Ornella Puccio - Vedette

la chata tiene un cuerpazo

En alta resolución:
\n

\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n

Aqui les dejo unas fotitos jeje

ornellapucio.jpg

ornellapuccio.jpg

39916.jpg

39914.jpg

DSCF1769.jpg

Tiene buen cuerpo a pesar de tener mas de 30 e hija...pero me cai de ojete la semana pasada que la vi en Plaza San Miguel con su "pareja"
El pata era (no es que se le parecia, tenia un aire, un ventarron, nada) IDENTICO a Manolo Rojas. Es mas mi viejita me paso la voz pensando que era el y de huevon volteo y me la encuentro a Ornella de la mano con un Shrek asi y plop! ******!

Tiene buen cuerpo a pesar de tener mas de 30 e hija...pero me cai de ojete la semana pasada que la vi en Plaza San Miguel con su "pareja"
El pata era (no es que se le parecia, tenia un aire, un ventarron, nada) IDENTICO a Manolo Rojas. Es mas mi viejita me paso la voz pensando que era el y de huevon volteo y me la encuentro a Ornella de la mano con un Shrek asi y plop! ******!

Eso se llama PLATA....

Ella pensará que solo un tipo asi la tomará en serio o que no le sería infiel.
Ganadasos cuando veo feos con chicas guapas.

¿Han visto la parte en Asu Mare en que salen en la playa con Jamila Dahabreh y con Geraldine López Castilla? Salen máaaas buenas, que imbécil el pato Barrón (el empresario de conciertos de rock medio caletas) para haber terminado con ella. Quién será el afortunado que se la esté comiendo ahorita? Mientras no vuelva con el delincuente atorrante de Romulito León por su bien, mejor.

sí, pe, yo me compré mi copia pirata de Asu Mare sólo para ver a la caderona y tetona ésta...es lo mejor de la película, pero hay que usar bastante el botón de fast forward...Diablito

sí, pe, yo me compré mi copia pirata de Asu Mare sólo para ver a la caderona y tetona ésta...es lo mejor de la película, pero hay que usar bastante el botón de fast forward...Diablito

JEje,,espero no me borren,, , en que minuto mas o menos aparece??,,,voy a comprarlo también.

mantiene su figura...

Users who are viewing this thread

Atrás