Orgías

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por EL HAZZARD, 25 Mar 2008.

    ale_palmer70

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    envien mensajes al privado para animarnos......ojala podamos concretar......es seria mi propuesta
     
    ale_palmer70, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nacho_gonzales97

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CHICAS
    Ubicación:
    LiMA
    Estoy organizando orgias hay gente q se apunta??
     
    nacho_gonzales97, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Me encantaria como todo hombre creo . Quienes serian las flacas o kines?
     
    mazinge, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    burdelopithecus

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno a ver si alguien se apunta, miren hace tiempo conoci una amiga de 24 años que es recontra caliente y hemos estado tratando de realizar un gangbang o swinger sin embargo las veces que hemos realizado algo no nos ha salido bien, en una ocasion nos tocaron 2 tipos que estuvieron tan nerviosos que no lograron una buena ereccion para poder intentar una doble penetracion y se la pasaron "pajeandose" para ver si se les armaba, en otra nos reunimos con una pareja con la intencion de hacer un intercambio, tampoco resulto ya que mi amiga quizo hacer un poco de lesbianismo y la chica no quizo y se sento en el mueble sin querer que nadie la toque y por ultimo hace poco invite a un amigo y no duro ni 2 minutos y se le vino.
    Lo peor es que desde hace tiempo busco gente para realizar esta aventura y muchos creen que soy un gay en busca de macho o que los estoy citando para cuadrarlos, asi que a ver si esta vez sale bien.
    Para ser claro les dire que:
    1.- La flaca no nos cobrara nada, esto es solo por pura diversion
    2.-NO SOY GAY (ni tengo nada en contra de esa opcion) pero buscamos patas que hallan sido beneficiados por la naturaleza y tengan una buena herramienta (no es necesario un Mandingo)
    3.-Deben tener alguna experiencia en sexo grupal para evitar posibles arrepentimientos de ultimo minuto
    4.-En todo momento se utilizara preservativo
    5.-No consumimos ningun tipo de drogas,asi que no lo usen ustedes
    6.- Si tienen alguna amiga de preferencia que le guste tambien las mujeres
    LA EDAD DEL HOMBRE NO IMPORTA YA QUE A ELLA LE GUSTA "MADUROS" PORQUE SABEN LO QUE HACEN (asi dice ella)
    cualquier cosa me avisan y coordinamos
     
    burdelopithecus, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Asu eao fue en 2008 y nadie tiro al final jaja
     
    christianhs, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nacho_gonzales97

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CHICAS
    Ubicación:
    LiMA
    Yo tengo sitio y amigas los interesados mandarme sus datos por mensaje total seriedad y si son cofrades con amigas kines mucho mejor
     
    nacho_gonzales97, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    A ver ¿como fue eso Cofrade christianhs?
     
    Troyano69, 7 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nacho_gonzales97

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CHICAS
    Ubicación:
    LiMA
    Para los interesados en participar en orgias la reunión es de 4 hombres y puede ser con 3 mujeres o 4 mujeres el costo varía de 300 a 400 por persona interesados escriban en interno
     
    nacho_gonzales97, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nacho_gonzales97

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CHICAS
    Ubicación:
    LiMA
    Ya esta pactado este sábado 14 a las 11pm en surco hay 4 flacas q ya confirmaron su asistencia los cofrades interesados escribir al inbox
     
    nacho_gonzales97, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    journey

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    cuanto es el costo

    Sigue en oferta tu proposicion?
     
    journey, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Tio Mir

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe en que quedo lo de la orgia ? Me declaro positivo para esas nuevas hazañas .
     
    El Tio Mir, 16 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enzo123

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    17
    Y como te encuentro
     
    enzo123, 6 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mirador52

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me gusteria participar en una orgia aca. Depende de la clase de chicas que van a participar. Tengo experienza en orgias en Europa y me gusteria conocer las orgias aca en Peru! Qualqiuer organisando algo podria mandarme PM pv?
     
    Mirador52, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    corcobein

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Dr. en ciencias ocultas
    Ubicación:
    Peru
    organizen otra porfa :D jejeje...
     
    corcobein, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimados, una orgia es un tema de confianza, de conocerse, porque quisiera saber si alguien quiere meterse a un depa y ver calatos a patas que ni conoces, que flacas llevarian por mas kines y plata que pongas la mayoria tendria miedo o haber yo la organizo y pido por adelantado 500 soles por cabeza por una orgia de 3 o 4 horas, se lanzan o ponen su cerebro a maquinar.

    Personalmente les recomendaria que hagan una orgia entre sus conocidos, es bacan se van a vacilar van a tirar rico y van a tener confianza para interactuar con las flacas y entre ustedes.
     
    Darth Malgus, 27 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Escribo esto con la autoridad de alguien que ha participado en varias orgías desde hace varios años. Como prueba un par de fotos de una de ellas.

    [​IMG] [​IMG]

    En las orgías las fotos están terminantemente prohibidas pero estas fotos (y otras que ya han circulado por el foro) las tomamos previo aviso y con todos los participantes tomando las precauciones necesarias para no poder ser reconocido.

    En mi experiencia, habiendo participado en tantas orgías, yo diría que la primera vez es mucho más facil animarse a ir a una orgía donde no conoces a nadie y nadie te conoce a tí, mucho más facil que meterte en un depa a ver calatos y cachando a patas que conoces y, peor aún, que te conocen. Yo jamás hubiera ido a mi primera orgía si hubiera sabido que habría allí alguien capaz de reconocerme, si no hubiera estado protegido por el más absoluto e inquebrantable anonimato.

