, pero lo que llama la atencion es su lindo rostro, su bonita sonrisa y su miradita coqueta.

img_3283.jpg
img_3301.jpg

img_3302.jpg
img_3291.jpg

img_3299.jpg

Titlover

MODERADOR
Platinium Member
Puntos de reacción
33.932
Máximo Nivel
Puntos de reacción