Opiniones y/o Comentarios sobre PAPA CHACALON

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SeñoraAdicto

Recluta
Puntos de reacción
1
30%
Puntos de reacción
1
‎17 Years of Service‎
Hoy escuchaba a Papa Chacalon y se me vinieron a mi mente muchos recuerdos me gustaria q opina la cofradia sobre este grande de la cumbia pero de la cumbia de verdad ps carajo y no las payasadas que hay hoy por hoy .
ACA LES DEJO UNA MARAVILLA DE ESTE GRANDE
YouTube - Chacalon-Amargo amor

sobre chaca no hay nada mas que decir que fue, es y sera UNA LEYENDA.... (solo para los entendidos de su musica)... saludos

Asu aqui una cancion de Papa Chacalon mi favorita... con uds. VIENTO
y esa frase como era: "Cuando Chacalón canta...los cerros bajan"

YouTube - Chacalon Y La Nueva Crema - Viento

Titulo: Viento
Interprete: Chacalon y la nueva crema.

viento Vuelve a ser como ayer (BIS)
como aquellos dìas
en que yo vivìa
junto ami bohìo y la madre mìa
como aquel entonces tan solo era un niño y en esa pobreza que feliz yo eeeeeera
y viento vuelve a ser
como ayer para sentir
el comienzo de mi vida el comienzo de mì histoooooooria
vientoooooooooooooooooooooooo

Una de mis canciones favoritas, la que canto de ves en cuando, escuchando al faraon de la cumbia peruana ahora y siempre.

Tema: Llanto de un niño
Quisiera que volvieran esos dias cuando yo y mi padrejunto a mi familiaviviamos felicessembrando, cosechando y jugando con mi rebañitoen un pueblo chiquitode nuestro Peruun dia con tristeza a todos juntos nos dejo llorandoy en Lima un trabajo y un amigo ya me esta esperandopara hacermea la marnada sabey se fueuna carta para mi madre llegosolo sabe que el mar se lo tragopor que señor el se nos fuey que sera de nuestro hogarSorri por no poder poner el video pero no se x q xuxa no me sale el icono ese jeje ya aprendere x que sera xD

Degustate con Chaca Rada....
ahi va pa ti "Llanto de un niño"
cumbia_player

no me gusta su musica.... pero es una IDOLO POUPULAR....

A gustos y colores ...soy manco ciego y sordo, pero Chacalon fue del pueblo , es del pueblo y sera del pueblo , la verdad no soy muy participe de su musica , pero valgan las renundancia escuchenla en su cuerto con las luces apagadas y no se fijen de la musica sino de la letra ..Y caramba este Sr si q tenia verdaderas letras buen compositor y llego al pueblo a travez de eso...

Saludos

era muy buena gente

soy muchacho provinciano,me levanto muy temprano,para ir con mis hermanos....ayayayay...a trabajar....
no tengo padre ni madre,ni perro que a mi me ladre,solo tengo la esperanza...ayayayay de progresar
busco una nueva vida en esta ciudad aaaa...aaa
donde todo es dinero y hay maldad aaaa...aaa
con la ayuda de dios se q triunfare...eeeee eeee
y junto a ti mi amor feliz sere.....feliz sere...

un himno para el provinciano q busca un nuevo futuro en las capital.....antes de niño tenia un amigo q tarareava esa cancion y no le dava importancia(niño ps)...ahora lo escucho y aunq no soy fanatico de su musica,pero hay q reconocer q como chacalon...no hay ni habra nadie

YouTube - Chacalon Y La Nueva Crema - Soy Provinciano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás