hola cofrades, esta kine la tenia en lista de espera desde que salieron sus fotos, me parecia guapa de fotos, la realidad no difirio mucho
1.- Tipo de Chica - Categoría: joven bonita de rostro, blanca, alta y un poco esbelta
2.- Edad: es joven
3.- Cara: es bonita, cabello largo y sedoso, boca de labios carnosos
4.- Talla: es alta,mas que el promedio normal
5.- Senos: normales, no me atrajeron mucho
6.- Cintura / barriga: la cintura esta mao menos, en las fotos se ve fitnes, puede mejorar, es mas debe mejorar
7.- Caderas / derrier: esto si me gusto de ella, tiene buenas caderas, no es caderona pero al ser alta se dibuja una rica pera, cuando la tenia patas al hombro se veia un rico corazon
8.- Piernas / pies: piernas largas y blancas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, la revise a fondo y no le encontre nada
11.- Aseo personal: limpieza normal
12.- Fellatio: le falta algo de tecnica aunque a su favor se puede decir que se deja mandar y asi uno la puede guiar
13.- Papita: papita con un mechon , no es peladita, se moja sola y al menos a mi me dejo follarla con los dedos donde senti su humedad
14.- Anal: no voy por ese conducto
15.- Trato: es trato es bueno, si se tiene en cuenta que es trato de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: la recibi en mi cubil, mi telo favorito, no tardo mucho, al verla me parecio bonita, aunque un tanto distante, la hice pasar y en general respondia a las fotos publicadas, al desnudarse pude notar que no era tan fitnes pero si armoniosa en su conjunto, la verdad con un mes de gym estaria mejor, mientras me fui al baño ella se habia desnudado y echado a la cama, me esperaba alli echada, me acerque y nos comenzamos a besar, no le gusta lengua por si acaso, pero si da besos, ahi ya me estaba poniendo en pindinga y asi echados le pasaba la pieza por el cuerpo, me di cuenta que no es tan durita pero si pasaba piola, me acerque a ahcer 69 para examinarla y estimularla, ella ya me habia puesto la funda y estaba dandole al mameluco, asi estuvimos largo rato para luego penetrarla, sola sibio las piernas y le comenze a dar a forro en patas al hombro, donde comenzo a gemir y mirarme como si le estuviera pegando pero era su rictus de placer, senti su humedad y segui dandole a forro, luego varie a de cucharita y luego a perrito , sus nalgas blancas rebotaban , tiene ricas nalgas , como dije no esta durita ni fitnes. luego se subio y comenzo a cabalgar , creo que termino por que gemia mas fuerte y luego dio un suspiro fuerte y se echo encima de mi. aproveche que paro y la puse de pie y ahi en esa pose la di. me conto que trabaja de anfitriona, yo solo la escuchaba y pasado un rato se me puso dura de nuevo y seguimos con el segundo que fue mas de lo mismo. no fue un polvo genial pero tambien fue cumplidor. creo que volvere por que esta para darle mejor, no estuve muy fino esta vez
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: dice que poca trabajando, pero tirando ya le han dado, pero creo que sus parejas o pareja tiene mala mano y no le ha enseñado bien. habra que corregir eso
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinetops
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: trato de pareja
22.- Local: mi bunker favorito
23.- Volveria?: me quede con la sensacion de que puide sacarle un mejor partido al polvo
24.- Puntaje final (1/10): 7 por la entrega 6.5 fisico, tiene buena talla