Opiniones sobre vouyerismo

(...)
Repito....La fotos q cada usuario de hi5, facebook o similar cuelgan en la red se vuelven publicas....por lo tanto si alguien las cuelga ya sabe a q atenerse.... ya q ello es una especie de exhibicionismo ....ahi tu publicas las fotos por q quieres q OTROS LA VEAN.....No me referia a ese tipo de fotos...

Las fotos a las q me refiero son aquellas q se publican cuando un tercero toma a una femina a escondidas... para luego publicarlas.... sin q la dama se de por enterada...
(...)
Camilo
Cófrade Camilo, creo q la diferencia q tienes es de gustos y no de principios. Me explico: Las fotos q cuelgan en la red se vuelven públicas de igual manera podemos decir q en la calle todas las personas se vuelven públicas (pregunten a Magaly), y en el caso de las redes el fin no es el exhibicionismo sino las relaciones sociales. Y mayormente las publican para q sus amigos las vean, No para q todo el mundo las vea y las reproduzca y les ponga adjetivos de jugadora, calentona, etc.
Igualmente no hay diferencia en q un tercero tome la imagen de una fémina sin q ella lo sepa q hacerlo a escondidas excepto q nosotros exponemos nuestra identidad y rostro a las féminas en cambio en su zona se hace bajo un anónimo y muy seguro nick para luego publicarlas... sin q la dama se de por enterada... y para colmo poniendo calificativos.
No me molesta q le moleste la zona voyeur, me molesta q le moleste compartiendo actitudes muy similares con la zona. Recuerde la frase de la paja en el ojo ajeno.

Users who are viewing this thread

Atrás