ORGIA CON NENAS / Kinesiologa Lima

ya te respondi cofrade...

Hola cofra te envíe un MP espero tu respuesta

ya te respondi al interno cofrade mahojome

Hola estoy interesado avísame tengo una amiga que también le interesaría!.

Habla como es el asunto, donde es

en que quedaron?

Imbox amigo estoy interesado

Te escribi al Inbox, espero tu respuesta cofra

jajajja , yo puse un comentario en un tema y me soltaron todos los perros , jajajaja ... que bueno q aca al bro lo dejen tranqi .... bro , te mande un mensaje ... podemos unir fuerzas , jajajaja

Directo en directo, se encontraron a 10 hombres golpeados y completamente desnudos, uno de los infortunados cuenta, a la policía, que con engaños les reunieron en una casa supuestamente para ser participes de una orgía con chicas A1. Al llegar a dicho lugar, las victimas, fueron encañonados y obligados a entregar todas sus pertenencias incluidas sus ropas. Para completar la fechoría fueron golpeados sin piedad, luego fueron abandonados a su suerte en la panamericana sur. También informa que uno de los delicuentes antes de irse les gritó, imitando al cómico Melcochita: IMBECILESSSS....

Como es la nuez

Presente y disponible 12 hrs

Informes urgente... Interesado !!!

Mandame un privado amigo estoy interesado...

tengo amigas que quieren hacer orgías le entran a la cuestión

los interesados me escriben y quedamos.
BUENAS AMIGO ESTOY INTERESADO EN LA PROPUESTA QUE BRINDAS COMO ME PUEDO CONTARTAR CONTIGO ESPERO RESPUESTA

Me apunto manda un inbox porda

Cofra, le mande inbox

Puro Floro, envié mensaje por inbox para coordinar sin respuesta a la fecha.

avisame como es la nuez

Puro Floro, envié mensaje por inbox para coordinar sin respuesta a la fecha.

si pes , yo igual

y lo peor q cuando yo solo puse un comentario en un tema me salieron con una lista de insultos pero el amigo que hizo un ofrecimento directo todos salieron colaboradores , jajajjajaa ... no es por le hermano por q no creo q haga nada malo pero si la palomillada de los cofras , jajajjja

igual hermano ... unamos fuerzas , yo tambien tengo amigas positivas , info por priva q ya te mensajie

Users who are viewing this thread

Atrás