    Lo mismo con las chicas, la mayoría que he conocido en las orgías en las que he participado me comenta que sólo se animaron a ir por la seguridad de que no conocerían a ninguno de los hombres participantes y, especialmente, a ninguna o casi ninguna de las chicas. La vergüenza y el "qué dirán mis conocidas cuando me vean..." son las principales barreras a romper. Es mucho más fácil romper las barreras morales frente a gente que no has visto nunca antes, que no tienen idea de quién eres ni dónde vives ni dónde trabajas ni a quién conoces y a quienes, si eso es lo que quieres, no tienes que volver a ver nunca más.

    Hacer una orgía como se debe con patas que se conocen de años pero que nunca han hecho algo así es mucho mucho más difícil, he visto varios intentos y todos han quedado en bromas y bravuconadas.

    Por supuesto que, una orgía entre gente de confianza (patas y chicas) es mucho mejor, muchísimo mejor, pero sólo si hablamos de gente que se conoció en ese ambiente, luego se hicieron conocidos y, luego, se hicieron amigos. Gente que, desde el primer momento que se conoció, desde cuando eran extraños y desconocidos, ya sabían que compartían este interés por experimentar lo más extremo del sexo en grupo.

    Y lo que dices sobre el costo y la manera de organizarla es aproximadamente cierto. Una orgía de 3 a 4 horas tiene un costo de entre 500 y 1000 soles, dependiendo de si tienen un local propio (osea gratis) y del nivel de las chicas participantes, dinero que necesariamente debe cobrarse por adelantado porque, de otro modo, no se puede asegurar el pago del número suficiente de chicas.

    Por eso, mi recomendación es que primero asistan a orgías organizadas por alguien con experiencia en estos eventos, que sabe lo que está haciendo y que goza de la confianza emanada de sus antecedentes. Luego, si se animan y si consiguen las chicas, recién entonces pueden pensar en organizar algo ustedes mismos con alguna posiblidad de éxito.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 10 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    McGiver007

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    pero donde hay esas orgias?
     
    McGiver007, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Felix0610

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Me gustaria participar , por donde encuentro este tipo de reuniones en lima?
     
    Felix0610, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el cano estremera

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo si algun dia organiza una orgia tengame presente por favor, su experiencia en este tipo de eventos es la mejor garantia, yo me apunto, cueste lo que cueste, esas experiencias imagino deben ser unicas e imperdibles.
     
    el cano estremera, 13 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Hay un cófrade, en El Foro en Inglés, que regularmente organiza orgías en su propia casa en miraflores. Es cuestión que lean el tema, estén atento a los avisos y, cuando él anuncie una orgía, le escriban por Mensaje Privado manifestándole su interés... Y también es cuestión de que tengan suerte porque no todos los que le escriben son invitados. La razón es simple, como pueden ver en las fotos que publiqué el ambiente es relativamente muy pequeño por lo que cinco patas (y seis chicas) es el tamaño ideal para la orgía, siete patas (y ocho chicas) es el absoluto máximo.

    Entonces, cuando el pata organiza una orgía, da preferencia a los foristas extranjeros que participan en El Foro en Inglés y que estén de visita por Lima, o que le han escrito con mucha antelación e incluso han coordinado con él su agenda de viaje para estar por Lima justo para la fecha de la orgía. Los siguientes en preferencia son los foristas peruanos conocidos que ya han asistido antes a una de sus orgías. Sólo si quedan vacantes que no hayan sido cubiertas por foristas extranjeros o nacionales ya conocidos, es que se arriesga a incluir gente nueva.

    Todas esas precauciones son perfectamente explicables y justificables si se tiene en cuenta que el pata está abriendo su casa, donde él vive, a personas desconocidas y que las orgías no son un negocio para él, porque lo que cobra es todo para pagar a las chicas ya que él no cobra nada por la casa ni el trago ni los jebes y, de esa manera, mantiene el costo . Eso le dá el derecho a recibir a quien le dé la gana y no recibir a quien no le dé la gana... simplemente porque no le dá la gana.

    Para los que realmente tengan interés: Como todos los años, éste cófrade está organizando una orgía pro-fondos para la campaña navideña. De lo que cada uno pague por entrar a la orgía, 100 soles irán como donación al fondo de la campaña. Este es el enlace al tema: http://perutops.com/foro-relax/f57/pt-2014-charity-orgy-kids-christmas-fund-360706/. Estas Orgías de Caridad, que se organizan una vez al año, son la oportunidad perfecta para los foristas peruanos que desean participar por primera vez y, de paso, ayudar a llevar alegría en Navidad a unos cientos de niños pobres. Los interesados sigan las indicaciones en el tema.

    Ja ja ja. No es tan facil como parece, lo más complicado es conseguir chicas que entiendan la mecánica de la orgía, que acepten participar y que al final no fallen. Yo no conozco a suficientes como para organizar una buena orgía. Lo otro es conseguir un local adecuado, a un costo razonable, y en un barrio al que las chicas estén dispuestas a ir.

    Yo no me ofrezco a organizar nada pero, si alguien conoce chicas que estén dispuestas y quiere organizar una orgía, puede contar con mi asesoría y mi apoyo. Yo sólo pongo tres condiciones: Nadie obtiene ninguna ganancia económica, lo que significa que todas las cuentas se hacen públicas aquí en el foro. El número mínimo de participantes debe ser de cuatro y el número máximo de ocho, lo que significa que se necesitará entre cinco y nueve chicas (siempre una más que el número de patas). Y... Todas las cuotas se pagan por adelantado, máximo una semana antes del evento.

    Si alguien se anima seriamente a organizar una orgía bajo esas condiciones y me demuestra que puede conseguir a las chicas, que me escriba un Mensaje Privado y lo hacemos.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y RT Gooch les gusta esto.

Compartir esta página